Basado en la serie de novelas para jóvenes adultos con el mismo nombre, Los 100 Ha existido durante cinco años y actualmente va 6 temporadas fuerte. Hemos estado conteniendo la respiración desde que el grupo de jóvenes se ha caído en el ahora duro entorno de la Tierra. Hemos sufrido con ellos y por ellos, y cada nueva temporada trae consigo su parte justa de misterio, drama y, por supuesto, tensión romántica.
Nuestros aventureros valientes favoritos han visto algunas cosas terribles. Algunos de ellos no sobrevivieron para contar la historia, mientras que otros aún siguen siendo fuertes. Como es de esperar cuando dejas a 100 adolescentes en cualquier entorno, incluso uno increíblemente hostil, las chispas de amor y lujuria están destinadas a aparecer en todas partes. Los 100 Nos ha bendecido abundantemente en este asunto, y hemos visto a las parejas ir y venir a la velocidad de la luz a lo largo de toda la ejecución del espectáculo.
10 Lo peor: Clarke y Finn
Es difícil encontrar un alma ahí fuera que disfrutara al ver cómo la relación entre Clarke y Finn se convirtió en una relación romántica. Mientras que Clarke ha estado involucrada con su parte justa de socios, a estos dos solo les faltaba la química, y parecía que estaban juntos porque se veía bien en el papel.
El triángulo amoroso que eventualmente emerge cuando la novia de Finn aterriza en la Tierra es desordenado y fuera de lugar, y el comportamiento de Finn hacia Clarke grita obsesivo y errático. De todos los socios románticos que Clarke ha sido vinculado dentro del programa, Finn es, con mucho, el menos compatible e indeseable.
9 Mejor: Octavia y Lincoln
La relación de Octavia y Lincoln hizo historia en el programa por ser la primera que describe un vínculo romántico entre un Grounder y una de las personas del Cielo. Además, siempre fue maravilloso presenciar la profunda conexión entre los dos y el impacto que la presencia de Lincoln tuvo en Octavia, actuando casi como su luz de guía.
Los dos demostraron una y otra vez lo lejos que estaban dispuestos a ir el uno por el otro, y fue tan conmovedor como presenciar a Octavia y Lincoln cuidándose mutuamente, ya que era conmovedor verlos separados y sufrir por su amor. La muerte de Lincoln fue una de las más tristes de las que nos vimos obligados a presenciar, pero su relación con Octavia permanecerá en nuestra memoria como una de las más puras y hermosas del programa.
8 Lo peor: Raven & Finn
Ya es bastante malo que Raven se haya visto obligada a formar un triángulo amoroso porque Finn se enamoró de Clarke en primer lugar. El engaño fue horrible y les otorga a estos dos un lugar en la lista de las peores parejas que existen en el programa. Raven y Finn como parejas románticas podrían haber sido algo si no fuera por este giro Twilightesque innecesario, que envió a Finn a los brazos de alguien con quien no tenía química (y es difícil para alguien como Clarke carecer de química con otro personaje en pantalla).
No ayuda que el desarrollo de su personaje empeorara cuando comenzó a usar la violencia y mató a casi dos docenas de personas desarmadas en su búsqueda para encontrar a Clarke, la misma persona con la que engañó a Raven, y que estaba tan apologética cuando se reencontró con ella. Es seguro asumir que Finn no fue bueno para nadie con quien se emparejó en el programa, y que su muerte no fue recibida con mucha pena por los fanáticos.
7 Mejor: Clarke & Bellamy
La relación entre Clarke y Bellamy es fuerte, forjada a través de la amistad y la confianza. Aunque estos dos no son una pareja romántica en el show, su relación es una de las más queridas por los fanáticos de Los 100, quienes simplemente no pueden esperar a ver a estos dos seguir el camino de sus personajes en los libros por lo menos en una forma, ya saben, en la forma en que están comprometidos.
Aunque es una cosa estrictamente platónica, estos dos han compartido más química y tensión romántica que muchas parejas en el programa que en realidad debían estar vinculadas de esa manera (sí, Clarke y Finn vienen a la mente de inmediato). Cuando en la temporada 4, Clarke se descompone al tomar la decisión de cuáles 100 personas deberían ir a la lista de las que se salvarán, ella escribe el nombre de Bellamy. Una vez que ve esto, se niega a ir a menos que su nombre esté escrito junto con el suyo, algo que hace sin vacilación, demostrando el vínculo hermoso y poderoso que los dos comparten.
6 Lo peor: Raven & Shaw
Este espectáculo es conocido por matar continuamente a los personajes principales, casi de la misma manera desgarradora que Game of Thrones Nos ha acostumbrado. Esto significa que, inevitablemente, se introducirán nuevos personajes y los personajes principales que quedarán tendrán la mayor parte del tiempo de pantalla, mientras que los nuevos tendrán el tiempo necesario para ser presentados, y aquellos que no eran tan importantes al principio tienden a ser olvidado por los showrunners.
Ahora, no hay nada particularmente terrible en la relación de Raven y Shaw. El problema con estos dos es que sufrieron la decisión del programa de desarrollar aún más las historias de otros personajes de una manera mucho más profunda, haciendo que la relación entre estos dos personajes parezca increíblemente apresurada, forzada y en general difícil de alentar. Nos encanta cuando dos "enemigos" terminan enamorándose, ¡pero necesitamos tiempo para dejar que las cosas se desarrollen y hacerlas creíbles!
5 Mejor: Kane & Abby
En un espectáculo regido por adolescentes, es un soplo de aire fresco para ver también a parejas más maduras. Después de todo, el amor no es exclusivo de cierto grupo de edad, y no podríamos estar más felices de que el espectáculo decidiera representarlo a través de Kane. y Abby. Por supuesto, como individuos, se han convertido en personas muy diferentes de las que nos presentaron por primera vez en la primera temporada de Los 100, pero su relación fue genial para ver florecer.
Los dos siempre tenían algo en marcha, y estaba claro desde el principio. Finalmente, los vimos ceder a la atracción en la temporada 3, cuando Abby lo besa por "esperanza", y cuando Kane salva su vida, en contra de su voluntad, pero teniendo en cuenta sus mejores intereses, simplemente agregó otra capa maravillosa a su relación.
4 Lo peor: Octavia e Ilian
Los fanáticos de Lincoln y Octavia no estaban exactamente contentos con la nueva pareja. No es que no piensen que Octavia merece encontrar el amor nuevamente después de perder trágicamente a Lincoln, pero la forma en que se hizo no dejó mucho espacio para que su relación con Ilian se disfrutara tan plenamente como tenía el potencial de ser. Poner dos personajes juntos solo porque parecen compartir el mismo nivel de desorden y los demonios tienden a ser una receta para el desastre.
Además, el hecho de que Octavia e Ilian tuvieran relaciones sexuales cuando ella estaba claramente en el dolor era completamente fuera de lugar. Los dos ni siquiera comparten tanta química juntos, parecen tener más disgusto entre ellos que cualquier otra cosa, y parece un poco demasiado forzado por parte de los showrunners. Nuevamente, si hubieran tenido más tiempo para desarrollarse en la pantalla como pareja, quizás esto podría haber sido diferente. Como está, sin embargo, simplemente no funciona.
3 Mejor: Miller & Jackson
No son exactamente los personajes principales en el esquema general de las cosas, pero la relación de Miller y Jackson hizo un trabajo maravilloso al fundir los corazones de todos. A veces, una historia de amor puede interpretarse como increíblemente pura que eclipsa otros puntos de la trama que deberían considerarse súper importantes, y para muchas personas, eso sucede para Miller y Jackson.
Fue obvio a lo largo de la cuarta temporada del programa que estos dos sintieron algo el uno por el otro, algo que pasó más allá de los reinos de la amistad. Cuando Miller le dijo a Jackson que lo amaba al comienzo de la temporada 5, nadie podía permanecer indiferente, incluso si lo intentara. Los actores tienen una química hermosa y ni una sola cosa sobre estos dos parece forzada.
2 Lo peor: Bellamy & Echo
Toda esta relación simplemente no se sienta bien con los fans. No porque sea terrible, es solo porque es muy … meh. Es tibio, salió de casi nada, la sustancia simplemente no está allí. Bellamy y Echo solo parecen un montón de nada. Los showrunners no hicieron mucho esfuerzo para que nos preocupáramos por Echo y ninguno en absoluto para que nos preocupáramos por su relación con Bellamy.
Además, al igual que sucede con muchas parejas en el programa, la relación entre estos dos es demasiado forzada para que se convierta en algo especial. La realidad y la crudeza, junto con la química que normalmente nos hace arraigar a una pareja, no son parte de Bellamy y Echo. En general, fue algo así por el hecho de estar allí, y eso por lo general no constituye una base muy sólida para una relación interesante que los fanáticos cuidan.
1 Lo mejor: Clarke y Lexa
Estos dos siempre serán la Relación en el show. Los fanáticos siguen lamentando la pérdida de Lexa y, en consecuencia, la pérdida de la hermosa relación que compartió con Clarke. El tropo de los antiguos antagonistas que terminan enamorándose es el favorito de todos los tiempos, pero debe ejecutarse a la perfección. Afortunadamente, los showrunners golpearon el clavo en la cabeza con Clarke y Lexa, y se convirtieron en una de las parejas más icónicas de la televisión.
Romeo y Julieta no tienen nada en estos dos, que unieron sus fuerzas y, a través del amor, lograron que la paz sucediera entre sus respectivos pueblos. La muerte de Lexa marcó a Clarke profundamente y para siempre, y aunque tuvo que seguir como un personaje, la historia de amor vivirá para siempre en ella, así como en nuestros corazones.