Ícono del sitio La Neta Neta

Los 11 guerreros Shi’ar más peligrosos de la historia de Marvel

Los 11 guerreros Shi'ar más peligrosos de la historia de Marvel

Resumen

  • Los Shi’ar, una raza alienígena avanzada, son conocidos por su súper fuerza y ​​resistencia, lo que los convierte en guerreros formidables.
  • Algunos personajes Shi’ar poderosos incluyen a Ratha’kon, una deidad destructiva, Bloodwing, un peligroso asesino, y Magique, que puede crear ilusiones.
  • Lilandra Neramani, que posee telepatía y habilidades de puntería, derroca a su tiránico hermano D’Ken para convertirse en la gobernante del Imperio Shi’ar.

Contemporáneo Maravilla Los fanáticos pueden estar más familiarizados con razas alienígenas como Kree y Skrulls, pero X Men Los lectores saben que la civilización alienígena más temible en la historia de Marvel son los Shi’ar. Este imperio intergaláctico ha desempeñado un papel fundamental en los asuntos de los mutantes de la Tierra durante décadas. Una raza guerrera, los Shi’ar han producido algunos de los X-Los personajes más imponentes de la franquicia.

Provenientes del distante planeta Chandilar, los Shi’ar han avanzado en múltiples formas, incluso tecnológica y militarmente. Estos extraterrestres humanoides descendientes de aves tienen fisiologías únicas, lo que les da a los Shi’ar una gran fuerza, incluso en la gravedad de la Tierra. Asimismo, tienen una resistencia sobrehumana. Como resultado, los Shi’ar engendran guerreros tremendos. Sin embargo, no acumulan su experiencia militar y trabajan con (y a veces contra) los X-Men en múltiples ocasiones. Al poseer su propia cultura, llena de su propio arte, filosofía, idioma y gobierno, los Shi’ar son mucho más que guerreros, incluso si esa es su característica más definitoria.

Relacionado
5 teorías masivas de X-Men que pueden remodelar a los mutantes después de la ‘caída de X’

El final de la era Krakoan de la franquicia X está cerca, pero mientras los fanáticos se preguntan cómo terminará, también se preguntan “¿qué sigue?”.

11 Ratha’kon

Debutó en 2018

Ratha’kon, una deidad Shi’ar olvidada pero importante, es una entidad poderosa a la que diferentes facciones (en particular, una secta llamada Fraternidad de Rapaces) han tratado de devolverle la vida. Al ser una deidad, está en el título ser capaz de cualquier cosa, en el caso de Ratha’kon, destrucción. En un intento de resucitar a la entidad para destruir la Tierra, Ratha’kon se combinó con Talonar. En efecto, esto creó una fuerza, conocida como Dark Starhawk, que se decía que era más poderoso que la Fuerza Fénix.. Si bien es posible que Ratha’kon no haya tenido un gran impacto más allá de esta historia, sus poderosas cualidades se amplificaron cuando volvió a la vida, lo que lo convirtió en un ser peligroso.

10 Ala de sangre

Debutó en 2000

Bloodwing es a la vez un asesino Shi’ar y miembro de los fanáticos Crystal Claws, una combinación peligrosa. Es inflexible en cuanto a tener al despótico gobernante D’Ken en el poder y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para mantenerlo en el trono. Su lealtad se extiende también a su familia. Al intentar llevar a su hermana a la otra vida, luchó contra Legacy en una batalla sin cuartel. Un asesino entrenado, conoce todos los puntos débiles de sus enemigos. Su determinación de conseguir lo que quiere lo convierte en un guerrero increíblemente poderoso y un oponente amenazante.convirtiéndolo en un Shi’ar que sería inteligente evitar en la batalla, a toda costa.

9 Mágico

Debutó en 1977

Magique, miembro de la famosa Guardia Imperial Shi’ar, no tiene problemas en ensuciarse las manos, ya que ha luchado con algunos de los más duros de Marvel, incluidos los X-Men y su aliado Technarch, Warlock. Magique tiene el poder de crear ilusiones tridimensionales increíblemente precisas, gracias a sus poderes místicamente aumentados. Sus habilidades le resultaron útiles cuando se enfrentó al héroe Quasar. Siguiendo las órdenes de la emperatriz Lilandra, Magique intentó recuperar las Nega-Bands, un poderoso artefacto de Marvel, usando sus poderes contra él para hacer que pareciera que su brigada Shi’ar era más grande de lo que era en realidad. Su capacidad para engañar a quienes están en su contra con sus poderes desequilibra a sus oponentes, lo que culmina en derrotas fáciles para la peligrosa Magique.

8 Erik el rojo

Debutó en 1975

Una parte importante de la tradición Shi’ar, Erik el Rojo era un agente de inteligencia imperial Shi’ar, así como la mano derecha de D’Ken. Tiene poderes de control mental y pudo manipular a Havok y Lorna Dane para que cumplieran sus órdenes. Intentó matar a Charlies Xavier proporcionando importantes recursos y conocimientos a antagonistas como Black Tom y Juggernaut. Sus maquinaciones y tácticas furtivas lo convierten en un villano sigiloso que siempre parece estar un paso por delante de todos. Si fuera un superhéroe, esto se consideraría una buena cualidad, pero considerando que Erik se alinea con tiranos asesinos como D’ken, es desastroso para cualquiera que se atreva a ir en su contra.

7 K’ythri y Sharra

Debutó en 1995

Un dúo de marido y mujer, K’ythri y Sharra comparten el papel de deidad principal entre el panteón de los Shi’ar. Dado que supuestamente crearon el universo mismo, también tienen el poder de destruirlo. En consecuencia, esto convierte a K’ythri y Sharra en una pareja que cualquier personaje de Marvel, desde humanos humildes hasta otras deidades cósmicas, tendría cuidado de no cruzar. Pueden crear tsunamis sin sudar y pueden hacer que una estrella se convierta en una supernova. Es más, son capaz de aprovechar el poder de la Fuerza Fénix, reforzando sus poderes de deidad a un nivel que pocos en el Universo Marvel pueden presumir. Sus poderes naturales, que se amplifican aún más por su capacidad para controlar la Fuerza Pheonix, los convierten en amenazas insondables.

Relacionado
Las 11 portadas de Jim Lee X-Men, clasificadas

Puede que Jim Lee sea ahora el presidente de DC Comics, pero también es uno de los grandes artistas de X-Men. Aquí están las 11 increíbles portadas de X-Men dibujadas por Lee.

6 Lilandra Neramani

Debutó en 1975

Lilandra fue presentada como una princesa, nacida en la Familia Real; ella es la hermana menor de Deathbird y el despótico D’Ken. Se desempeñó como Gran Almirante de la Guardia Imperial, encargada de hacer cumplir la ley chiíta, aunque, irónicamente, fue la razón detrás de la guerra civil que la llevó a tomar el poder. Cuando se opuso a los planes de su hermano D’Ken para el imperio, él la arrestó, difundiendo el rumor de que intentó usurpar el trono matándolo. En consecuencia, los chiítas se dividieron en facciones en guerra. Con la ayuda de los X-Men, ella pudo deponer a D’Ken, restaurar el orden y ascender ella misma al trono. Sin duda, sus habilidades Shi’ar de súper resistencia y fuerza, así como el poder de la telepatía y sus impresionantes habilidades de puntería, la ayudaron a conseguir la victoria por el trono.

5 el Ken

Debutó en 1975

Majestor, o Emperador, del Imperio Shi’ar, D’Ken dirigió un reinado tiránico y violento, y fue capaz de una crueldad intolerable. Por ejemplo, asesinó a la esposa del rehén humano Christopher Summers, Katherine, justo en frente del hombre. Como si eso no fuera suficientemente malo, le arrancó el feto no nacido y lo puso en una cámara de incubación, con el objetivo de criarlo para esclavizarlo. Sólo por esa acción, es comprensible que Lilandra quisiera que su hermano fuera del poder. Su falta de conciencia y su rasgo definitorio de enojarse rápidamente lo convirtieron en un villano mortal.. Sin embargo, también lo volvieron irracional e impulsivo, lo que aceleró su eventual caída.

4 pájaro de la muerte

Debutó en 1977

Deathbird, la hija mayor de la Familia Real, mató a su madre y a su hermana en un ataque de ira. Antes de los asesinatos, se suponía que ella sería la heredera del trono y serviría como emperatriz. Sin embargo, sus títulos le fueron despojados después de sus horribles acciones. Su violencia no se detuvo allí, ya que luchó contra Ms. Marvel y los X-Men. Además de su rivalidad con los superhéroes, tiene rivalidad con su hermana menor Lilandra, a quien ha intentado arrebatarle el trono, una y otra vez. Nacida con alas y rasgos de ave, ella Tiene más poderes que el típico Shi’ar, lo que la hace extremadamente poderosa y extremadamente mortal. Tiene garras en lugar de clavos que son capaces de perforar acero y puede volar a 60 millas por hora. Como resultado, no sólo es peligrosa en combate, sino que también puede esquivar ataques fácilmente gracias a su rápida velocidad de vuelo.

3 grito de muerte

Debutó en 1993

Otro miembro de la Familia Real Shi’ar, es sobrina de Lilandra. Deathcry nació de la hermana de Lilandra, Sharra Neramani. Deathcry es un comando, un guerrero vigilante que una vez sirvió con los Vengadores durante un tiempo y se hizo amigo cercano de Hércules y Visión. Ella fue una gran ventaja para el equipo, a pesar de ser la más joven de la alineación. Su experiencia en entrenamiento militar y aviación la convirtió en una excelente luchadora y estratega. Después de morir y luego resucitar, obtuvo el poder de la conciencia cósmica. La nueva habilidad era una adición a sus habilidades anteriores de fuerza sobrehumana y garras retráctiles, haciéndola aún más formidable que antes.

2 Korvus Rook’shir

Debutó en 2006

Una de las principales razones detrás de la formación de la Guardia Imperial Shi’ar fue Korvus Rook’shir. Curiosamente, la Guardia se creó como protección contra Korvus. El uso de la fuerza militar por parte de los Shi’ar contra él se debe al arma mortal de Korvus: la Espada del Fénix. Para consternación de los Shi’ar, la Espada contenía el poder de la Fuerza Fénix; Con Blade, Korvus destruyó gran parte del imperio. Es decir, hasta que se formó la Guardia Imperial. Aunque lograron detenerlo, El camino de matanza que Korvus abrió a través del espacio Shi’ar es un testimonio de su fuerza. Sin embargo, Korvus no es del todo fuerza, ya que en realidad enseñó a los X-Men cómo abrir puertas estelares. Por lo tanto, Korvus es una combinación letal de fuerza e inteligencia, con una espada mortal encima de todo.

1 Gladiador

Debutó en 1977

Gladiator, también conocido como Kallark, ha sido considerado durante mucho tiempo como el líder más poderoso de la Guardia Imperial Shi’ar. Se ha enfrentado a una serie de oponentes, más que defenderse contra gente como los Inhumanos, Vulcan, Hyperion, Nova Corps e incluso el poderoso Thor, así como los X-Men y la primera familia de Marvel, los Cuatro Fantásticos. Sorprendentemente, incluso ha luchado y sobrevivido contra Odin y la Fuerza Pheonix, un verdadero indicador de su fuerza. Aunque no es un Shi’ar de nacimiento, ha sido uno de sus ejecutores más leales toda su vida. Su lealtad combinada con sus numerosas habilidades, que incluyen invulnerabilidad, rayos de calor, visión microscópica, curación acelerada y resistencia psiónica, solo por nombrar algunas, lo convierten en una potencia letal. En total, es el más mortífero. Shi’ar guerrero que Maravilla‘s X Men han encontrado en todas sus aventuras interestelares.


Source link
Salir de la versión móvil