Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 peores luchadores absolutos en la historia de Mortal Kombat, clasificados

Los 10 peores luchadores absolutos en la historia de Mortal Kombat, clasificados

Con el Mortal Kombat reinicio programado para su lanzamiento muy pronto, los fanáticos del legendario juego de lucha esperan ansiosamente ver a sus luchadores favoritos reinventados para un nuevo milenio. Parte de lo que hizo que la serie fuera tan popular en primer lugar fue la letalidad de los combatientes, así como sus historias personales y de fondo.

Sin embargo, no todos los luchadores de Mortal KombatLa lista tenía el factor “it” de Scorpion, Sub-Zero o Raiden. De hecho, muchos de los combatientes que aparecieron en las listas de varios juegos eran luchadores bastante cojos y horriblemente ineficaces.

10 Takeda

Con casi 30 años de historia a sus espaldas, el Mortal Kombat La franquicia necesitaba urgentemente un reinicio para arreglar la narrativa. De 2011 Mortal Kombat hizo exactamente eso, y 2015 Mortal Kombat X expandió la nueva dirección agregando una gran cantidad de nuevos personajes, muchos de los cuales eran hijos de los combatientes mayores.

Uno de los novatos fue Takeda, hijo de Mortal Kombat espadachín, Kenshi. Aunque parecía el papel con un disfraz genial, su conjunto de movimientos era demasiado llamativo y muy poco práctico, especialmente sus látigos afilados.

9 Ferra / Torr

Uno de los conceptos más interesantes para un luchador llegó Mortal Kombat X, con Ferra / Torr. Ferra, que formaba parte de una especie simbiótica, era un niño pequeño que montaba a lomos de Torr, un bruto torpe, parecido a Hulk.

Sirviendo como el cerebro del dúo, Ferra a menudo fue relegada al margen de una batalla, aunque participó de vez en cuando. Desafortunadamente, a menudo se usaba de manera poco práctica, como cuando se usaba como una bola de boliche para derribar a los oponentes. En teoría, aunque Torr es increíblemente fuerte, un luchador habilidoso podría dejar a Ferra inoperable, dejando al bruto sin líder y susceptible a ataques habilidosos.

8 Bo’Rai Cho

El estilo borracho de kung fu tiene una larga historia como arte marcial viable, pero su Mortal Kombat El practicante exagera tanto sus movimientos que se convierte en una farsa.

Como principal entrenador de combatientes y miembro de la resistencia en Outworld, uno pensaría que Bo ‘Rai Cho sería retratado como un personaje serio, pero la incorporación de vómitos y flatulencias en su conjunto de movimientos lo ha relegado al estatus de cómic. alivio. Si su conjunto de movimientos y su comportamiento general se limpiaran tanto literal como figurativamente, bien podría ser considerado un guerrero más formidable.

7 Jarek

Ser miembro del clan Black Dragon debería poner a alguien en la misma liga que Mortal Kombat rudos como Kano y Kabal, pero de alguna manera, Jarek se las arregla para sondear nuevas profundidades de la cojera.

No es que sea un luchador horrible, o que su conjunto de movimientos sea escaso, es que es una copia tan descarada de Kano, es una maravilla por qué los desarrolladores simplemente no lo incluyeron en Mortal Kombat 4. Las motivaciones de Jarek en el juego no se desvían más que un villano bidimensional, y su final fue igualmente ignominioso: correr por un acantilado hacia su muerte.

6 Reiko

La derrota de Shao Kahn al final de Mortal Kombat 3 dejó un vacío de poder en Outworld, dejando a muchos de sus guerreros y generales restantes compitiendo por tomar su lugar.

Reiko sirvió tanto a la Hermandad de la Sombra como a Shao Kahn obediente y despiadadamente como general. Sin embargo, como favorito para el nuevo gobernante de Outworld, dejó mucho que desear. Por supuesto, es difícil estar a la altura de alguien tan físicamente imponente y mágicamente poderoso como Shao Kahn, y el conjunto de movimientos y la estatura de Reiko demostraron exactamente eso. El hecho de que tuviera una predilección por vestirse con las prendas heredadas de su antiguo emperador no hizo nada para ganar el cariño de los fanáticos de la franquicia.

5 Hsu Hao

Alianza mortal Hizo mucho para revitalizar el Mortal Kombat franquicia, pero aparte del personaje de Kenshi, hizo poco para agregar personajes interesantes y luchadores duraderos a las futuras listas de juegos.

Hsu Hao fue un ejemplo perfecto de esto. Un miembro de los principales rivales criminales del clan del Dragón Negro, el Dragón Rojo, Hsu Hao fue acusado de infiltrarse en las Fuerzas Especiales. Para una tarea tan elevada, tal vez Hsu Hao debería haber sido entrenado en artes marciales más letales que la lucha libre y el sumo. Por supuesto, estos estilos pueden ser letales, pero cuando te enfrentas a ninjas no muertos y dioses del trueno, se requiere algo un poco más letal.

4 Hotaru

Mortal KombatLa cosmología se centró en los reinos, y para los primeros cuatro juegos, los únicos reinos mencionados fueron Outworld, Netherrealm y, por supuesto, Earthrealm. Engaño expandió ese orden universal al agregar Chaosrealm y el Reino del Orden, cada uno con sus propios habitantes y combatientes.

El Reino del Orden (también llamado Seido) tenía a Hotaru como uno de sus principales protectores, un guardia blindado que se parecía a cómo se vería un saltamontes si se convirtiera en samurái. Además de lucir minibanderas muy poco prácticas en la espalda que los oponentes podían agarrar fácilmente, su conjunto de movimientos era simplista y sin inspiración.

3 Mavado

Con sus rasgos cincelados y su larga gabardina de cuero negro, Mavado ciertamente parecía que podría ser miembro de un prominente sindicato del crimen del este de Asia. Como líder del Dragón Rojo, su aparente éxito al matar al miembro del Dragón Negro Kabal y tomar sus espadas de gancho como trofeos también se sumó a la mística de su formidabilidad.

Desafortunadamente, la ridiculez de sus movimientos especiales anuló cualquier factor de amenaza que Mavado pudiera haber tenido. Sus paradas y ataques con gancho de agarre parecían simplemente tontos, y el Looney Toons-como los efectos de sonido que lo acompañaron simplemente se sumaron al absurdo del personaje.

2 Stryker

En la superficie, agregar un policía a la lista de combatientes tenía sentido, considerando la invasión de Earthrealm por las fuerzas de Shao Kahn en Mortal Kombat 3. Después de todo, una vez que los monstruos de cuatro brazos y los centauros comenzaran a aparecer en los vecindarios suburbanos, la policía definitivamente sería la primera en responder. Sin embargo, en un mundo donde los dioses del trueno, los soldados armados de acero y los ninjas cibernéticos luchan por el destino del mundo, un policía antidisturbios parece visible y lamentablemente subclasificado para participar de manera sustancial.

Su dependencia de las granadas de conmoción cerebral y un bastón como delito era ridícula en comparación con el armamento de alta tecnología de Sektor y Cyrax o la hechicería de Shang Tsung. Además, su apariencia inicial que se asemeja a un receptor de béisbol con sobrepeso hizo poco para agregar a su formidabilidad como combatiente.

1 Drahmin

Drahmin hizo su primera aparición en Alianza mortal junto a Moloch, dos oni del Netherrealm que se habían aliado tanto con Quan Chi como con Shang Tsung. Torturado durante siglos, Drahmin perdió cualquier vestigio de humanidad que pudiera haber tenido, así como su piel.

Parecido a otro inútil Mortal Kombat personaje llamado Carne, Drahmin se diferencia de él con una máscara y un garrote en el brazo. Aunque el palo puede causar mucho daño, el personaje carece de delicadeza en su conjunto de movimientos, lo que lo hace difícil de usar. Además, sus movimientos especiales (como usar un enjambre de moscas para cegar a un oponente) parecen ridículos incluso para una franquicia que usa Friendships como movimiento final.

Source link

Salir de la versión móvil