Personal, cortesía de Nebula
Un proyector de cine en casa puede transformar su sistema de entretenimiento, permitiéndole crear una experiencia de visualización inmersiva de estilo cinematográfico a un costo mucho menor que un nuevo televisor LED u OLED. Si bien es posible que deba gastar al menos $ 1,000 por uno de los mejores proyectores, aún puede encontrar muchos proyectores excelentes por menos de $ 500. La mayoría de los proyectores de esta gama ofrecen una calidad de imagen impresionante, muchas opciones de conectividad, opciones de portabilidad y controles flexibles.
Pero incluso en la categoría de menos de $ 500, existen importantes diferencias a considerar. Para ayudarlo a encontrar el proyector adecuado para su hogar, oficina o instalación móvil, hemos compilado una lista de los 10 mejores.
Que considerar
Cuando busque un proyector que cueste menos de $ 500, esté atento a estas especificaciones y características: tamaño de pantalla, brillo / lúmenes, LCD versus DLP, resolución, distancia de proyección, conectividad (HDMI, USB, Bluetooth, Wi-Fi). Si planeas llevar el proyector contigo, también querrás considerar especificaciones como el tamaño y el peso.
Además, tenga en cuenta que los proyectores en su conjunto tienen sus limitaciones en comparación con los televisores; simplemente no pueden igualar el rendimiento de color, brillo o contraste de los televisores LED HD o 4K modernos. Algunas cosas más a considerar:
- Todos los proyectores tienen un tamaño de pantalla mínimo o máximo, lo que significa que debe conocer el tamaño de la superficie sobre la que desea proyectar antes de comprar cualquier cosa. También querrá tener una idea de qué tan lejos estará el proyector de la superficie, lo que se conoce como “distancia de proyección”.
- El brillo, medido en lúmenes, es muy importante para los proyectores porque afecta la calidad de la imagen y su tamaño. Si puede, busque o convierta la clasificación de lúmenes a lúmenes ANSI, que es una lectura más precisa.
- Los proyectores LCD generalmente brindan imágenes más nítidas y coloridas, pero las unidades DLP son simples, más baratas y más portátiles. Tenga en cuenta la diferencia al elegir entre proyectores más caros.
Cómo seleccionamos
Aunque el concepto es bastante simple, los proyectores sirven para una variedad de propósitos. Al seleccionar los mejores modelos, nos aseguramos de incluir algo para todos. Ya sea que esté buscando una herramienta de presentación, una pantalla de juegos portátil o una configuración de cine en casa, aquí hay un proyector para usted.
Revisamos las reseñas de los usuarios, las reseñas independientes y las especificaciones de productos para identificar los modelos más prometedores. Luego, redujimos la lista en función de los criterios mencionados anteriormente: tamaño de pantalla, brillo / lúmenes, LCD frente a DLP, resolución, distancia de proyección, facilidad de uso y conectividad. En cuanto a otras funciones como desplazamiento de lente, zoom motorizado y corrección de distorsión trapezoidal, todas son ventajas agradables, pero pueden estar disponibles o no en este rango de precios, por lo que no las necesitamos necesariamente.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link