Ícono del sitio La Neta Neta

Los 100: las parejas MBTI® más compatibles | ScreenRant

Los 100: las parejas MBTI® más compatibles |  ScreenRant

Los 100 nos ha dado algunas parejas bastante extrañas durante su sorprendentemente larga temporada en el aire. Si bien la lealtad de los fanáticos generalmente se mantiene estable incluso durante las relaciones más difíciles, eso no significa que no haya habido algunas parejas que se hicieron el uno para el otro.

Tristemente, Los 100 no es exactamente conocido por los finales felices y, desafortunadamente, muchas de estas parejas han fallecido mucho antes de que su amor pudiera convertirse en algo asombroso. Dicho esto, hagamos un breve resumen de aquellos que han resistido la prueba del tiempo gracias a sus agradables personalidades MBTI®.

10 Ontari y Murphy: ISFJ y ESTJ

Los fanáticos tienen una relación de amor y odio con Murphy. Gracias a su naturaleza ISFJ, Murphy nunca ha confiado en quienes lo rodean, aislándose así de posibles aliados debido a su rigidez y falta de respeto por la vida.

Ontari, por otro lado, encaja como un guante con él debido a su disposición ESTJ de tomar decisiones rápidamente y ser dogmática a su manera. Si bien son diferentes a su manera, todavía son bastante similares entre sí al hacer lo que sea necesario para sobrevivir, lo que los convierte en una pareja perfecta entre sí.

9 Clarke y Finn: ISTP

En un momento, Clarke y Finn eran una pareja poderosa en Los 100, luego Finn decidió en su búsqueda para proteger a Clarke de ser homicida, terminando su relación con su ejecución, nada menos que por la mujer que estaba tratando de salvar.

Tanto Clarke como Finn eran ISTP que eran líderes por derecho propio y eran capaces de adaptarse a las situaciones que la vida les brindaba con bastante facilidad. Lamentablemente, ambos a veces podían ser un poco ensimismados y ninguno tenía una gran reputación de ser leal en una relación.

8 Lincoln y Octavia: ISFP y ESTP

Desde el principio, Lincoln fue el Yin del Yang de Octavia. Era sutil, competente y siempre mantuvo la cabeza por encima de la refriega, esto se debió principalmente a su disposición ISFP que le permitía ver más allá de la emoción del momento. La disposición ESTP de Octavia la hizo descarada, atrevida pero feroz en la batalla, haciendo de los dos una pareja sorprendentemente perfecta el uno para el otro.

Aunque comenzaron en lados opuestos de la guerra, encontraron el amor en los lugares más inesperados. Aunque, como muchas otras parejas en el programa, su amor no estaba destinado a durar.

7 Cuervo y finlandés: INTJ e ISTP

En su peor momento, la naturaleza ISTP de Finn tomó una espiral descendente cuando engañó a su entonces novia actual, Raven, una chica con la que había crecido y había salido durante años con Clarke, una chica que acababa de conocer. Esta naturaleza exhibió los defectos y la naturaleza cínica que los ISTP en una tendencia rebelde suelen mostrar antes de colapsar.

La necesidad INTJ de Raven por la aventura la hizo compatible con el siempre errante Finn. Por lo que es una de las mayores sorpresas que estos dos dejaron tan pronto en el programa.

6 Clarke y Bellamy: ISTP y ENTJ

A diferencia de Finn, que dejó que su naturaleza ISTP lo volviera amargo, Bellamy usa el lado mejor de su naturaleza ENTJ. Es un líder fuerte al que no le importa tomar decisiones difíciles para el bienestar general de los sobrevivientes. De hecho, fue su fuerza de carácter lo que al principio lo puso en desacuerdo con Clarke.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el ISTP en Clarke y el ENTJ en Bellamy comenzaron a formar un vínculo fuerte. Uno de respeto mutuo y admiración, especialmente durante estas situaciones de supervivencia únicas donde a menudo se necesitaban decisiones difíciles.

5 Kane y Abbey: INTP y ENFJ

Los verdaderos líderes conocen sus fortalezas y debilidades. Si una de esas debilidades pone en peligro al grupo, un líder fuerte renunciará y permitirá que otra persona tome el mando. Kane exhibió lo mejor y lo peor que puede ofrecer una personalidad INTP. Su independencia y fuerza para liderar eran admirables, pero su rigidez resultó mortal para sus subordinados.

Abbey, por otro lado, era una verdadera ENFJ, eludiendo el papel de liderazgo hasta que llegó el momento en que no tuvo otra opción. Estas dos personalidades contrarias en realidad forman una relación indestructible de la que ambos se benefician mutuamente.

4 Clarke y Lexa: ISTP y ENTP

La muerte de Lexa fue uno de los momentos más desgarradores de Los 100, dejando a la mayoría de los fanáticos todavía de luto por la pérdida de uno de los personajes más influyentes del programa. Sin mencionar el hecho de que la relación de Clarke y Lexa aún estaba en las primeras partes y nunca llegó a estar más establecida.

Tanto Clarke como Lexa tenían cualidades de liderazgo completamente diferentes debido a que Clarke era un ISTP y Lexa un ENTP, pero ambos lograron consolidarse física y emocionalmente. Haciéndolos una de las mejores parejas del programa.

3 Monty y Harper: ENFP e INFJ

Como INFJ, Harper nunca supo realmente qué hacer con las emociones que sentía por Monty. Este es un rasgo claro de INFJ, ya que aquellos con este tipo de personalidad a menudo nunca saben cómo mostrar sus emociones a los demás de la forma en que desean expresarlas.

Monty es, con mucho, uno de los personajes más agradables del programa con su ingenio creativo y su mentalidad de espíritu libre. Fue memorable cuando Harper finalmente se armó de valor para mostrarle a Monty lo que sentía por él. Afortunadamente, para ambos, él sintió lo mismo.

2 Cuervo y mecha: INTJs

Si uno tuviera que nombrar solo una pareja en el programa que realmente se hizo el uno para el otro debido a sus rasgos de personalidad, definitivamente serían Raven y Wick. Estos dos utilizaron lo mejor de lo que ofrecen los INTJ, creando un mundo de hermoso ingenio con la humildad que se manifiesta solo en lo mejor de los humanos.

Ambos son individuos de voluntad fuerte que se niegan a aceptar un no por respuesta. Sin embargo, se encontraron diciendo que sí a un amor que había estado floreciendo durante algún tiempo. La única pregunta que los fanáticos todavía hacen sobre esta pareja es ¿por qué tomó tanto tiempo?

1 Jasper y Maya Vie: ESFJ e ISFJ

Tanto los ESFJ como los ISFJ comparten un fuerte sentido de sentimientos emocionales. Es a través de estos sentimientos que se dejan llevar por la lógica que pasa a segundo plano. El lado ESFJ de Jasper le permitió experimentar la vida al límite, pero lo obstaculizó ya que constantemente sacaba conclusiones antes de pensar.

Su relación con ISFJ Maya Vie fue hermosa en el sentido de que Maya castigó a Jasper y Jasper mostró su aventura con la que solo había soñado antes. Es a través de estas experiencias compartidas que el amor comenzó a crecer, incluso si fue de corta duración. Sin embargo, uno puede imaginar que su amor es eterno.


Source link

Salir de la versión móvil