El personaje más joven en crecer en la pantalla mientras adorna Familia moderna era Joe Pritchett. Fue una sorpresa para Gloria y Joe, pero les dio un nuevo significado a su vida juntos. Gloria pudo dar a luz a otro hijo y Jay pudo sentirse vivo de nuevo. Adorablemente, Joe no se parecía a ningún otro personaje.
Por ser tan joven, Joe agregó una nueva chispa a la exitosa comedia de situación. Era exactamente lo que Jay quería: una versión en miniatura de sí mismo. Emulaba a su padre pero tenía el valor de Gloria. Y mientras los gemelos de Haley y Dylan entraron y se robaron el show en la undécima temporada, el pequeño Joe siempre tendrá algunos de los momentos más lindos del show. No es de extrañar que sea uno de Familia modernapersonajes más agradables.
10 Su discurso de Casablanca
Casablanca es una de las películas favoritas de Jay. Actúa duro, pero Jay es un blando en el fondo. En una escena, Gloria le enseñó a Joe algunas de las líneas más importantes de Casablanca y se alejó para que sus palabras tuvieran un impacto emocional en Jay. Con lágrimas en los ojos, Jay miró a su hijo con incredulidad. Joe clavó cada línea y miró a su padre con grandes ojos marrones.
9 Cuando bebió el espresso de Manny
Cuando Manny y Jay pasan la noche fuera, Gloria estaba emocionada de acostar a Joe temprano y tener una noche tranquila para ella. Gloria sometió a Joe a una serie de movimientos agotadores para prepararlo para ir a la cama, pero todo fue en vano cuando encontró la taza de café expreso de Manny.
Bebió la bebida con cafeína y estuvo despierto toda la noche. Lo único que podía hacer Gloria era dejar a Joe en casa de Claire y Phil para poder tener un momento de paz. Sin embargo, como saben los fanáticos, incluso cuando Joe es molesto, es adorable.
8 Cuando apoyó a Dylan
En el baby shower de Dylan y Haley, Dylan se sentía particularmente excluido cuando pensó que todos hablaban de él a sus espaldas. Joe fue el único que se dio cuenta de lo fríos que eran todos con Dylan y los llamó a todos cuando se escapó. Para alguien tan joven como Joe, era lo suficientemente maduro como para darse cuenta cuando alguien necesitaba ayuda y se aseguró de hacerle saber a su familia lo mal que estaba. Fue uno de sus momentos más valientes.
7 Su nueva afición por las cabras
Cuando Cam y Mitch organizaron un jamboree de Acción de Gracias, tenían animales de granja en el patio trasero para agregar al tema. Al principio, el pequeño Joe tenía miedo de la cabra, pero Gloria se propuso que Joe se llevara bien con los animales. Ella le dijo a las cámaras que Manny le tenía miedo a la mayoría de los animales y que no quería la misma suerte para Joe.
Durante todo el día, se vio a Joe jugando con los animales, pero cuando algo sobresaltó a la cabra, la cabra chocó contra la pared de la casa y murió. Para evitar que Joe se horrorizara, Gloria intentó mantener a Joe alejado del cuerpo hasta que lo limpiaran.
6 Su sorpresa de San Valentín
Cuando llegó el Día de San Valentín, Joe admitió al equipo de cámara que estaba enamorado de Claire. Por supuesto, Joe era demasiado joven para entender que no podía estar enamorado de su media hermana, por lo que intentó sacar a Phil de la escena para tener a Claire para él solo. Se puso un atuendo elegante, puso música divertida y echó a Phil de la casa mientras esperaba que apareciera Claire.
Cuando Phil regresó a la casa, tuvo una adorable conversación con Joe sobre dejar ir a Claire porque Phil la amaba. Dejó claro que nunca tendría una oportunidad con Claire mientras Joe estuviera en la foto. Joe entendió y “permitió” que Phil estuviera con Claire.
5 La elección incorrecta de regalo
Cuando Joe quiso hacer algo bueno para su maestra, tomó lecciones de su papá: regalarle lencería. Joe era demasiado joven para comprender el significado de tal regalo; simplemente estaba haciendo lo que su padre hizo por su madre. Tomó prestada la lencería de Gloria y se la regaló a su maestra, lo que resultó en llamar a Jay y Gloria a la escuela para charlar un poco.
Jay tuvo que decirle a Joe que su comportamiento era inapropiado y que solo los novios y novias pueden regalarse tales cosas. Pero al final del episodio, Joe tomó las palabras de su padre demasiado literalmente y le dio a la persona que le gustaba la ropa interior de su madre.
4 Su breve amor por el golf
Cuando Jay llevó a Joe al club de golf para practicar su juego, se dio cuenta de que Joe tenía una verdadera promesa. Era joven pero realmente podía golpear la pelota. Afortunadamente para Jay, Joe disfrutaba jugando al golf y le gustaba la competencia. Después de un tiempo, la competencia se le subió a la cabeza y comenzó a actuar en el campo.
Después de ver cómo reaccionaba su madre al conflicto, Joe se volvió agresivo con otros golfistas y tuvo que ser sacado del campo. Y aunque era un poco demasiado asertivo para el golf, fue lindo ver a Joe con una historia completa para él mismo.
3 Se hizo cargo de Manny
Manny nunca actuó como un niño, por eso Jay lo amaba tanto. Manny siempre fue un hombre maduro y bien hablado, incluso a la edad de 10 años. Había un montón de cosas que Manny hacía en la casa sin que Jay o Gloria lo supieran. Amaba a sus padres y quería hacer el bien por ellos.
Cuando Manny se fue a la universidad, le dio a Joe una lista de cosas que hacer en la casa mientras él no estaba. Conseguir flores frescas, recoger los calcetines de Jay y preparar el café por la mañana eran todas las cosas que Manny hacía por sus padres. Joe intentó seguir los pasos de su hermano mayor e hizo que la casa estuviera ordenada para sus padres. Solo quería que todos se sintieran orgullosos de la casa.
2 Su amor por robar
Después de ver a Manny sacar champú y acondicionador del hotel, Joe asumió que estaba bien hacer lo mismo con otros productos. Era un caso obvio de un niño imitando a sus padres.
Como regalo para su padre, Joe le dio a Jay un cubo de hielo y un secador de pelo robados. Jay estaba increíblemente confundido pero aceptó el regalo de todos modos. Joe le dijo a las cámaras que le gustaba robar y que eso hacía que su “corazón se acelerara”.
1 Joe sabía cómo usar su ternura en su beneficio
Debido a la edad de Joe, había algunas palabras y letras que a Joe le resultaban difíciles de pronunciar. Gloria lo llevó a la clase de oratoria para mejorar su inglés y eso solo lo hizo más adorable. Manny, sin embargo, estaba cansado del lindo acto de su hermano y quería llamar la atención. Pero cuando se dio cuenta de que podía usar la ternura de Joe a su favor, se ablandó e invitó a la persona que le gustaba.
Tan pronto como la compañera de clase de Manny llegó a la casa, Joe fingió ser un perro y la mordió. Pero con una cara adorable como la de Joe, no podía permanecer enojada por mucho tiempo.