Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 paradores de España para disfrutar en verano

Disfruta esta temporada estival con los paradores de España, lugares donde perderse alojarse que amplían sus ofertas de servicios para disfrutar en verano. En total hay 25 paradores repartidos por distintos puntos de la geografía. Vamos a destacar algunos de ellos para que conozcas sus muchas actividades.

Además, ahora en la web de paradores hay cantidad de ofertas para pasar una o varias noches, con desayunos incluidos, cajas regalo, y mucho más.

Parador de Argómaniz

Está ubicado en un elegante palacio renacentista que contempla desde esta pequeña localidad a escasos kilómetros de Vitoria. De manera, que cerca de la ciudad, puedes relajarte totalmente en un lugar en la naturaleza donde disfrutar de la gastronomía y los vinos de La Rioja Alavesa.

Parador de Málaga Golf

En plena naturaleza, es uno de los lugares idílicos para pasar las vacaciones. El hotel está situado junto al campo de golf y con vistas directas al mar mediterráneo, con acceso directo a una magnífica playa de suave arena blanca.

Parador Costa da Morte (Muxía)

Entre los paradores de España para disfrutar en verano están los del norte que prometen un verano más fresquito. Emplazado junto a la bella Praia de Lourido es un edificio de nueva planta y arquitectura contemporánea que se desarrolla en varios niveles adaptados a la topografía de la ladera natural, con espectaculares vistas al mar.

Parador de Benicarló

Benicarló es una de zonas más turísticas de España. En el Parador de Benicarló estamos a tan solo 30 metros del intenso azul del Mar Mediterráneo. En este caso, el hotel es un lugar confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar, rodeado por su excepcional jardín situado a un paso de las olas.

Parador de Gredos

De la playa al interior. Entre pinares de la Sierra de Gredos, se atrincheran desde 1928 los regios muros de piedra del Parador de Gredos, el primero de los hoteles de la red de Paradores. Es un lugar ideal para descansar y punto de partida perfecto para excursiones a lugares únicos como Puerto del Pico.

Parador de Villafranca del Bierzo

Descubre lo mejor del Bierzo en este fantástico alojamiento. A la entrada de Villafranca del Bierzo, encantadora villa de iglesias, conventos y edificios nobles, te espera este Hotel Parador, alojamiento turístico referente en la preciosa comarca del Bierzo.

Parador de Oropesa

Es uno de los lugares con más historia. Porque la red de paradores de España cuenta con algunos con destacado pasado por su arquitectura. Explican en su web que fue en tiempos la Casa solariega de los Álvarez de Toledo, Condes de Oropesa, y sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles en otras épocas. Así, en 1930 se convierte en el primer Parador monumento de la cadena pública.

Parador de Cardona

Si de historia se trata, no podemos perdernos el de Cardona, en Barcelona, ubicado en un precioso castillo medieval que atesora siglos en lo alto de un promontorio, vigilando la encantadora villa de Cardona.

Parador de Carmona

En este caso, vamos a Sevilla y nos alojamos en un edificio que se levanta sobre las ruinas de un impresionante alcázar árabe del siglo XIV que corona el pueblo y te ofrece una fabulosa piscina, terrazas con vistas a la campiña.

Parador de Plasencia

En la provincia extremeña de Cáceres, este parador-hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV.

 


Source link
Salir de la versión móvil