Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 momentos más brutales de Calvin y Hobbes

Calvin and Hobbes Snowmen

Mientras Calvin y Hobbes era conocido por explorar la inocencia infantil, no tenía miedo de volverse brutal también. Calvin y Hobbes es un cómic de periódico icónico que continúa deleitando e iluminando a los lectores hasta el día de hoy. La serie se desarrolló entre 1985 y 1995 y sigue a un niño llamado Calvin y un tigre llamado Hobbes mientras navegan por el mundo que los rodea. Fue una serie que tomó su premisa simple y la llevó al límite al abordar temas del existencialismo. Sin embargo, la forma en que el creador Bill Watterson explora estos temas ha creado algunas imágenes brutales.

Una de las cosas más notables de Calvin y Hobbes es su uso de la imaginación de Calvino. Los cómics no tienen miedo de volverse fantásticos con ciertos temas de una manera que le permite al lector ver el mundo como lo ve Calvin. Sin embargo, debido a esto, esto también abrió el cómic a algunas imágenes increíblemente gráficas y perturbadoras. Sin más preámbulos, aquí están los diez cómics que sin duda fueron los más brutales de la tira de todos los tiempos.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 calvin el dios

Comenzando las cosas es un cómic que muestra el potencial ilimitado de la mente de Calvin. Mientras que sus padres pueden verlo simplemente jugando con Tinker Toys y sonriendo por cómo podría dar forma a su futuro, Calvin se ve a sí mismo como el creador de todas las cosas. Se ve a sí mismo como un Dios vengativo mientras fija su mirada en la Tierra para el último sacrificio. Mientras destruye el planeta, los lectores ven las expresiones horrorizadas de algunos humanos cuando son destruidos y él “ignora sus súplicas de piedad.” Es una vista que muestra cuán brutal puede ser Calvin cuando se lo propone.

9 Calvin se convierte en agua

Este horrible momento de terror corporal puede no ser particularmente violento, pero no impide que sea uno de Calvin y Hobbes‘ cómics más brutales. Después de que Calvin accidentalmente bebe demasiada agua, su cuerpo sufre una aterradora metamorfosis. La forma en que se derrite lentamente y se vuelve líquido porque “ahora es 90% agua” es absolutamente inquietante. Además, el detalle adicional de una cara en el charco que una vez fue Calvin lo hace particularmente molesto. Por supuesto, todo esto está en su imaginación, ya que se revela que solo está tratando de contenerlo hasta que sus padres puedan atraparlo. a un baño, pero continúa mostrando cómo la imaginación fantástica de Calvin puede exagerar perfectamente las cosas.

8 Casita de juegos de Calvin y Susie

Susie es un personaje recurrente bastante divertido en todo Calvin y Hobbes. La forma en que ella realmente quiere ser amiga de Calvin, pero constantemente se encuentra con la necesidad de defenderse de su mentalidad de “No se permiten chicas” lo convierte en algunos momentos de merecido genuinamente divertidos. Sin embargo, de vez en cuando accede a jugar con ella… para su detrimento. El ejemplo más brutal de esto es cuando los dos juegan “House” juntos. La forma en que Watterson dibuja este juego de manera realista lo hace mucho más molesto cuando los dos esencialmente se involucran en una pelea doméstica entre ellos. La barrera de un cómic humorístico desaparece cuando los dos se enfrentan. Por supuesto, la seriedad de la tira es lo que la hace tan divertida, pero la forma en que los dos representan su ideal de vida matrimonial la convierte en una de las tiras más brutales en la historia del cómic.

7 Calvin prueba un cigarrillo

Si bien es posible que Calvin no use su imaginación en esta tira, las consecuencias de sus acciones hacen que este cómic sea más brutal de lo que los fanáticos pueden esperar. Después de desarrollar una curiosidad por los cigarrillos, Calvin le pregunta a su madre anónima si puede tener uno. Sorprendentemente, ella cumple y le dice que fume afuera. Sin embargo, es una lección disfrazada ya que Calvin toma una bocanada e inmediatamente comienza a toser y jadear. La forma en que Watterson dibuja a Calvin luchando por respirar es implacable y lo convierte en un anuncio de servicio público decente sobre por qué la gente no debería fumar.

6 La comida del calvinsaurio

Una de las fantasías más recurrentes en la imaginación de Calvino es el mundo prehistórico. Calvin tiene un gran amor por los dinosaurios y constantemente se encuentra recreando la tierra sin ley del período Cretácico cuando tiranosaurio rex gobernaba la Tierra. Sin embargo, debido a su amor por la carnicería, tampoco tenía miedo de ser gráfico. En este cómic, en realidad se ve a sí mismo como el poderoso tiranosaurio y se describe a sí mismo matando y devorando con saña a un Triceratops. Si bien no se muestra sangre, es una vista bastante gráfica verlo mutilar un dinosaurio y comérselo… hasta que su madre interviene sobre cómo está comiendo en el mundo real, lo que lo obliga a terminar el resto con utensilios.

5 Muñecos de nieve de Calvin

Uno de los chistes recurrentes más conocidos en Calvin y Hobbes‘ 10 años de historia es muñecos de nieve de Calvin. Cada vez que la nieve llega a su ciudad natal, la creatividad de Calvin se acelera mientras crea innumerables muñecos de nieve en posiciones horribles. Algunos han incluido muñecos de nieve que se matan entre sí, monstruos de nieve, un pollo de nieve que se venga e incluso una cirugía cerebral de nieve. Sin duda, es Calvin en su forma más brutal y, al mismo tiempo, genera algunos de los momentos más geniales del cómic, ya que muestran cómo algo tan inocente como un muñeco de nieve puede ser distorsionado por la imaginación de Calvin.

4 El sueño de fuego de Calvin

Este lote de cómics en realidad marcó el comienzo de una historia en curso durante algunas semanas de la tira de Watterson que involucra a Calvin postergando su tarea de matemáticas después de darse cuenta de que debe entregarla al día siguiente. Termina teniendo un sueño al darse cuenta de que olvidó hacer su tarea de matemáticas cuando se incendia. Sin embargo, cuando su maestra, la Sra. Wormwood, se acerca, se convierte en un extraterrestre y quema vivo a Calvin con gasolina que se suma al fuego. Es un momento horriblemente brutal que ve al amado personaje arder vivo mientras cae en el olvido antes de despertar. Aunque todo es un sueño, sigue siendo increíblemente efectivo.

3 calvin explota su escuela

Este cómic fue tan brutal que incluso el propio Bill Watterson afirmó que era su obra más controvertida. Calvin y Hobbes banda. Recogiendo a Calvin en un avión de combate, se le muestra volando y fijándose en un objetivo misterioso. Una vez que dispara, queda inmediatamente claro que ha volado su escuela. Todo esto es una fantasía que tiene en la cabeza porque está harto de ir todos los días. Aún así, no evita que sea bastante violento, con la idea de todas las personas que Calvin posiblemente mató en su bombardeo. Si bien no es raro que los niños imaginen formas de salir de la escuela, este pensamiento de Calvin lo convierte en uno de los momentos más brutales del cómic.

2 La historia del ciervo de Calvin

En una tira dominical sorprendentemente brutal, Calvin le cuenta a su clase una historia que escribió sobre la venganza. Se abre en una oficina donde un trabajador va a tomar un café. De repente, le disparan y muere. Se revela que un grupo de ciervos ha declarado la temporada abierta para los humanos en un esfuerzo por evitar una superpoblación similar a la que los humanos les hacen. Si bien Calvin parece comprender los peligros de demasiadas criaturas en un ecosistema, su imaginación aún encuentra una forma brutal de explicarlo.

1 Un nocturno nauseabundo

Sin duda, el momento más brutal de Calvin y Hobbes es el poema corto de Watterson Un nocturno nauseabundo. Publicado originalmente en una colección de sus cómics llamada Lo esencial de Calvin y Hobbes, la historia muestra a Calvin enfrentándose a una criatura horrible con garras feroces en su habitación. La historia muestra sus miedos cuando sus huesos quedan atrás y sus padres cuestionan lo que sucedió. Este fue el intento de Watterson de crear una verdadera historia de terror, y lo logró con gran éxito porque la forma en que su obra de arte se mezcla con la poesía hace que el lector tema por la vida de Calvin, incluso si todo está en su cabeza. Nunca hubo otra entrada en el Calvin y Hobbes biblioteca como Un nocturno nauseabundo porque mostró cuán brutal podría ser la tira.


Source link
Salir de la versión móvil