Ícono del sitio La Neta Neta

Los 10 villanos más aterradores de Gotham (que no son el Guasón)

Batman Villain DC Comics

Gotham es una ciudad plagada de numerosos elementos criminales, incluido el loco conocido como el bufón. De todos los enemigos que Batman ha enfrentado a lo largo de los años, pocos han sido tan problemáticos como el Príncipe Payaso del Crimen. Sin embargo, aunque Joker puede ser el más infame, está lejos de ser el único villano aterrador en la asediada metrópolis de DC.

Aparte del Arlequín del Odio, Batman se ha topado con varios villanos inquietantes que tienen sus propios planes para Ciudad Gótica. Algunos quieren controlarlo; otros solo quieren volverse locos. Siga leyendo para descubrir a los villanos más terroríficos de Ciudad Gótica que no son el Guasón.

10 Víctor Zsasz

Gotham no es ajeno a los asesinos, pero un villano está muy feliz de mostrar su espantoso recuento de cadáveres. Victor Zsasz es un asesino en serie cuyo cuerpo está lleno de marcas de conteo, cada una de las cuales representa a una víctima que ha matado. Lo que es peor es que Zsasz no comete violencia por la emoción de hacerlo. Él realmente piensa que está haciendo un servicio a los demás al matarlos o ‘liberarlos’, como se sabe que lo llama. Zsasz podría no tener un truco colorido como Two-Face o Riddler, pero sin duda es uno de los enemigos más perturbadores y sedientos de sangre del Caballero Oscuro.

9 Hugo extraño

Uno de los villanos más curiosos de Batman se puede encontrar en Arkham Asylum, pero no como paciente. El Doctor Hugo Strange es un psiquiatra que disfruta explorando las mentes de los demás y usando cualquier información que pueda contra sus enemigos. También es uno de los pocos villanos que ha descubierto la identidad secreta de Batman como Bruce Wayne. Pero a pesar de lo aterrador que es Strange, sus grotescas armas de bioingeniería, los Monster Men, son algunos de sus activos más peligrosos y aterradores. Cuando se trata de villanos de Gotham, Hugo Strange podría no ser el más físicamente intimidante. Pero su mente tortuosa no es nada para tomar a la ligera.

8 La Corte de los Búhos

A pesar de los mejores esfuerzos de Batman para salvar Gotham, las cosas se han apilado en su contra mucho antes de que se pusiera la capa y la capucha. Años después de su carrera, Bruce descubrió que Gotham era el hogar de la Corte de los Búhos, una sociedad secreta compuesta por varias familias de élite que han estado guiando la dirección de la ciudad. Estaban respaldados por dinero y poder y tenían a los Talons, poderosos asesinos que habían usado para eliminar cualquier problema de su colectivo. Un villano puede dar miedo, pero una organización entera manipulando eventos desde las sombras es mucho más inquietante.

7 fabricante de muñecas

Varios villanos de DC han asumido la identidad de Dollmaker, pero ninguno de ellos es tan horrible como el de Gotham. Barton Mathis está obsesionado con las muñecas y le encanta modelarlas con la piel y las extremidades de sus víctimas. A pesar de la naturaleza horrible de su trabajo, es muy hábil en lo que hace y puede hacer muñecos que parecen cuerpos reales a primera vista. Incluso el Guasón puede apreciar el trabajo de Dollmaker. Alegremente, permitió que el cirujano cortara la cara del Guasón, lo que lo llevó a su aspecto icónico en la historia de “La muerte de la familia”.

6 Hombre murciélago

Aunque Man-Bat es un poco desagradable de ver, también es uno de los villanos más trágicos que Gotham haya visto. El Dr. Kirk Langstrom una vez desarrolló un suero destinado a ayudar a los sordos y ciegos utilizando el ADN de los murciélagos. Desafortunadamente, Kirk tomó la mala decisión de probar su suero en sí mismo, lo que llevó al Dr. Langstrom a convertirse en una aterradora criatura mitad hombre, mitad murciélago. Desde la primera vez que se transformó, Langstrom ha tratado de recuperar su antigua vida, pero hasta ahora, aún tiene que encontrar una solución permanente. Definitivamente da miedo, pero Man-Bat también es mucho más comprensivo que la mayoría de los villanos.

5 James Gordon, Jr.

El comisionado Jim Gordon puede ser una de las figuras más nobles de Gotham, pero su hijo no se parece en nada a él. James Gordon, Jr. mostró tendencias sociópatas desde muy joven, incluida la tortura de animales pequeños. Se separó de su familia, pero regresó a Ciudad Gótica como adulto y trató de congraciarse con su padre y su hermana. Sin embargo, el comisionado Gordon descubre que su hijo no solo ha pasado a torturar a la gente, sino que también planeó envenenar un suministro de fórmula para bebés con medicamentos alterados y crear una generación de psicópatas. Es bastante alarmante que los Gordon tengan un individuo muy parecido al Joker en su árbol genealógico.

4 el ventrílocuo

El ventrílocuo es definitivamente una rareza en la galería de pícaros de Batman. Al igual que Two-Face, Arnold Wesker sufre un trastorno de identidad disociativo, que se manifiesta en la forma de una personalidad conocida como Scarface. Scarface es el nombre del muñeco de Wesker y, a diferencia de Wesker, el títere es mucho más propenso a la violencia. Wesker incluso considera a Scarface el verdadero cerebro de su equipo. Lo extraño del ventrílocuo y Scarface es que ha habido indicios de que Wesker no es responsable de la personalidad de Scarface y que puede haber un elemento sobrenatural en el objeto inanimado. De todos modos, el acto de Ventriloquist hace que mucha gente se sienta incómoda, especialmente aquellos que temen a los tontos.

3 Sombrerero Loco

¿Qué tan inquietante es el Sombrerero Loco? Bueno, es uno de los pocos villanos de Batman que incluso el Joker encuentra espeluznante. Jervis Tetch es un científico brillante. Desafortunadamente, usó ese genio para crear tecnología que pudiera controlar la mente de las personas. Peor aún, esa tecnología lo ha ayudado a cumplir su ilusión icónica, viviendo el papel del Sombrerero Loco de Lewis Carroll. Alicia en el país de las Maravillas. La tendencia de Tetch de usar tecnología de lavado de cerebro en las personas ya es bastante mala, pero Mad Hatter va aún más lejos al aprovecharse de las mujeres jóvenes que fácilmente podría convertir en su ‘Alicia’. Qué asco.

2 Profesor Pyg

Hablando de extremadamente inquietante, el profesor Pyg se ha hecho famoso entre los fanáticos de Batman por los cuestionables métodos del villano. Lazlo Valentin una vez trabajó para la organización secreta Spyral, fabricando drogas para ellos. Sin embargo, la mente de Valentin se rompió después de que estuvo expuesto a una droga en la que estaba trabajando, convirtiéndolo en el cirujano demente conocido como el Profesor Pyg. Pyg cree en hacer que el mundo sea ‘perfecto’ e intenta hacerlo drogando a sus víctimas y operándolas, a menudo para convertirlas en sus ‘Dollotrons’. Nadie lo dijo mejor que Robin Damian Wayne, quien una vez le dijo a Pyg: “Acabas de redefinir ‘mal’”.

1 médico herido

Si bien los villanos casi se han apoderado de Ciudad Gótica muchas veces, el Doctor Hurt casi lo logra al destruir su alma. El doctor Simon Hurt, también conocido como Thomas Wayne, el antepasado de Bruce, fundó Black Glove, una organización dedicada a destruir a Batman y corromper todo lo que representa. Hurt organizó una campaña de años para destruir la psique de Bruce y casi rompe las mentes de Gotham con drogas creadas por el profesor Pyg. Al igual que Bruce, Hurt es siniestro, inteligente y sabe preparar las cosas con mucha anticipación. El Joker puede amenazar constantemente a Gotham, pero el Doctor Hurt casi lo derriba para siempre.

A pesar de su infamia, el bufón está lejos de ser la única amenaza horrible que puede congelar la sangre de la gente de Gotham.


Source link
Salir de la versión móvil