Los 10 peores personajes nuevos de monstruos de la década, clasificados

Otra década, otro lote de monstruos de películas mal aconsejados. Gracias a los bajos presupuestos, los efectos especiales deficientes y las malas elecciones de guiones, los monstruos de la película en esta lista, si son recordados por algo, serán recordados por provocar muchas más risas que gritos.

RELACIONADO: Monstruos universales: 5 monstruos que merecen un reinicio moderno (y 5 que no lo hacen)

Algunos de estos se han convertido en villanos icónicos de B-horror, secuelas inspiradoras, memes y conversaciones interminables para refrescarse. Otros terminaron siendo intentos únicos de probar algo nuevo que de alguna manera, en algún lugar, salió terriblemente mal. Desde cocodrilos robóticos hasta rosquillas feroces, estos monstruos son, con mucho, los peores de la década.

10 Sharknado (Sharknado, 2013)

El monstruo terrible más infame y querido de la última década, Sharknado es exactamente lo que parece: una tromba gigante llena de tiburones hambrientos. En la película original, que se convirtió en una franquicia, el Sharknado desciende sobre Los Ángeles, y un grupo de compañeros de película B debe salvar a su ciudad de esta catastrófica catástrofe climática.

Parte de una criatura de un especial sobre el cambio climático después de la escuela, parte villano slasher, el Sharknado se ha convertido en un nombre familiar. La próxima vez que escuche sobre un tornado, verifique dos veces para asegurarse de que no haya ningún tiburón suelto.

9 9 The VelociPastor (The VelociPastor, 2017)

Mientras visitaba China, el Pastor Stewart es infectado por una maldición sobrenatural que lo convierte en un velociraptor cuando está enojado. Un hombre de Dios, el pastor Stewart está enojado por muchas cosas, especialmente los criminales y pecadores que asolan el mundo.

El pastor Stewart decide usar su nueva condición para librar al mundo de lo que él ve como cretinas, como los ninjas narcotraficantes. Con una justificación moral cuestionable y una aflicción aún más cuestionable relacionada con un dinosaurio extinto, el VelociPastor es un monstruo de bajo presupuesto para las edades.

8 Las Bratzis (Yoga Hosers, 2016)

No especialmente creativo con sus nombres, Hosers de yogaLos escritores llamaron a sus monstruos fascistas Bratzis porque son solo eso: nazis extraños con cabezas en forma de salchichas. De una pulgada de alto y vestidos como la Policía Montada de Canadá, los Bratzis tienen bigotes Hilter.

RELACIONADO: 10 monstruos de películas de ciencia ficción más mortales, clasificados

Estos mini tiranos son la creación del científico nazi Andronicus Arcane, quien desarrolla un ejército de Bratzi con la esperanza de derrocar al gobierno canadiense. Las cosas no salen según lo planeado para Arcane.

7 7 Robocroc (Robocroc, 2013)

¿Qué es más horrible que un cocodrilo real? ¿Qué tal uno robótico? Después de que los nanobots militares se introducen en un zoológico, convierten un cocodrilo residente en Robocroc. Este formidable oponente está hecho de metal, tiene ojos rojos brillantes y dientes increíblemente afilados.

Blindado y listo para defenderse, Robocroc es finalmente eliminado con un dispositivo explosivo. Al final, este reptil androide no compite con Robocop o Terminator.

6 6 Robert The Tire (Caucho, 2010)

Caucho ha desarrollado una reputación de culto por sí mismo gracias a su principal antagonista, Robert the Tire. Esta película sigue a esta llanta psíquica que hace rodar por el desierto de California, explotando la cabeza de cualquier cosa o persona con la que se encuentre.

RELACIONADO: Clasificado: Los 10 monstruos más fuertes del universo Godzilla

En lugar de efectos especiales desagradables, los realizadores confían en un objeto cotidiano y fácil de mover para que su tonta película de terror funcione. Robert es capaz de posesión, telequinesis y reencarnación. A pesar de ser destrozado por una escopeta, Robert regresa como un triciclo, listo para continuar su reinado de terror. La próxima vez que coloque neumáticos nuevos en su automóvil, asegúrese de que no sean una marca sobrenatural.

5 5 Simuroc (Roadkill, 2011)

Sobre las colinas cubiertas de hierba y las extensiones de Irlanda vuela el Simuroc, o eso dice la leyenda. Cuando un grupo de estudiantes universitarios de vacaciones viaja a través del estanque por vacaciones, obtienen mucho más de lo que siempre quisieron. El grupo golpea a una anciana con su vehículo recreativo, y ella los maldice ordenando a los Simuroc que ataquen.

Este antiguo pájaro llega a la escena, como un buitre pero sin plumas. La vista completa del monstruo es bastante patética, sin embargo, esta criatura de aspecto enfermizo que alguien logra eliminar a cada uno de los estudiantes. Imagínate.

4 4 Donuts asesinos (El ataque de los donuts asesinos, 2017)

Esos Krispy Kremes pueden ser malos para su salud en más de un sentido. Gracias a El ataque de las donas asesinas, este querido artículo de desayuno está contaminado para siempre. En la película, después de que un químico tóxico llega a una freidora de donas, los lotes posteriores desarrollan una conciencia maligna.

RELACIONADO: Clasificado: 10 Monstruos sobrenaturales, desde menos aterrador hasta más aterrador

En particular, las rosquillas saltan y atacan a personas hambrientas con sus afilados dientes. Algunos son helados. Algunos tienen chispas. Algunos son retorcidos. Algunos son suaves. Sin embargo, todos los Killer Donuts son máquinas de matar sin sentido.

3 Mega Piraña (Mega Piraña, 2010)

Primero, había pirañas. Luego pirañas en 3D. Después de eso vino Mega Piranha. Estos gigantes genéticamente modificados se abren paso en un afluente venezolano, donde intentan diezmar a la comunidad local.

Según las imágenes de la película, estos monstruos son enormes. Nadan rápido, tienen dientes afilados y mordisquean a las personas en las escuelas. Después de que un helicóptero explota en la boca de una de estas bestias, el resto de la Mega Piraña desciende sobre los restos de su hermano muerto, comiéndose unos a otros en el proceso. Resulta que estos peces grandes no necesariamente tienen cerebros más grandes.

2 Zombeavers (Zombeavers, 2014)

Zombie plus castores es igual a Zombeavers. Como sucede con muchas creaciones monstruosas inexplicables en películas, los químicos tóxicos de un camión salpican a un grupo de castores, transformándolos en zombis mutantes. Lo que es peor, cuando muerden a las personas, sus víctimas se convierten en castores. Habla sobre un trato injusto.

A medida que la mutación se propaga, los castores se convierten en Zombeavers y las personas se convierten en werebeavers. Eventualmente, todos los Zombeavers y werebeavers tienen que ser eliminados.

1 Jefe Cornstalk (Mothman, 2010)

La película de terror de 2010 Mothman intenta hacer una declaración sobre el colonialismo y el genocidio de los nativos americanos, pero gracias a su monstruo terriblemente diseñado, Chief Cornstalk, la película se desmorona.

Después de ser asesinado por los colonos coloniales, el Jefe Cornstalk promete maldecir a cualquiera que ponga un pie en la tierra de su pueblo. Regresa como el Hombre Polilla, una criatura humanoide alta y negra con ojos rojos, una boca sin dientes y grandes alas. La agencia y la validez del mensaje de la película están completamente destruidas por este error ridículo y de gran tamaño.

SIGUIENTE: 10 monstruos cojos divertidos de viejas películas de terror, clasificados


próximo
Siempre está soleado en Filadelfia: los 10 mejores memes de "Así que empecé a volar"




Source link