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Los 10 miembros más poderosos del equipo Creature Commandos de DC

Los 10 miembros más poderosos del equipo Creature Commandos de DC

Con el próximo lanzamiento de DC Comandos de criaturas show, ya es hora de celebrar a uno de los equipos más espeluznantes y oscuros de DC. La mayoría de este equipo inusualmente horrible es, en realidad, simplemente humana. Sin embargo, todos estos soldados sufrieron importantes transformaciones físicas, convirtiéndolos en monstruos de películas clásicas, como táctica de guerra psicológica. Con el tiempo, el equipo se ha ido ampliando y se han elegido aliados verdaderamente monstruosos para llenar las filas.

Introducido originalmente en Cuentos extraños # 93 (1980) – por JM DeMatteis y Pat Broderick, y luego reiniciado en Comandos de criaturas (2000) – por Tim Truman y Scot Eaton – el equipo ha permanecido en relativa oscuridad durante las últimas dos décadas. Pero ahora, como la serie de televisión de DC Studios se estrenará el 5 de diciembre de 2024, no hay mejor momento que echar un vistazo a algunos de los miembros más fuertes del equipo. Aquí están los Diez miembros más poderosos del equipo Creature Commandos.

1 Nina “Sirena” Mazursky

Debutó en Frankenstein, agente de SHADE #1 (2011) by Jeff Lemire, Alberto Ponticelli, & José Villarrubia

Nina Mazursky es posiblemente el miembro más influyente de los Creature Commandos modernos. Su padre, Mirón, Creó la primera iteración del equipo. que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien las continuidades cambiantes hacen que su origen sea difícil de comprender, se acepta comúnmente que primero se convirtió en un monstruo antes de aplicar el trabajo de su padre al resto del equipo.

Fuera de su intelecto supergenial, su fisiología anfibia la hace especialmente útil para, obviamente, misiones acuáticas. Nina continúa trabajando en sus experimentos, presionando para crear comandos aún más fuertes. Ella y su padre son algunas de las pocas mentes que entienden la compleja ciencia genética necesaria para crear los Comandos. Si bien puede ser bastante fácil descartar su experiencia, vale la pena señalar que otros científicos que han intentado experimentos similares, como Man-Batsólo han fracasado espectacularmente.

2 Atón

Debutó en Comandos de criaturas n.° 1 (2000) por Tim Truman, Scot Eaton, Ray Kryssing y John Kalisz

No debe confundirse con el dios egipcio del mismo nombre, Atón está basado en el faraón del mundo real Akenatón. Si Atón es igual a su homólogo del mundo real, su gobierno abandonó la cultura politeísta de Egipto para centrarse exclusivamente en el dios Atón y en él mismo. Miles de años después, fue resucitado y reclutado por los Comandos de Criaturas. como uno de los del equipo pocas entidades verdaderamente sobrenaturales.

Esta clásica momia de película de monstruos es una potencia sobrenatural, no muerta e inmortal. Si bien él, como la mayoría de los comandos, es más fuerte que el humano promedio, su mayor poder proviene de su naturaleza mística. Atón es capaz de pasar sus poderes regenerativos a otros envolviéndolos en sus vendajes. Si bien nunca se ha dicho explícitamente que su habilidad sea mágica, su implicación puede sugerir que Aten posee otros poderes mágicos.

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3 doctor fósforo

Debutó en Cómics de detectives # 469 (1997) por Steve Englehart y Walt Simonson

El doctor Alexander Sartorius es un supercriminal increíblemente peligroso y loco quien sirvió en una iteración alternativa del equipo en Flashpoint Timeline. El Doctor Phosphorus, próximo miembro del equipo Commandos de James Gunn, ha sido tradicionalmente uno de los villanos de batman. El que alguna vez debutó en Gotham era un respetado físico nuclear que deseaba construir una planta de energía en el centro de Gotham. Su propuesta fue rechazada y la mala infraestructura de la nueva sede del reactor provocó una grieta, lo que provocó un grave accidente que Bombardeó su cuerpo con fósforo fundido.

Ahora, su cuerpo radiactivo es una amenaza inmediata para todos los que lo rodean y mantiene niveles de energía aparentemente infinitos. Desde entonces, Phosphorus ha obtenido cierto control sobre sus poderes, así como una nueva capacidad para controlar la temperatura relativa. Sólo envalentonado por su extrema ira, el Doctor Phosphorus es fácilmente El miembro más amenazante de los próximos Creature Commandos.

4 frankenstein

Debutó en Cómics de detectives # 135 (1948) por Edmond Hamilton y Bob Kane

Basado en la novela de Mary Shelley. frankenstein, Esta versión del popular monstruo de la película tiene una historia similar hasta su aparente “muerte”. En cambio, Frankenstein encontró su camino a Estados Unidos, donde más tarde sería reclutado en los comandos de criaturas originales. A pesar de su monstruosa apariencia, Frankenstein es un héroe genuino. y se le atribuye haber matado personalmente a Adolf Hitler, al menos en la continuidad de Flashpoint.

El poderoso zombi no-muerto es un inmortal que no necesita nada para mantenerse. Los grandes rayos alojados en su cuerpo le permiten cierto rango de habilidades electrocinéticas y telepáticas. Sin embargo, lo más interesante es que Frankenstein puede conectar su mente con las computadoras y otras tecnologías gracias a los implantes cibernéticos que le regaló SHADE

5 robot soldado

Debutó en Historias de guerra con lentejuelas de estrellas # 101 (1962) por Robert Kanigher, Ross Andru y Mike Esposito

“GI Robot” se considera más un título que una persona singular. Durante la Segunda Guerra Mundial, Myron Mazursky creó una serie de prototipos de soldados artificiales para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra. El primer GI Robot que se unió a Creature Commandos se llama JAKE 1, aunque el equipo más tarde se pondría en contacto con él. un ejército de estos soldados autómatas.

Los robots GI están diseñados para la guerra. Equipados con todo el espectro de rasgos sobrehumanos, los androides también cuentan con un arsenal de armas internas y sistemas sensoriales mejorados. Estos robots realmente no tienen debilidades importantes. Su peculiaridad más interesante, sin embargo, es la sugerencia repetida de que son capaces de desarrollar almas. Algunas de las versiones originales de Android, Joe, Mac y JAKE 1, han mostrado signos de vida emocionalmente sensible.

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6 Artillero

Debutó en Hombres de guerra totalmente estadounidenses # 67 (1959) por Robert Kanigher y Jerry Grandenetti

Gunner MacKay fue una vez un héroe de guerra condecorado honorablemente que sirvió en la Segunda Guerra Mundial antes de morir en combate en 1943. Décadas más tarde, El Proyecto M resucitaría a Gunner, transformándolo en un cyborg fuera del tiempo. Gunner es uno de los pocos personajes en esta lista que sirvió en el ejército antes de unirse a los Comandos.

Su conocimiento de la guerra sólo se vuelve más mortífero por sus elementos cibernéticos que transformarse en cualquier arma a su antojo. Sin embargo, el estado mental del soldado a menudo lo vuelve impredecible. Gunner todavía lleva la pesada carga de su muerte y resurgimiento, transformándose en una furia ardiente de balas. Aunque siempre ha tenido un lado salvaje. Gunner se ganó su apodo por primera vez durante la guerra porque era siempre visto armado con una ametralladora y cientos de balas.

7 Warren “Manada de lobos” Griffith

Debutó en Cuentos de guerra extraños # 93 (1980) por JM DemAtteis y Pat Broderick

El soldado Warren Griffith fue uno de los primeros miembros de los comandos de criaturas originales. Como muchos miembros del equipo original, se experimentó en secreto con Warren y lo transformó artificialmente en un “hombre lobo”. A diferencia del licántropo tradicional, Warren no se ve afectado por la luna.

Con toda la fuerza de un hombre lobo y ninguna de sus debilidades, Hombre Lobo es una bestia descomunal cuyo cuerpo canino se eleva sobre quienes lo rodean. En casi todas las representaciones de la transformación de Warren, su rostro está encerrado en una mueca cruel y espumosa. mientras se agacha para abalanzarse sobre su presa.

8 señora frankenstein

Debutó en Siete soldados: Frankenstein #3 (2006) por Grant Morrison y Doug Mahnke

Al igual que su contraparte cinematográfica, Lady Frankenstein fue construida originalmente para ser la novia del Monstruo de Frankenstein. Sin embargo, Lady Frankenstein, o Bride para abreviar, no quería tener nada que ver con eso. Bride pasó siglos vagando por la Tierra hasta que caminos cruzados con SOMBRA

Ella se convertiría en uno de los activos tácticos más valiosos de SHADE. Si bien ella, al igual que su homólogo masculino, está dotada de una fuerza mejorada y una casi inmortalidad, su mayor activo son sus habilidades tácticas. Bride es una maestra del espionaje y una tiradora aterradora. Mientras que el resto de los comandos de criaturas Con todo su peso y sus superpoderes, Bride hace todos los movimientos importantes detrás de escena.

9 hombre-murciélago

Debutó en Cómics de detectives #400 por Frank Robbins, Neal Adams y Julius Schwartz

El doctor Kirk Langstrom es un médico que, muy querido Morbio de Marvel y Lizard, intentaron curar una discapacidad utilizando la estructura genética de un animal. Después de un experimento fallido, Langstrom se transformó en una monstruosa quimera humano/murciélago. Si bien en la mayoría de las continuidades Man-Bat nunca sirvió en los Creature Commandos, sí tenía un lugar en el equipo. en la línea de tiempo de Flashpoint.

En su forma Man-Bat, Kirk es un bruto sobrehumano.capaz de volar, ecolocalizar y telepatía animal. Aparte de su genio científico, Langstrom ha desarrollado una mente curiosa por lo oculto. Después de años de práctica, Man-Bat ha podido incluso lanzar un hechizo o dos. El gigante completo de fuerza bruta e inteligencia siempre ha sido una de las amenazas más letales de Batman.

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10 Salomón Grundy

Debutó en Cómics totalmente americanos # 61 (1944) por Alfred Bester y Paul Reinman

Otro miembro del suplente Cronología del punto de inflamación‘s Creature Commandos, este villano de DC desde hace mucho tiempo es fácilmente una de las criaturas más poderosas de esta lista. Al igual que los otros zombis de los Comandos, Grundy es practicamente inmortal pero al siguiente grado. El cuerpo de Solomon actúa como un conducto de energía, absorbiendo y transformando los ataques de los oponentes en su propio poder puro.

El zombi también posee un factor de curación al nivel de Deadpool con la capacidad adicional de mover las extremidades amputadas. Y por supuesto, cuando Grundy muera, el siempre renace unos días después. Solomon Grundy es inigualable; es una fuerza de la naturaleza encerrada en un cuerpo humano. Grundy va y viene cuando le place, derribando obstáculos en el camino, lo que lo llevó a lo más alto de esta lista.


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