Hay once canciones en Malvado: para siemprey si bien todos están bien producidos, no todos tienen el mismo peso en términos de memorabilidad, atractivo o producción. Al abordar el Acto 2 del musical de Broadway, la secuela tuvo posiblemente una tarea más desafiante con sus canciones, ya que el Acto 1 tiene la banda sonora más fuerte en general.
Después MalvadoCanciones de como “Defying Gravity”, “Popular”, “What Is This Feeling?” y “Dancing Through Life” realmente cautivaron al público gracias a su animada coreografía y brillantes interpretaciones vocales, el Malvado: para siempre La banda sonora incorpora grandes éxitos, como “For Good” y “No Good Deed”, así como dos solos originales de Elphaba (Cynthia Erivo) y Glinda (Ariana Grande).
Con un tono más sombrío en general, la música de la secuela suena bastante diferente de las melodías más divertidas incluidas anteriormente. Todo el elenco cumple en cada número, pero Malvado: para siempreLas mejores canciones destacan como favoritas, lo que permite clasificar toda la banda sonora.
11
Marcha de los cazadores de brujas
Si bien no es una mala canción de ninguna manera, tiene que haber un número en el último lugar, y ese es “March of the Witch Hunters” en este caso. La canción de dos minutos y medio tiene un ritmo poderoso detrás mientras los ozianos cantan sobre querer cazar y matar a la Malvada Bruja del Oeste antes de que Boq, ahora el Hombre de Hojalata, tome el centro del escenario.
Ethan Slater realmente capta la ira en el corazón de esta canción, pero es una canción más corta y menos importante a la película en general. Además, “March of the Witch Hunters” está repleta de muchos instrumentos que, aunque están fantásticamente hechos, no satisfacen de la misma manera que las canciones más líricas.
10
No soy esa chica (repetición)
Con una duración de apenas 2 minutos y 11 segundos, “I’m Not That Girl (Reprise)” es la canción más corta Malvado: para siempre. La duración lo frena un poco, al igual que la falta general de canto. La naturaleza más triste de la música se convierte en el centro de atención, y los instrumentos ayudan a transmitir la devastación que siente.
Ciertamente es genial escuchar a Grande darle un giro a una canción que Erivo cantó en la primera película, pero no tiene la misma oportunidad de dejar que su voz brille. Hace un excelente trabajo cantando algunas líneas sobre la angustia de Glinda, pero Simplemente no hay suficiente pasarela para que ella haga que la canción sea realmente especial..
9
La bruja malvada del este
No conocida como una de las mejores canciones del musical (ni siquiera se incluyó en la grabación de Broadway debido a la cantidad de conversaciones que contiene), “The Wicked of the East” lucha por destacarse por completo en una gran banda sonora en general. La falta de canto frena esto, incluso si Slater y Marrisa Bode brillan cuando Boq y Nessarose tienen la oportunidad de cantar con todo su corazón..
Aún quedan algunos puntos por otorgar Malvado: para siempreLa interpretación de esta canción. Actualiza la letra para arreglar la interpretación de Nessarose y actualizar lo que su corazón realmente quiere. La alegría que siente antes de la angustia está bien capturada, ya que Bode ofrece el rango de emociones necesario durante todo el número para vender el turno de Nessa.
8
Cada día más malvado
Malvado: para siempre extiende el número de apertura del segundo acto del musical y divide el comienzo en su propia canción, “Every Day More Wicked”, y los resultados son bastante buenos. Es un gran número que reúne a Morrible (Michelle Yeoh), Glinda, Elphaba y muchos ozianos para establecer el panorama actual de Oz.
Utilizando repeticiones de “The Wizard and I”, “Popular” y “No One Mourns The Wicked”, hay una cualidad grande y exagerada en esta canción como Te recuerda algunas de las mejores canciones de la primera película.. La escala de esta producción realmente hace que sea divertida de ver en la pantalla, y al mismo tiempo es bastante pegadiza para ayudarte a querer cantar más adelante.
7
Maravilloso
Uno de los mayores cambios musicales realizados en Malvado: para siempre viene con “Wonderful”, cuando Glinda se convierte en parte de la canción que tradicionalmente es un dueto entre The Wizard y Elphaba. Esto no contiene las interpretaciones vocales más impresionantes dentro de la banda sonora (Jeff Goldblum hace un trabajo sólido), pero todavía se clasifica bien gracias a lo divertido que es.
Reunir musicalmente a Glinda y Elphaba por primera vez aquí realmente ayuda. También hay un colorido espectáculo de luces que brilla a lo largo de la canción y algunos bailes alegres realizados por el trío, incluidos Elphaba y Glinda haciendo brevemente su baile de Ozdust una vez más. Agregar una repetición de “Defying Gravity” también refuerza la canción.
6
Ningún lugar como el hogar
Agregar nueva música a un musical querido podría resultar contraproducente, pero la nueva canción de Elphaba en Malvado: para siempre muestra por qué se hizo. El escenario es un poco aburrido, con la bruja cantándole sola a los animales en el camino de ladrillos amarillos, pero la letra de “No Place Like Home” aún la convierte en una adición efectiva.
Erivo, que sirve como una oportunidad para que Elphaba exprese sus motivaciones para salvar a Oz, aprovecha al máximo para conseguir otra actuación. Su poder vocal habitual está presente y cumple con creces el uso de uno de El mago de OzLas citas de como inspiración. Si tuviera un elemento de producción más fuerte para la pantalla, podría haber obtenido una clasificación más alta.
5
Gracias a Dios / No podría ser más feliz
Mientras Morrible escucha algunas líneas y Fiyero solo habla, “Thank Goodness / I Couldn’t Be Happier” es en realidad una canción para Glinda. Ella expresa su felicidad con la vida que tiene ahora, pero regocijarse por que sus sueños se hagan realidad rápidamente se vuelve hacia el sur cuando la campaña de difamación contra Elphaba aleja a Fiyero.
Grande realmente capta los altibajos que Glinda experimenta a lo largo de esta canción.permitiéndole cantar algunas notas grandes y poderosas en todo momento. Dado que todo esto tiene lugar en Munckinland y los Ozians celebran a su alrededor, hay una vivacidad en esta producción que hace que sea un verdadero placer verla.
4
La chica de la burbuja
La otra canción nueva en Malvado: para siempre“The Girl in the Bubble”, es quizás la canción más tranquila y reflexiva de toda la película. Eso no impide que la voz de Grande entregue majestuosamente cada nota, haciéndola una escucha fluida.
Esta canción también tiene un gran peso emocional y narrativo en el arco de Glindaya que es un punto de inflexión para su desarrollo. Verla pasar por esta transformación la convierte en una maravillosa adición a la película. Y con el director Jon M. Chu haciendo algunos divertidos trucos de cámara con espejos, realmente resalta en la pantalla grande.
3
Mientras seas mía
Quizás una de las canciones más esperadas de la película, “As Long As You’re Mine”, abarca los apasionados sentimientos románticos que Elphaba y Fiyero han estado ocultando. La química entre Erivo y Jonathan Bailey es excelente en esta canción. Bailey realmente se destaca como cantantelo cual es mucho decir cuando te emparejan con un ganador de un Tony, un Grammy y un Emmy.
Este es un dúo brillante que les da a ambos intérpretes la oportunidad de ejercitar sus músculos vocales. Si bien a veces puede ser visualmente oscuro a través del entorno salvaje nocturno, las chispas que vuelan entre los personajes y la calidad cinematográfica de darle vida a esta canción la mantienen entre las tres primeras.
2
Ninguna buena acción
El estado atormentado de Elphaba después de que se llevan a Fiyero transforma “No Good Deed” en una canción poderosa y emotiva. Erivo no se pierde ni una nota aquí, trayendo los momentos más importantes y ruidosos a la pantalla sin problemas.
Como una de las mejores canciones del musical, se esperaba una alta clasificación para “No Good Deed”. Agradecidamente, Erivo estuvo a la altura de las expectativas que le planteó la versión original de Idina Menzel. Ella es fantástica de principio a fin, navegando por el dolor de Elphaba y aceptando su condición de villana.