Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 momentos más tristes de South Park, clasificados

Quien sabía que un show tan divertido como parque del Sur podria tener momentos tan tristes? Después de todo, uno podría pensar que un espectáculo que involucre abuso, familias rotas, cáncer, muerte y soledad debilitante podría ser un poco más feliz. Matt Stone y Trey Parker han usado su obra maestra para ofender a los espectadores hasta el punto de total hilaridad, pero también han hecho más que unos pocos tirones de lágrimas para los fanáticos. Después de todo, el sombrío escenario de cierta pequeña ciudad en Colorado probablemente dejaría a más de unas pocas personas sintiéndose deprimidas en la vida real como en el espectáculo. Cuídate de los spoilers y agarra tus pañuelos. Veamos cómo estos maestros de la comedia nos hicieron llorar.

RELACIONADOS: Todos los personajes secundarios de South Park, clasificados

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mantequillas se vuelca

Un espectáculo conocido por su humor crudo puede contener, sorprendentemente, momentos conmovedores y dulces. Uno de esos momentos llega al final de Pasas, que sigue a Stan y su descenso a la profunda depresión después de que Wendy lo abandona. Responde a esto buscando espíritus afines en los niños góticos.

RELACIONADO: South Park: Las 10 cotizaciones más divertidas de Butters

Mientras tanto, Butters también es abandonada por una chica de Raisins, a quien él descubre que solo simulaba que le gustaba para que ella pudiera exprimirle más dinero en el restaurante. Pero cuando los niños góticos tratan de reclutarlo en su estado de corazón roto como lo hicieron con Stan, él se niega. Después de todo, sus sentimientos no solo le recuerdan que es humano, sino que también significa que antes experimentó algo grandioso.

9 La muerte del chef

Cuando Isaac Hayes, la voz del Chef, se fue. parque del Sur Después de discrepar con su burla de la Iglesia de la Cienciología, Parker y Stone no solo escribieron a su personaje fuera del espectáculo.

En El regreso del chef, los niños aprenden que un culto de pedófilos llamado Super Adventure Club ha reclutado y lavado el cerebro de Chef. Casi logran rescatarlo, pero mientras lucha con su lavado de cerebro, el puente de cuerda en el que se encuentra es golpeado por un rayo. El puente se derrumba y el Chef cae en el barranco, se empala en una rama y se come vivo por un oso pardo y un león de montaña. Su muerte lenta se realiza en detalle visceral mientras grita en agonía todo el tiempo.

8 Copa Stanley

Todo este episodio califica. Stan se encuentra entrenando al equipo de hockey de un jardín de infantes, y un jugador llamado Nelson Brown tiene cáncer terminal. Nelson está hospitalizado y su destino depende de si su equipo ganará o no. Eventualmente, el equipo juega contra los Red Wings de Detroit, pero son derrotados tan insensatamente como cualquier jugador adulto en el juego resultante. Nelson pasa mientras ve la pérdida en la televisión. Sus ultimas palabras "Sin esperanza." La entrega golpea especialmente fuerte cuando la entrega del actor de voz Dante Alexander parece que pensó que estaba en un drama serio en lugar de un episodio sombrío para las risas. De ahí por qué todo el episodio es un tirón de lágrimas; Todas las líneas de diálogo de Nelson iniciarán las obras hidráulicas.

RELACIONADO: Las 11 mejores parodias de películas de South Park

El pobre niño solo quería ver ganar a su equipo. Y lo último que vio fue a su equipo perdiendo brutalmente. "No hay esperanza" por cierto.

7 La muerte del león de montaña

Conoce a "Woodland Critter Christmas", posiblemente el peor especial de Navidad para ver con los niños. Después de todo, ¿qué dicen los temas navideños amigables para la familia como el aborto, las orgías, los sacrificios y los cultos satánicos? Al convertirse en el peón involuntario de un culto a las criaturas navideñas que adoran al Diablo, Stan se propone matar al león de montaña que ha frustrado repetidamente sus intentos de dar a luz al Anticristo. Después de que Stan mata al león con éxito, un trío de cachorros salen de su escondite para encontrar a su madre muerta. Sollozan incontrolablemente sobre el cadáver de su madre mientras Stan mira con horror a la familia que ha roto.

6 Wendy se da por vencida

A lo largo del espectáculo, Wendy ha luchado con una pasión por muchas causas y se ha puesto de pie en muchos temas. La mayoría de las veces ella tiene éxito y su voz se escucha. Esta vez marca una subversión trágica de su tradicional racha ganadora.

RELACIONADO: El MBTI® de los personajes de South Park

Con el objetivo de poner fin a la tendencia de imagen corporal poco realista en los medios, los intentos de Wendy de exponer el uso de Photoshop solo dan como resultado que múltiples estudiantes de cuarto grado se suban al carro. Con los chicos completamente engañados, Wendy se encuentra cada vez más excluida por sus compañeros hasta que una última gota rompe la espalda del camello. Wendy es culpada por Kanye West y abandona su cruzada. Se documenta una imagen de sí misma para parecer una bomba y la envía a toda la escuela, llorando mientras lo hace.

5 "Muy propio episodio de Butters"

Butters encarna la inocente inocencia de un niño en contraste con sus pares cada vez más cansados. Pero su optimismo aparentemente permanente puede sorprender a un espectador que es testigo de su trágica vida familiar, incluido un padre gay que sigue atrapado en el armario y una madre cada vez más desquiciada. ¿Cómo desquiciado? Bueno, en este episodio ella aparentemente lo ahoga.

RELACIONADO: South Park: Las 10 peores cosas que Cartman ha hecho alguna vez

Y el resto del episodio involucra a sus padres tratando de encubrir el acto hasta que encuentra su camino a casa. Aunque su amor (deformado) por su hijo es claro en otros puntos de la serie, este es un episodio que reduce la alegría eterna de Butters y revela la tragedia del personaje.

4 Oficial Barbrady despedido

En "Naughty Ninjas", el oficial Barbrady se encuentra despedido por disparar accidentalmente a un niño latinoamericano en el hombro, todo porque el director de la PC llamó a la policía por un estudiante que susurraba. Resulta que vive solo en un pequeño y oscuro estudio con su perro anciano que necesita medicamentos para sobrevivir. Él y su mascota son desalojados después de que Barbrady no consigue un nuevo trabajo, dejándolos desesperados y sin hogar.

RELACIONADO: 10 programas de televisión para ver si te gusta South Park

Finalmente, le devuelven su trabajo para poder deshacerse de los niños que juegan a ser ninja, pero cuando Randy lo ataca mientras intenta suplicar a los niños, dispara su arma y Daveed está herido. Barbrady es despedido por segunda vez, a pesar de que todo fue idea de Randy y del alcalde.

Cuando un Barbrady ahora desempleado regresa a su apartamento, él hace que cuidar de su perro sea su única prioridad. Su voz es quebrada y solemne, lo suficiente como para que cualquiera que la vea sepa que esta es su vida. Una excepción en el Departamento de Policía de otro modo cuestionable de la ciudad, él solo quiere ayudar.

3 Kenny el hermano mayor

Los espectadores ven menos de la vida hogareña de Kenny que cualquier otro papel que desempeñe, aparte de morir. Es algo triste, porque los McCormicks pusieron a sus hijos debajo de la metanfetamina en su lista de prioridades. Con el tiempo, los niños van a un hogar de acogida. La hermana menor de Kenny, Karen, es la que más sufre, sufriendo acoso escolar y negligencia en el hogar.

RELACIONADO: 10 regalos perfectos para el fanático de South Park en tu vida

Kenny se disfraza de Mysterion para convertirse en su ángel de la guarda en "The Poor Kid". También trabaja en City Wok solo para comprarle a Karen una muñeca en "The City Part of Town". Esto es después de que sus padres le dicen sin rodeos que no pueden comprarle nada debido a lo pobres que son. El Sr. McCormick incluso frota la cara de Kenny de que conseguir un trabajo no importa por el salario lamentable.

2 La depresión de stan

"Estás envejeciendo" es fácilmente uno de los episodios más deprimentes del programa. Comienza lo suficientemente bien, y Stan celebra su décimo cumpleaños con amigos y familiares. Kyle le da un CD que su madre desaprueba y le quita (porque la música "suena como una mierda"). Sin embargo, Stan tiene la música en su iPod y comienza a escucharla. Habla con Kyle después de escuchar solo heces, con su amigo escuchando la música a la perfección y sugiriendo ver a un médico. El médico concluye que está desarrollando cinismo debido a su edad. Por lo tanto, escuchará y verá cosas que una vez parecieron grandes como un niño, como una mierda.

RELACIONADO: 10 cosas que South Park hace mejor que un padre de familia

Stan continúa su vida a medida que más cosas se vuelven basura para él y los amigos de Stan finalmente lo alienan debido a su actitud, mientras que Randy y Sharon comienzan a discutir y se dan cuenta de que ninguno de los dos está contento con sus vidas casadas. El episodio concluye con Stan viendo todo en su vida como una mierda, incluso su ex mejor amigo Kyle, mientras que Randy y Sharon comienzan a vender su casa y dividir sus pertenencias en preparación para su divorcio.

1 Kenny muere

Kenny se ha reunido con el Segador suficientes veces para hacer material del juego, pero nunca ha salido así. Parker y Stone buscaban matar a un personaje importante. Y cuando los escritores se dieron cuenta de que no tenían ideas originales para matar a Kenny, se dirigió al bloque de corte. El resultado fue un episodio que abordó de manera muy realista el efecto de perder a un amigo cercano, especialmente en los niños.

Cuando Kenny sucumbe a su enfermedad, Stan se enoja demasiado para visitarlo. Finalmente vino y le trajo un regalo, pero no a tiempo. Stan terminó demasiado tarde, solo escuchó sus últimas palabras a través de Kyle: "¿Dónde está Stan?"

El chico de la sudadera naranja aparentemente murió bien y solo regresaría al final de la siguiente temporada. Mientras él adornaba la pantalla de nuevo, hasta entonces, los fanáticos de todas partes derramaron una lágrima cuando el programa mató a Kenny.

SIGUIENTE: South Park: 15 cosas que no sabías sobre Kenny


Source link

Salir de la versión móvil