Los 10 momentos más dulces de las vacaciones (2006) | ScreenRant

Las películas navideñas generalmente están llenas de romance y dulzura, pero pocas de ellas son tan románticas y dulces como el clásico cursi de 2006 Las vacaciones. Protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jude Law, Jack Black y Eli Wallach, la historia de dos mujeres intercambiando lugares para la temporada navideña es una de las películas navideñas más queridas de todos los tiempos, sin importar cuán cursi y cliché pueda ser.

RELACIONADO: Los 10 momentos más dulces en el amor en realidad

Pero aunque la película se basa en gran medida en las convenciones de las comedias románticas y los clásicos navideños, Las vacaciones También se las arregla para ser únicamente su propia película, gracias en gran parte a la fuerza de sus personajes principales. Aquí, echamos un vistazo a los diez momentos más dulces de esta película llena de buenas escenas.

10 Sr. servilleta cabeza

Mr Napkin Head en The Holiday

El padre soltero Graham tiene muchos momentos adorables con sus hijas Sophie y Olivia, pero pocas de ellas son tan divertidas y tontas como la revelación de su alter ego: Mr. Napkin Head. Después de que Amanda llega inesperadamente a la casa de Graham, Graham se ve obligado a presentarle a sus hijas, quienes rápidamente disfrutan revelando nuevas partes de la personalidad de su padre a su novia.

A pesar de las protestas iniciales de Graham, sus hijas entusiastas lo convencen fácilmente para que revele su alter ego de Mr. Napkin Head. Y, por supuesto, es simplemente lo que el nombre sugiere: Graham "con" una servilleta en la cara, debajo de las gafas. Adorable, ridículo, y exactamente el tipo de broma que haría un padre.

9 9 Iris y Miles componiendo juntos

Mientras que muchos fanáticos de Las vacaciones Gravitar hacia el romance entre Graham y Amanda en Inglaterra, la amistad con sede en Los Ángeles convertida en cortejo entre Iris y Miles es en realidad la fuente de muchos de los momentos más dulces de la película.

En una escena en particular, Miles intenta impresionar a Iris con sus habilidades de composición, revelando que no solo ha creado una composición inspirada en su amigo Arthur, sino también una dulce melodía de amor inspirada en Iris. Lo que sigue es una sinfonía hilarante de "doodly-doos" y "schmoodly-doos" mientras los dos amigos se ríen y componen uno al lado del otro.

8 "No te vayas"

Iris en las vacaciones

Hablando de Iris y Miles, cuando se trata de los encuentros románticos en la película, estos dos tienen el mercado acorralado. Cuando Miles, un amigo del ex novio de Amanda, viene a recoger algunas de las cosas de dicho ex de la casa de Amanda, Iris lo saluda en su lugar.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas navideñas de los años 90

Los dos se encuentran en medio de una tormenta de viento de Santa Ana, lo que resulta en que Iris tiene algo atrapado en su ojo, y Miles gentilmente (y adorablemente) se lo quita mientras le explica el fenómeno del viento de Santa Ana. ¿Sus palabras de despedida de consejo para ella? "No te vayas". Dulce, adorable y deslumbrante.

7 7 Graham y Amanda se reúnen

Graham y Amanda en The Holiday

El viaje emocional de Amanda en la película está impulsado por muchas cosas, pero un tema en particular que se extiende a lo largo de la película es su incapacidad para llorar. No importa sus intentos de ser movida por las cosas, nunca ha podido derramar una lágrima desde que sus padres se separaron cuando era más joven. Pero todo eso cambia cuando se encuentra y pierde brevemente a Graham.

Mientras se prepara para abandonar el campo para regresar a Los Ángeles, Amanda cambia de opinión, llora en la parte trasera de su taxi antes de que literalmente vuelva corriendo a la cabaña de Graham para encontrarlo, adorable y llorando también. El abrazo eufórico que comparten es uno de los momentos más románticos de la película.

6 6 Iris ayuda a Arthur a ponerse en forma

Arthur e Iris hacen ejercicio en The Holiday

Aunque Las vacaciones es una comedia romántica, posiblemente la mejor y más fuerte relación de la película es la que Iris desarrolla con su vecino temporal, la anciana leyenda de Hollywood Arthur Abbott (interpretada por la verdadera leyenda de Hollywood Eli Wallach). Durante su tiempo juntos, Arthur se entera de que será honrado con un premio al logro de por vida durante una ceremonia a la que se siente incapaz de asistir debido a su vejez.

Ahí es donde entra Iris, decidida a ponerlo en forma física y emocional para que sienta que el premio es uno que se ganó y una ceremonia que puede esperar. Lo que sigue es un adorable montaje de su amistad, que incluye ejercicios lúdicos de ida y vuelta y vueltas en la piscina.

5 5 Amanda conoce a Sophie y Olivia

Sophie en las vacaciones

El romance de Amanda y Graham nunca recibe oficialmente ninguna etiqueta para la primera mitad de la película, dados sus dos niveles de incomodidad con las relaciones. Pero todo cambia cuando Amanda se encuentra inesperadamente con las dos hijas jóvenes de Graham, Olivia y Sophie.

RELACIONADO: 10 mejores películas navideñas donde los personajes intercambian lugares

Habiendo creído previamente que los dos nombres pertenecían a otras chicas que Graham había estado viendo, Amanda está totalmente sorprendida por la revelación de que él es un padre. Pero las chicas se llevan inmediatamente con Amanda y están ansiosas por invitarla a su pequeño mundo, sin importar cuán incómodo sea el primer encuentro para su padre.

4 4 Iris conoce a Arthur

Iris y Arthur en Las vacaciones

Como ya hemos establecido, la relación entre Arthur e Iris es lo más destacado de la película, y eso está más que claro desde el primer momento en que estos dos interactúan. En su propio encuentro agridulce pero innegablemente dulce, lindo, Iris se encuentra con Arthur cuando se pierde en el camino a casa.

Sabiendo dónde vive, Iris puede lanzarse como su propio caballero con una armadura brillante, ofreciéndole un viaje a casa y estableciendo rápidamente una relación adorable mientras se unen a sus historias e intereses en el camino.

3 "¡Se supone que eres la protagonista de tu propia vida!"

Eli Wallach en The Holiday

Iris está lidiando con un bagaje emocional bastante pesado al comienzo de la película, después de haber sido manipulada y aprovechada durante años por Jasper, el interés no muy amoroso que nunca estuvo realmente interesado en ella. Arthur es la primera persona en hablar con ella sobre este tema, resumiendo sucintamente a Jasper como un idiota.

Pero más allá de eso, Arthur ve a través del corazón de los problemas de Iris de la forma en que un escritor podría: "Iris, en el cine, tenemos mujeres destacadas y tenemos el mejor amigo. Puedo decir que eres una mujer protagonista. Pero por alguna razón, te estás comportando como la mejor amiga". Su aguda observación lleva a Iris a hacerla suya: "¡Se supone que eres la protagonista de tu propia vida!"

2 La escena de la tienda

La escena de la carpa en The Holiday

La relación entre la nueva pareja, Graham y Amanda, y las jóvenes hijas de Graham, Sophie y Olivia, es una que la película no explora hasta casi la mitad. Pero tan pronto como lo hace, la dulzura y la ternura son casi insoportables, y eso es lo más claro en la dulce secuencia que encuentra a los cuatro personajes acurrucados en la elevada tienda de campaña instalada en el dormitorio de las niñas.

Entre las chicas admirando el lápiz labial de Amanda y diciéndole que es encantadora, las sonrisas furtivas de Graham y Amanda y la celebración secreta de la mano, todo sobre esta escena funciona, y cada momento es aún más dulce que el anterior.

1 Ceremonia de entrega de premios de Arthur

Arthur e Iris en Las vacaciones

Las vacaciones es una película que está decidida a dar a todos sus personajes finales felices. Pero a pesar de todo su drama romántico, no hay ningún personaje que merezca un final feliz más que Arthur. Después de toda su vida de trabajo, y los esfuerzos que ha emprendido para prepararse para ser honrado en una noche sobre él, Arthur está casi abrumado de emoción cuando Iris lo lleva a la ceremonia de premiación.

Pero de principio a fin, Arthur es más alegre, más alegre, más amado y vibrante que nunca en la película, ya que finalmente se permite ser el protagonista de su propia historia.

SIGUIENTE: Las vacaciones: 5 razones por las que necesitamos una secuela (y 5 no)


próximo
Schitt’s Creek: 10 Memes demasiado divertidos para las palabras




Source link