A casi todos los programas de televisión con seguidores les gusta capitalizar el espíritu festivo en estos días y lanzar un episodio especial y festivo. Habrá nieve, comida navideña, regalos y, normalmente, un poco de drama.
Hemos visto algunas cosas geniales, desde el principio Gavin y Stacey especial, el primer episodio de Los Simpsonsy algo brillante Médico que aventuras Sin embargo, también ha habido algunos pasos en falso terribles en el mundo de las navidades televisivas. Aquí hay diez.
10 Amigos: el del paso adelante de Ross
Demasiados, Amigos Es uno de los espectáculos más sobrevalorados. Obviamente, es objetivamente un espectáculo bueno, bien hecho, bien escrito, bien actuado, con grandes historias, chistes y personajes. Pero, como, no es ese ¿buen derecho?
Ha habido un especial de Navidad en casi todas las temporadas, y 'The One With Ross' Step Forward 'se destaca como el peor. No es particularmente festivo y se basa principalmente en que Ross sea un poco extraño y dramático. Faltan los chistes y la historia es poco interesante, así que si te apetece una fiesta Amigos, no vayas por este.
9 9 South Park: los clásicos navideños de Hankey
A pesar de que proviene de la era dorada de parque del Sur, 'Señor. Hankey’s Christmas Classics ’es un reloj difícil. Todavía es divertido y vi a los creadores empujar los límites del humor ofensivo por el que son tan conocidos hasta sus límites absolutos. Sin embargo, el principal problema aquí es que su formato de programa de variedades lo hace inconsistente y extrañamente aburrido a veces.
Uno de los factores redentores del episodio es su dedicación a Mary Kay Bergman, quien había muerto solo un mes antes después de haber expresado a casi todas las mujeres. parque del Sur personaje hasta su aparición final en este episodio.
8 La oficina: deseos navideños
La versión británica de La oficina No tuve un mal momento. Esto se debe a que se limitó a solo 12 episodios y un especial de Navidad brillantemente escrito y perfectamente ejecutado. En sus 9 temporadas y muchos episodios, la versión de EE. UU. Ofreció algunos especiales navideños decepcionantes.
"Christmas Wishes", tomado de la temporada 8 y escrito por Mindy Kailing (Kelly en el programa), simplemente no aterriza. Andy Bernard, de Ed Helms, es el personaje central que intenta hacer realidad los deseos navideños de todos, mientras que Jim y Dwight participan en otra guerra de bromas. Después de tantos episodios, no es de extrañar que realmente se estuvieran quedando sin contenido cuando este apareció.
7 7 The Fresh Prince Of Bel Air: Show de Navidad
A pesar de ser el lugar de nacimiento de Carlton Dance y protagonizado por personajes como Will Smith y James Avery, este episodio de la clásica comedia de los 90 no da en el blanco de la misma manera que el resto del espectáculo.
Ubicada en una cabaña, la icónica casa de Banks no nos da el ambiente nostálgico, las líneas de Will parecen extrañamente forzadas y la historia simplemente no tiene el mismo encanto realista de la serie regular.
6 6 Los Simpson: La pesadilla después de Krustmas
Todos sabemos Los Simpsons Es uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Ha entregado su parte justa de excelentes especiales de Navidad. De hecho, su primer episodio completo fue un especial de Navidad diseñado para probar las aguas de su atractivo. "La pesadilla después de Krustmas", sin embargo, es tan malo como su título de doble juego de palabras.
Puedes pensar Los Simpsons está mejorando su calidad en los últimos años, pero esta temporada 28 el esfuerzo carece de humor, actuación e historia y, en cambio, vuelve al mismo viejo, el mismo viejo presente de los Simpson.
5 5 ¡Scooby Doo! Vacaciones embrujadas
A pesar de ser uno de los programas de televisión más inimitables de todos los tiempos, Scooby Doo ha sido rocoso en el mejor de los últimos años. De vez en cuando, sueltan un excelente especial con una calidad que coincide con la de su ejecución clásica, pero a veces simplemente no saben qué hacer.
Este especial directo a DVD y lanzado en octubre (por alguna razón) tiene todas las características de un especial de Navidad (nieve, juguetes, Santa) pero con actuaciones mediocres, un guión muy poco notable y nada particularmente innovador en comparación con anteriores empresas de pandillas Scooby, simplemente no da en el clavo.
4 4 Doctor Who: El regreso del Doctor Mysterio
Desde que Russell T Davies renunció a las riendas de Médico que, no es un secreto real que la calidad del programa ha disminuido. Peter Capaldi es un gran actor que realmente no trabaja en los zapatos de The Doctor, y aunque a Matt Lucas le va bien en su papel de asistente, la trama de este episodio es extraña y desordenada.
Está involucrado un extraño superman, un periodista de madera se une al equipo y el malo es un extraterrestre bastante inmemorable. Teniendo en cuenta algunos de los fantásticos especiales de Navidad Médico que ha proporcionado, este es un gran paso en falso.
3 Gavin y Stacey (2019)
Los malos especiales de Navidad son un fenómeno mundial y, después de más de diez años fuera de la pantalla, el clásico británico muy querido Gavin y Stacey regresar para un especial de Navidad fue uno de los eventos más importantes en el calendario cultural británico. A pesar de las críticas favorables y la participación del espectador de casi el 50%, muchos espectadores quedaron decepcionados.
La escritura era inconsistente, a pesar de estar escrita por el dúo de escritores originales de James Corden y Ruth Jones, y gran parte del humor que convirtió a la comedia en un clásico había desaparecido. Con el elenco original en su mayoría de regreso, siempre hubo algunos de los momentos brillantes en los que el programa fue capaz de enterrarse, pero en general, es incomparable con la ejecución original.
2 El especial de vacaciones de Star Wars
Mientras Guerra de las Galaxias obviamente no es un programa de televisión, la idea de que la segunda entrega de la franquicia cinematográfica más grande de todos los tiempos fue un horrible especial de Navidad en televisión es realmente extraña y no podemos dejarla de lado. En lugar de la épica ópera espacial de personajes de Una nueva esperanza, esto es básicamente un boceto compuesto por parodias inconsistentes y sin sentido e invitados musicales con un reparto excepcional de estrellas.
El principal problema con eso es que todos en él reciben líneas tan terribles que se ven obligados a producir algunas de las peores actuaciones de actuación que la televisión haya visto. Quizás veamos uno nuevo pronto …
1 Glee: Navidad no emitida anteriormente
Digamos que estamos muy contentos con el último especial de Navidad de Alegría fue exactamente eso. 'Anteriormente Navidad no emitida' fue un choque de trenes de principio a fin, con los pasos en falso que van desde la espantosa escritura hasta la versión de portada casi imposible de escuchar de 'The Chipmunk Song'.
Además, las temporadas 4 y 5 de Alegría se establecieron en el mismo año, entonces, ¿por qué están recibiendo dos Navidades? Este episodio es técnicamente no canónico, y aunque normalmente dos Navidades es algo con lo que solo podemos soñar, en este caso, realmente desearíamos haber tenido uno.