los Guerra de las Galaxias universo es un lugar lleno de contrabandistas, jugadores, cazarrecompensas, monjes espaciales y sus homólogos malvados. Es seguro decir que puede ser un lugar peligroso con todo ese tipo de personas, pero de alguna manera, las películas y los programas de televisión hacen que todos se vean geniales.
Demonios, a veces incluso los moralmente malvados, todos vestidos de negro, blandiendo cosas rojas y brillantes, parecen más interesantes que los tipos de goodie-two-shoes. Por supuesto, también hay aquellos en el lado bueno de la Fuerza que no son agresivos y tienen su propio estilo. No solo se ven formidables, sino que también han hecho su parte de hazañas increíbles en el universo. Aquí hay 10 de esos personajes inolvidables, alrededor de la mitad de los cuales probablemente merecen su propio spin-off.
10 DARTH MAUL
Para un personaje sin diálogo, Darth Maul causa una gran impresión en los espectadores. De acuerdo, cuando pareces un demonio de Insidioso, realmente no tienes que decir mucho para que tus enemigos reciban el mensaje. Darth Maul era el aprendiz de Darth Sidious y ese Lord Sith suele ser exigente con sus lugartenientes.
Esto te hace pensar en el potencial y la aptitud de Maul para que el lado oscuro sea elegido por Sidious. Bueno, él derrotó y mató a Qui-Gon Jin en combate simple y justo, no muchos pueden hacerle eso a un Maestro Jedi consumado. Incluso después de que Obi-Wan Kenobi aparentemente lo mató, Maul logró sobrevivir y pasó a envejecer (al menos lo suficiente como para enfrentarse al viejo 'Ben' Kenobi nuevamente).
9 9 HAN SOLO
Han Solo ha tenido un largo viaje desde que nació y fue impresionante, por decir lo menos. Era un huérfano que se convirtió en una rata callejera que luego se convirtió en soldado antes de convertirse finalmente en un contrabandista … y luego se convirtió en un héroe galáctico que también fue instrumental en la caída del Imperio. Es seguro decir que la vida que vivió Han fue la más satisfactoria de todos los personajes de Guerra de las Galaxias.
Sus experiencias también lo han convertido en uno de los sinvergüenzas más inteligentes de la galaxia, por supuesto, tenía que serlo, especialmente en compañía de criaturas como Jabba el Hutt y sus matones asesinos. Han es el contrabandista más memorable de la cultura pop.
8 WINDU MACIO
La mayoría de los miembros del Consejo Jedi generalmente son viejos engreídos que son los principales responsables de convertir a Anakin en el Lado Oscuro. Luego, está Mace Windu, el mejor Jedi de todos cuando se trata de combate con sables de luz. Es incluso mejor que Yoda en sable de luz: el color púrpura del sable debería ser suficiente para indicarlo.
En cualquier caso, lograr vencer a Darth Sidious por sí solo no es un logro pequeño. Sin mencionar que canalizar el Lado Oscuro de la Fuerza mientras te refrenas solo para que puedas tener tu propio estilo de lucha con sables de luz es una hazaña que ningún otro Jedi podría haber hecho.
7 7 COUNT DOOKU
Maul podría haber sido el aprendiz más arrogante de Sidious, pero Tyranus fue el más exitoso. También lo conocemos como el Conde Dooku, interpretado por el difunto y gran Christopher Lee. Bajo las instrucciones de Sidious, fue el propio Dooku quien planteó una amenaza lo suficientemente grande como para que los Jedi rechazaran con un ejército propio.
A este respecto, el propio Dooku ha demostrado que es capaz de un liderazgo tan impresionante para el ejército separatista droide. No olvidemos que limpió el piso con un dúo de Anakin y Obi-Wan (el primer encuentro) e incluso logró defenderse contra el Maestro Yoda. Anakin todavía se vengó de Dooku; oh bueno, dos veces el orgullo, el doble de la caída.
6 6 Los pies
Dado que Boba Fett es una réplica directa y sin control de Jango Fett, supongamos que ambos son la misma persona. Boba Fett es el personaje más memorable entre los dos y por una buena razón. Fue una de las pocas personas en el Imperio que puede responder a Darth Vader con una actitud. Además, fue el propio Vader quien contrató a Boba para capturar a uno de los traficantes más hábiles, Han Solo.
Mientras tanto, Jango Fett no se queda atrás, incluso tiene mejores logros que su "hijo". Jango fue la plantilla perfecta para el ejército clon; la República (o incluso los Sith) básicamente le deben mucho. El propio Jango también le dio a Kenobi una dura lucha y se enfrentó competitivamente a Mace Windu. Es una pena que su legado se fue por el desagüe (o el pozo de Sarlacc) sin dignidad.
5 5 LEIA ORGANA
Comercio Guerra de las Galaxias' escenario de ciencia ficción para una fantasía y Leia Organa seguiría siendo una princesa que todavía necesita ser rescatada, excepto que no sería una princesa independiente y con armas de fuego, por lo que estar en Guerra de las Galaxias Es una de las mejores cosas de la historia. Esta de aquí es una princesa que probablemente ni siquiera necesitaba ser rescatada (probablemente porque fue su padre quien la secuestró, pero lo que sea).
Hasta el día de hoy, Leia sigue siendo el mejor papel de Carrie Fisher; se convirtió en una de las abanderadas de las mujeres de la ciencia ficción. Incluso en su estado marchito en la nueva trilogía, sigue siendo un general de la Resistencia que también es sensible a la Fuerza.
4 4 LUKE SKYWALKER
Al igual que su mejor amigo Han Solo, Luke comenzó humildemente en una granja de humedad en el desierto del planeta Tatooine. Poco sabía él, iba a salvar la Galaxia y convertirse en un Maestro Jedi. Esa es una gran promoción desde sus pequeños comienzos como granjero. Por supuesto, Luke estaba destinado a esto, pero la forma en que lo manejó merece más que una palmada en la espalda de este padre … oh, espera.
De todos modos, devolver el equilibrio a la Fuerza no era algo que se hiciera sin el riesgo de morir. Luke lo hizo sin costo pequeño; perdió su brazo y su padre al hacerlo. Tristemente, arruinó la Fuerza nuevamente una vez que envejeció después de intentar matar a su sobrino; Sin embargo, hizo algunas cosas increíbles después con la proyección de la Fuerza.
3 YODA
Ser un Gran Maestro de la Orden Jedi de 900 años es probablemente el trabajo más difícil de la galaxia. Sin embargo, Yoda, sorprendentemente, lo hizo sin mucho estrés y con algo de éxito … por un tiempo. Incluso hubo un momento de paz dentro de la Orden Jedi con su aparente ausencia de los Sith, y esto sucedió bajo el gobierno de Yoda.
A pesar de perder ante los Sith y el Lord Sith más memeroso de la historia y convertirse en el pequeño Shrek en un pantano, la reputación de Yoda sigue siendo tan grande como siempre. Sin él, Luke nunca hubiera podido derrotar a los Sith y recuperar el equilibrio de la Fuerza. Además, ¿alguna vez has visto a Yoda con un sable de luz? Él es adorable … er, imparable!
2 OBI-WAN KENOBI
General Kenobi! Estamos apostando a que llegaste a esta lista con la intención de ver a Obi-Wan Kenobi– la el famoso general Kenobi, que condujo las Guerras Clon a la victoria tras victoria. Bueno, aquí está, disfruta de su radiante gloria memerable y sabe que estamos obteniendo más de él en el programa de televisión de Disney.
No hay duda de los elogios de Kenobi en todos Guerra de las Galaxias películas Derrotó a Darth Maul; desenterró el Ejército Clon; le enseñó mucho a Anakin y luego derrotó a su alumno rebelde. Luego, pasó a ser el tutor de Luke y se volvió instrumental para recuperar el equilibrio de la Fuerza.
1 DARTH VADER
Nadie podría haber predicho que un sibilante de 7 pies de altura, de color negro y con un casco inspirado en los nazis, se convertiría en uno de los villanos más queridos, pero aquí estamos. Darth Vader, anteriormente Anakin Skywalker, es un antagonista extrañamente agradable. Debajo de la fachada de la máquina malvada hay un alma torturada que también ha hecho muchas cosas grandiosas.
Junto a esas grandes cosas también están las malvadas … como aniquilar la Orden Jedi al último niño y convertir a Darth Sidious en el Emperador. Afortunadamente, Vader se redimió destruyendo al Emperador y técnicamente trayendo equilibrio a la Fuerza, así como liberando a las personas del dominio del Imperio. Incluso Yoda y Obi-Wan no podían hacer eso.