Los 10 peores episodios de Mad Men, según IMDb | ScreenRant

A medida que la era llamada "Peak TV" comenzó a despegar, Hombres Locos llegó y se convirtió en uno de los programas más aclamados de la televisión. El drama de época siguió al negocio de la publicidad en Nueva York en la década de 1960, con el misterioso y problemático Don Draper en el centro.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te gustan los hombres locos

El programa fue aclamado por su precisión de época, sus actuaciones estelares y su escritura perspicaz, ganando innumerables premios. Pero como cada show, Hombres Locos tuvo sus puntos bajos. Aunque la serie rara vez fue poco interesante, algunos episodios en su carrera de siete temporadas fueron más exitosos que otros. Aquí están los peores episodios de Hombres Locos según IMDb.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Nueva Amsterdam" (8.0)

A veces, un episodio perfectamente bueno puede descarrilarse con una mala historia. Esa parece ser la causa de la baja calificación de este episodio temprano, ya que tiene muchas cosas buenas. La competencia entre Don y Pete es realmente emocionante, lo que lleva a una gran confrontación al final.

Pero es difícil ignorar la historia que involucra a Betty cuidando a Glen, la niña vecina, que está fascinada con ella. Es una historia extraña e inquietante que se revisa en varios episodios y nunca se vuelve más interesante.

9 9 "Colaboradores" (7.9)

Hombres Locos está lleno de personas que se sienten muy cómodas teniendo dos caras. Los asuntos son comunes en este mundo, con Don como el principal delincuente. Este episodio trata con esas líneas que se cruzan en una relación de varias maneras.

RELACIONADO: Mad Men: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Mientras Don lucha por mantener oculta su aventura con un vecino, Pete va demasiado lejos en sus propias actividades extramaritales. La incomodidad del episodio podría haber apagado a algunos espectadores, o tal vez ver a Don sabotear el anuncio del Mustang fue demasiado frustrante para ver.

8 "Hojas de té" (7.9)

Este episodio de la temporada 5 se centra principalmente en Betty y su lucha con su peso. Después de ganar kilos no deseados, visita a un médico y descubre que podría tener un tumor. En otro lugar, la firma intenta recuperar a Mohawk Airlines, Don va a un concierto de los Rolling Stones y Peggy contrata a Michael Ginsberg.

"Tea Leaves" es la primera vez que Jon Hamm dirige un episodio de la serie. Si bien no hay nada malo con su dirección, el episodio en sí es bastante soso. El susto de salud de Betty es el aspecto más interesante, y eso va y viene bastante rápido.

7 7 "Amor entre las ruinas" (7.9)

Hombres Locos parece ser más emocionante cuando hay una crisis en marcha. Nos gusta ver a Don y al equipo de espaldas contra la pared y tener que salir de una mala situación. Pero no todos los episodios pueden ser así, y por lo tanto, algunos episodios como este pueden parecer un poco lentos.

El episodio encuentra a la familia de Betty visitando con más problemas para involucrar a su padre enfermo. Esta es claramente una historia que a los fanáticos no les encanta y la discusión sobre qué hacer con él llega a una conclusión que probablemente frustró a muchos espectadores.

6 6 "El benefactor" (7.9)

Los episodios más directos de Hombres Locos tienden a constituir la mayoría de esta lista. Si bien puede que no haya nada claramente malo en ellos, no tienen la emoción de algunos de los otros episodios de la serie.

RELACIONADO: Mad Men: 10 Memes de Don Draper que son demasiado divertidos

El conflicto principal del episodio tiene a Don lidiando con una estrella rebelde en el set de un comercial y el gerente de la estrella que le gusta a Don. La historia está bien, pero es desagradable ver un lado más violento y desagradable de Don. La falta de subtramas también lo convierte en una entrada más olvidable.

5 5 "La puerta, parte 2" (7.8)

"The Doorway, Part 2" concluye la historia que comenzó en el estreno de la temporada 6. Si bien fue un poco mejor recibido que su predecesor, sigue siendo una historia poco interesante a seguir.

Don tiene una persistente obsesión con la muerte de que ni siquiera parece darse cuenta de sí mismo. Si bien eso crea algunos momentos interesantes, la trama secundaria de Betty buscando al amigo de Sally en la parte peligrosa de la ciudad es un fallo de encendido. El programa ha explorado las diferencias de clase de manera efectiva antes, pero aquí se hace de una manera torpe.

4 4 "Para los que piensan jóvenes" (7.8)

por Hombres Locos, el episodio del Día de San Valentín es solo una forma de explorar cuán imperfectas son las relaciones de todos. El estreno de la temporada 2 encontró a la oficina entusiasmada con algunos equipos de última generación, Pete y su esposa luchaban por concebir y la distancia continua entre Don y Betty.

El primer episodio de la temporada a menudo tiene la tarea de sentar las bases necesarias que pueden conducir a algunos episodios aburridos. Lo más frustrante de este episodio en particular es cómo no responde las preguntas candentes que todos teníamos al final de la temporada 1.

3 "La puerta, parte 1" (7.7)

El primer episodio de la penúltima temporada se abrió con un poco de aburrimiento. Esta espectacular historia de dos partes encuentra a Don y Megan disfrutando de unas vacaciones en Hawai, lo que parece cambiar a Don de alguna manera profunda. Mientras tanto, Betty intenta aconsejar a una de las amigas de Sally y Peggy trata con un anuncio problemático del Super Bowl.

RELACIONADO: Mad Men: 5 mejores (y 5 peores) relaciones

Hombres Locos Le gusta explorar temas pesados ​​a través de sus personajes. El programa suele ser tan bueno diseccionando la crisis humana, pero cuando falla, puede ser un verdadero trabajo.

2 "Matrimonio de Fígaro" (7.7)

A pesar del cautivador primer episodio y la brillantez que finalmente siguió, los primeros episodios de Hombres Locos no fueron grandes éxitos con los fanáticos. En este tercer episodio, los Drapers celebran el cumpleaños de Sally con algunos de los vecinos, lo que explora aún más la incomodidad de Don con una vida normal.

Quizás porque todavía tenemos que comprender el personaje de Don Draper, él se presenta como un hombre frívolamente egoísta y mezquino que podría no ser muy divertido de seguir como el personaje principal. La representación de la fachada de la vida suburbana es interesante pero nada nuevo.

1 "Baño de mujeres" (7.6)

Parece que Hombres Locos estaba ansioso por sacar su peor episodio del camino temprano. Con el segundo episodio de la serie, el programa alcanzó su punto más bajo, según los usuarios de IMDb. Sin embargo, eso no quiere decir que el episodio sea un desperdicio total.

"Ladies Room" da una pista de la representación del programa de mujeres en esta época. Vemos que Betty va a ver a un terapeuta y el control de Don sobre esa situación tan personal. También vemos a Peggy lidiando con el constante acoso de los hombres en la oficina. Quizás el cambio de enfoque del mundo publicitario apagó a algunos espectadores.

SIGUIENTE: Mad Men: 10 argumentos que nunca se resolvieron




Source link