venta de puesta de sol la temporada 6 trajo el drama en una de las entregas más impactantes de la serie que se emitió hasta la fecha. Chrishell Stause, Mary Fitzgerald, Heather Rae El Moussa y los otros agentes de The Oppenheim Group están haciendo todo lo posible para generar negocios para la correduría. Sin embargo, están lidiando con un alto nivel de drama en torno al negocio. Por lo tanto, la última temporada del programa exploró algunas dinámicas completamente nuevas. La recién llegada Bre Tiesi se unió a The Oppenheim Group, mientras que la agente Nicole Young hizo su primera aparición en la serie. Las cosas cambiaron para los agentes a medida que trabajaban con nuevos clientes, obtenían nuevos listados y discutían.
La ausencia de venta de puesta de solLa villana característica de Christine Quinn se sintió a lo largo de la temporada, con cada uno de los agentes nuevos y restantes aparentemente tratando de tomar el relevo. Uno de ellos puede haber querido convertirse en el villano de la serie. Si bien no hubo un “malo” definitivo a lo largo de la entrega, cada uno de los miembros del elenco mostró nuevos lados de sus personalidades y diferentes perspectivas. Chelsea Lazkani estaba en desacuerdo con Bre, mientras que Nicole y Chrishell discutieron durante toda la temporada. Se puso a prueba la lealtad de miembros del elenco como Emma Hernán y Amanza Smith, dando paso a algunos de los momentos más dramáticos de venta de puesta de sol historia.
10 El argumento inicial de Chrishell y Nicole
Chrishell y Nicole inicialmente se enfrentaron en la apertura de un corredor en Manhattan Beach, a la que asistían los dos para apoyar a sus compañeros agentes de The Oppenheim Group. Si bien el razonamiento detrás de su argumento no es el más comprensible, parece que Nicole estaba enojada con Chrishell por recibir un trato preferencial. Sintió que no obtuvo suficiente crédito en una cotización de varios años antes. Chrishell, sorprendida de saber que Nicole se había aferrado a algo durante tanto tiempo, se quedó estupefacta cuando se enteró del problema. Los dos entraron, peleando ruidosamente justo afuera de la entrada principal de la casa que se muestra.
9 Desglose emocional del asiento trasero de Mary
Durante el tumultuoso viaje de los agentes a Palm Springs, que Mary organizó y Jason pagó, Mary sintió la tensión de tener que lidiar con sus nuevas responsabilidades en The Oppenheim Group. Pasó el viaje tratando de mantener contentos a todos, disipando el conflicto lo mejor que pudo, sin tomar partido. Desafortunadamente para Mary, no era buena en ninguna de esas cosas y finalmente hirió sus propios sentimientos. Durante su última noche en Palm Springs, Mary terminó derrumbándose. Sollozó en la parte trasera de una limusina y los otros agentes la dejaron sola para que pudiera ordenar sus emociones.
8 Baby Shower desastroso de Heather
Durante el baby shower de Heather, estallaron peleas a diestra y siniestra, mientras los agentes se reunían para celebrar una de las suyas. Chelsea, cuya hija cumplió años el mismo día de la fiesta, no asistió, lo que molestó un poco a Bre. El drama principal se centró en Nicole y Chrishell, así como en la aliada más cercana de Chrishell, Emma. Cuando Nicole se acercó a Emma para ver si había mala sangre entre ellos, Chrishell se involucró de inmediato. No estaba contenta de que Nicole estuviera hablando con su amiga. Mientras Nicole iniciaba el drama, Chrishell y Emma continuaron llevándolo más lejos, en lugar de simplemente dejarlo pasar para el gran día de Heather.
7 La relación rota de Chrishell y Mary
Chrishell y Jason Oppenheim, copropietario de The Oppenheim Group y ex de Mary, salieron durante todo venta de puesta de sol temporada 5. Su relación fue un problema en toda la oficina, con la sensación de que Chrishell estaba recibiendo un trato preferencial porque estaba con Jason. Si bien ambos negaron la acusación, cuando la pareja se separó, quedó claro que Jason recibiría un trato preferencial por parte de Mary. Ella eligió apoyar a Jason en la ruptura, en lugar de su viejo amigo Chrishell. Temprano en venta de puesta de sol temporada 6, era obvio que su amistad se había deteriorado. Chrishell incluso dio a entender que nunca podría perdonar a Mary por no estar a su lado.
6 Nicole le dice a Chelsea y Mary que emprenderá acciones legales
Después de una acalorada discusión entre Chrishell y Nicole durante el viaje del grupo a Palm Springs, Nicole se tomó un tiempo para sí misma a la mañana siguiente. Cuando finalmente bajó a la piscina para ver a Mary y Chelsea, las cosas se pusieron tensas. Si bien ninguno de los dos estuvo de acuerdo con la forma en que Chrishell había actuado con Nicole, cuando dejó caer la bomba de que había consultado a un abogado (en caso de que tuviera que emprender acciones legales), las cosas se complicaron. Chelsea y Mary no querían involucrarse si iba a haber una acción legal involucrada, y a ambas les pareció un poco dramático que Nicole fuera tan lejos para defenderse.
5 Heather agitando la olla sobre los sentimientos de Chelsea en Palm Springs
Durante el viaje a Palm Springs, Chelsea fue sincera con sus compañeros agentes en The Oppenheim Group y compartió cómo se sentía acerca de la situación de Bre. Anteriormente había mencionado que tenía problemas para entender la relación de Bre con Nick Cannon, el padre de su hijo. En última instancia, sintió que Nick era irresponsable al engendrar tantos hijos. Mientras Chelsea simplemente estaba reaccionando a la información sobre Bre que se le presentó, Heather le contó las reacciones de Chelsea a Bre después del viaje. Si bien Heather sintió que simplemente estaba informando algo que se dijo sobre Bre durante el viaje, fue impactante verla ir a espaldas de Chelsea, considerando su presencia típicamente libre de drama.
4 La tensa reacción de Jason al trabajo de Mary en el ático
A lo largo de venta de puesta de sol En la temporada 6, Jason se tomó largas pausas en la oficina y Mary tuvo que supervisar sus propios listados personales, así como el resto del negocio. Si bien Mary tenía la esperanza de poder manejar todo lo que tenía en el plato, algunas cosas estaban fuera de su control. Un ejemplo es la construcción del proyecto del ático personal de Jason, que fue encabezado por el esposo de Mary, Romain Bonnet. Cuando Jason regresó de sus largas vacaciones con su joven novia Marie-Lou Nurk, estaba increíblemente molesto por la falta de progreso en el proyecto y el alto precio.
3 Chrishell afirma que Nicole está drogada
En uno de los momentos más impactantes de venta de puesta de sol temporada 6, Chrishell acusó a Nicole de estar drogada. Lo hizo frente a todos los demás agentes, mientras intentaban disfrutar de una comida juntos en Palm Springs. Aunque las dos mujeres habían estado peleando toda la noche, escuchar a Chrishell llevar las cosas tan lejos fue sorprendente. Cuando Nicole trató de defenderse, el resto de las mujeres en la mesa claramente se sintieron profundamente incómodas. Chrishell sabía que había llevado las cosas demasiado lejos y luego fue reprendida por hacerlo. Sin embargo, nunca se retractó de su declaración sobre el posible consumo de drogas de Nicole.
2 Posible crisis de salud de Amanza
Amanza tuvo una sorprendente falta de tiempo frente a la pantalla a lo largo venta de puesta de sol temporada 6, dejando que los otros agentes hagan todo lo posible cuando se trata de traer el drama. Cerca del final de la temporada, Mary y Amanza se sentaron, y la ex decoradora de interiores Amanza explicó que había estado lidiando con un gran problema de salud durante los últimos meses. Si bien no explicó todos los detalles, sí dijo que todavía estaba esperando los resultados de las pruebas y que las cosas podrían ser increíblemente graves. Si bien es de esperar que no esté lidiando con algo tan difícil como el cáncer, la salud de Amanza ha sido su prioridad número uno, junto con el cuidado de sus hijos.
1 Secuencia de salida dramática de Chrishell
La escena final de venta de puesta de sol La temporada 6 fue una de las más impactantes, y no quedó claro si Chrishell regresará a The Oppenheim Group o no. A medida que Chrishell ha avanzado en su relación con G Flip, sus prioridades han cambiado. Queriendo pasar más tiempo con la persona que ama, Chrishell decidió seguir a G en su gira por Australia. No quería quedarse en Los Ángeles y vender bienes raíces. Es de conocimiento común que Chrishell y G ahora están casados, por lo que esta partida puede haber sido el momento en que las cosas cambiaron por completo para la estrella de Netflix.
Fuentes: Aidan/Twitter, kristie/Gorjeo, priscila/Gorjeo, inmunidad natural/Gorjeo, giselle/Gorjeo, Pasto/Gorjeo, prensa de seda de amanecer stanley/Gorjeo, aaliyah/Gorjeo, Pasto/Gorjeo, Soy s/Gorjeo