La diferencia entre un buen héroe y uno grande se debe a una buena galería de pícaros. Todo héroe necesita ese villano perfecto y convincente contra el que luchar, y El flash tiene mucho para elegir a lo largo de la historia de DC. Desde Captain Cold hasta Reverse Flash, Flash siempre tiene una gran amenaza que a los lectores les encantará verlo enfrentar. Pero no todos los pícaros son iguales.
Ha habido docenas de versiones de Flash a lo largo de las décadas, desde Jay Garrick hasta Wally West. Como tal, cada versión de Flash ha luchado contra su propio grupo de villanos, y algunos de ellos han sido realmente extraños. Estos son los 10 villanos más extraños que se han enfrentado a alguna versión de Flash.
10 La peonza era el hombre vivo más rápido: al girar
Primera impresión: El flash #122 de John Broome, Carmine Infantino y Joe Giella
Flash está acostumbrado a luchar contra villanos veloces, pero Top fue un giro único en esta idea. Roscoe Dillon era un niño obsesionado con las camisetas, hasta el punto de preferir jugar con ellas al contacto humano (o practicar deportes con otros niños). A medida que creció, este comportamiento antisocial finalmente se transformó en una vida delictiva.
Queriendo incorporar trompos, Roscoe estudió cómo funcionaban e hizo numerosos artilugios relacionados con los trompos, además de aprender a girar a velocidades inhumanas, lo que de alguna manera también tuvo el efecto secundario de aumentar su poder cerebral. Esto eventualmente culminaría en Top obteniendo poderes telequinéticos completos. Si bien Flash está acostumbrado a luchar contra supervillanos disfrazados, Top era uno de los más extraños, aunque eso es precisamente lo que lo convirtió en un oponente tan memorable.
Relacionado
The Flash: 10 mejores disfraces de Wally West en la historia del cómic de DC
Wally West ha tenido muchos atuendos geniales a lo largo de los años como Flash. Vea algunos de los mejores disfraces que jamás haya usado como el hombre más rápido del mundo.
9 Rainbow Raider se lleva la palma como el villano más colorido de Flash
Primera impresión: El flash #286 Por Cary Bates, Don Heck, Frank Chiaramonte, Gene D’Angelo y Ben Oda
Roy G. Bivolo fue un pintor increíblemente talentoso, incluso a una edad temprana. Desafortunadamente, también era daltónico. Queriendo que su hijo viera la verdadera belleza que había creado, el padre de Roy diseñó un par de gafas especiales para él, que le permitirían ver el color. Desafortunadamente, estos no funcionaron. En lugar de permitir que su hijo percibiera el color, el padre de Roy creó unas gafas que podían emitir rayos de color, lo que podía transformarse en objetos físicos, cegar a las personas, volver invisible al usuario o afectar las emociones de las personas.
Enfurecido por el hecho de que su padre no le permitiera ver el color, Roy inmediatamente se dedicó a una vida delictiva, abusando trágicamente del invento de su padre. Esta reacción exagerada finalmente lo llevó a luchar contra Flash, y desde entonces se ha convertido en miembro de la galería de pícaros de Flash, como literalmente uno de los villanos más coloridos del Speedster.
8 La anguila llevó a Jay Garrick al límite con sus crímenes resbaladizos
Primera impresión: Cabalgata cómica #3 por Gardner Fox y Lou Ferstadt
Eel Madden fue uno de los primeros villanos a los que se enfrentó Jay Garrick durante su mandato como Flash, e causó una sorprendente cantidad de daño en el proceso. Flash de Jay Garrick estaba acostumbrado a vencer a la mayoría de los criminales con facilidad, pero Eel llevó las cosas a un nuevo nivel. Con su confiable pistola de agua llena de grasa, Eel pudo hacer que el suelo fuera demasiado resbaladizo para Jay, lo que le hizo perder su primer encuentro.
En una segunda pelea, Eel logró manipular la ley, consiguiendo Jay Garrick encarcelado por no usar ropa verde, lo cual era ilegal según la ley antigua. Finalmente, en su tercer encuentro, Jay pudo acercarse sigilosamente a Eel y derrotarlo antes de que el hombre tuviera la oportunidad de escapar.
7 Razer era casi demasiado nítido para el flash
Primera impresión: El flash #84 de Mark Waid, Barry Kitson, Joe Marzan Jr, Ian Akin, Ken Branch, Gina Going y Gaspar Saladino
Wally West tomó el relevo de Barry Allen y, como resultado, obtuvo una gran cantidad de sus propios villanos. Uno de ellos era un hombre extremadamente grande y musculoso llamado Razer, que vestía un traje de batalla cubierto de lubrilon. Lubrilon era una sustancia sin fricción que se decía que era mil veces más resbaladiza que el teflón. Esto hizo que agarrar o sostener a Razer fuera prácticamente imposible.
Lo que es más preocupante, las manos de Razer también estaban cubiertas de púas, que es la forma en que lograba sujetar las cosas sin que se le escaparan. Esto significaba que agarrar a Razer era prácticamente imposible, y ser agarrado por él era increíblemente doloroso. Wally no pudo detener a Razer dos veces, antes de finalmente lograr cubrirlo con alquitrán, que diluyó el lubrilon.
6 El hombre plegado llevó el crimen a una nueva dimensión
Primera impresión: El flash #153 de Mark Waid, Brian Augustyn, Paul Pelletier, José Marzán Jr, Tom McCraw y Gaspar Saladino
Edwin Gauss es una de las mentes más brillantes del Universo DC, e incluso a menudo se le compara con Mr. Terrific. Su mayor logro fue crear un traje que le permitió viajar entre dimensiones. Cada dimensión le otorgó a Edwin diferentes habilidades, como ser 2D que lo hacía intocable e invisible cuando se ve desde los lados. 4D concedido a Edwin macizamente mayor poder.
Se vio obligado a una vida delictiva después de inventar su traje tecnológico, ya que su benefactor, que le proporcionó los recursos, intentó reclamar la propiedad sobre él. Cuando Edwin intentó matar a su benefactor, Flash se involucró y la siguiente batalla los llevó a través de dimensiones.
Relacionado
Los 15 velocistas más rápidos de la familia Flash
La familia Flash es una de las unidades heroicas más grandes del DCU, pero ¿cómo se clasifican sus velocistas? Descubra quién llega primero en cuanto a velocidad.
5 Tar-Pit tenía la capacidad de poseer cualquier cosa (hasta que quedó atrapado en el alquitrán)
Primera impresión: El flash #174 de Geoff Johns, Scott Kolins, Doug Hazlewood, James Sinclair y John Costanza
Joseph Monteleone era hermano de un importante narcotraficante y, como quería cuidar de su hermano, le dieron un trabajo vendiendo drogas. Joseph nunca tomó esto en serio y rápidamente terminó en la Penitenciaría de Ironheights. Fue aquí donde Joseph decidió meditar para pasar el tiempo y descubrió que era un metahumano capaz de proyectar astralmente su espíritu hacia objetos inanimados.
Sin nada mejor que hacer, decidió empezar a causar caos poseyendo cosas aleatorias por toda la ciudad, hasta que poseyó una tina de alquitrán y quedó atrapado. Por alguna razón, José decidió que en realidad prefería esto a tener un cuerpo humano, y simplemente se convirtió en un monstruo de alquitrán gigante y se convirtió en una pesadilla para Flash..
4 Double-Down aprovechó su suerte contra Flash
Primera impresión: El flash: alturas de hierro Por Geoff Johns, Ethan Van Sciver, Prentis Rollins, Chris Chuckry y John Costanza
Uno de los orígenes del villano más extraño fue el de Jeremy Tell. Jeremy era un jugador, y aparentemente no muy bueno, ya que perdió todo su dinero en una partida. Enojado por esto, inmediatamente asesinó al ganador y se sorprendió cuando la baraja de cartas maldita del ganador se aferró a él.
Luego, Jeremy comienza una vida criminal como el villano Double Down con sus nuevos poderes. Con la baraja de cartas maldita fusionada a su piel, pudo lanzar las cartas desde él. Estas cartas han demostrado ser notablemente letales, ya que incluso han Se ha demostrado que es capaz de lastimar a Superman.además de cortar los barrotes de una celda de prisión.
3 Papercut fue uno de los villanos más molestos de Flash
Primera impresión: El flash #10 por Joshua Williamson, Felipe Watanabe, Oclair Albert, Chris Sotomayor y Steve Wands
Benedict Booker es el villano no amenazante conocido como Papercut. Benedict tiene la habilidad única de controlar cualquier cosa hecha de madera, aunque le cuesta controlar la madera misma. Esto ha resultado en que use principalmente sus poderes para controlar los trozos de papel afilados que lleva encima.
Naturalmente, esto no lo convierte en el villano más amenazante que Flash haya visto jamás. Durante una de sus primeras apariciones, a pesar de que Benedict usó todo su poder absoluto, Kid Flash lo abrumó y derrotó rápidamente. Sorprendentemente, esta no fue la última vez que los lectores vieron Papercut, y ha reaparecido varias veces desde entonces, incluso uniéndose a la Legión de Zoom en un momento.
Relacionado
The Flash: 10 peores cosas que el flash inverso de Eobard Thawne le hizo a Barry Allen
La mayoría de los héroes de DC tienen villanos aterradores, pero Reverse-Flash es el más oscuro de todos, como lo demuestran las cosas horribles que le ha hecho a Flash.
2 Black Mould hizo honor a su nombre y utilizó moho para matar personas
Primera impresión: El flash #31 de Van Jensen, Robert Venditti, Brett Booth, Norm Rapmund, Andrew Dalhouse y Dezi Sienty
Black Mold era todo lo que su nombre implicaba. Era un hombre con un traje especializado que usaba esporas de moho para matar personas.. No hubo nada más complicado que eso. Finalmente, Black Mold se retiró de su papel de supervillano hasta que un detective de policía le robó el uniforme del armario de pruebas.
Este detective se convertiría entonces en el segundo Black Mold. A pesar de su simple truco, estuvo involucrado en algunos momentos Flash sorprendentemente importantes, incluida la ayuda a Henry Allen a escapar de la prisión. Aparte de eso, Black Mold realmente no ha aparecido desde entonces. Probablemente debido al hecho de que su truco no es algo que pueda resistir la velocidad absurda de Flash.
1 Girder era medio hombre de acero
El flash: alturas de hierro por Geoff Johns, Ethan Van Sciver, Prentis Rollins, Chris Chuckry y John Costanza
Tony Woodward era un hombre que trabajaba en una fábrica de acero. Un día, después de agredir a una compañera de trabajo, Provocó un motín y sus compañeros de trabajo lo arrojaron a una tina de acero fundido.. Sin embargo, esta no fue la última vez que la gente vio a Tony, ya que este acero en particular fue un resto de un experimento de los laboratorios STAR.
En lugar de sufrir una muerte horrible, Tony se unió al acero y sobrevivió al incidente. Luego regresó con una fuerza y durabilidad increíbles. Luego se convirtió en un enemigo constante de Flash e incluso se enfrentó a Cyborg varias veces, lo que lo convirtió en un villano sorprendentemente versátil.
Source link