Ícono del sitio La Neta Neta

Los 12 peores prometidos de 90 días: miembros del elenco de The Other Way clasificados

Todo en 90 Días: Al Otro Lado ha presentado varias estrellas desde 2019, algunas de las cuales se han ganado el título de ser los peores miembros del elenco de la historia. El exitoso spin-off tiene que ser uno de los programas de TLC más interesantes, ya que no sigue el concepto habitual. La otra manera presenta historias en las que los miembros del elenco estadounidense vuelan a los países de origen de sus parejas para casarse o hacer que la relación funcione. Por lo tanto, los espectadores suelen vivir diversos viajes llenos de culturas únicas y costumbres interesantes.

A través de los años, La otra manera ha popularizado muchas caras nuevas que se han convertido en las favoritas de los fanáticos. Un nuevo miembro del reparto es Debbie Agüero, amada por su personalidad alegre y su naturaleza encantadora. La estrella de telerrealidad de 67 años es divertida y un soplo de aire fresco entre otras estrellas más jóvenes. Al igual que Debbie, Jen Boecher se ha ganado muchos corazones debido a su personalidad segura y sensata. Se negó a ser un felpudo y terminó su relación pacíficamente con Rishi Singh.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

12 daniele puertas

Mientras La otra manera ha popularizado a muchas estrellas simpáticas, también ha presentado miembros del elenco que se convirtieron en villanos. Daniele puertas de La otra manera la temporada 4 puso a todos en su contra en unos pocos episodios. La mujer de 42 años debutó originalmente en Amor en el paraíso: el Caribe, donde se casó con su esposo, Yohan Geronimo. En ese momento, Daniele prometió llevar a Yohan a los Estados Unidos y ayudarlo a vivir sus sueños. Desafortunadamente, nunca cumplió con su compromiso y manipuló a su novio para que se quedara en la República Dominicana. Desde la hipocresía de Daniele hasta su comportamiento grosero con los fanáticos en las redes sociales, se convirtió en la villana definitiva de La otra manera temporada 4.

11 nicole sherbiny

Al igual que Daniele, Nicole Sherbiny también dañó su reputación con sus acciones en pantalla. La mujer de Los Ángeles debutó en La otra manera temporada 4 junto a su esposo egipcio, Mahmoud Elsherbiny. Poco después de casarse, Nicole se dio cuenta de que se había casado con un hombre ortodoxo que no la dejaba ser independiente. Nicole comenzó a quejarse de las demandas de Mahmoud en el programa y afirmó que le estaba quitando la libertad. Fue criticada por no abrazar la religión de su esposo, a pesar de haberse convertido. Dado que Nicole no respetó las culturas extranjeras, ahora se encuentra entre los miembros del elenco de franquicias que menos gustan.

10 Mahmoud Elsherbiny

El esposo de Nicole, Mahmoud, también se convirtió en villano en La otra manera temporada 4. El joven egipcio y su esposa tuvieron una brecha cultural considerable en el programa. A pesar de saber eso, Mahmoud continuamente empujaba a Nicole y se mostraba condescendiente con ella. También fue llamado por poner constantemente los ojos en blanco cuando Nicole compartía su opinión. El comportamiento desdeñoso de Mahmoud hacia su esposa demostró que no la respetaba lo suficiente. Sus acciones en pantalla se convierten en una de las principales razones de su popularidad negativa.

9 Cris Fomentar

Si bien es posible que Jeymi Noguera se haya convertido en una de las favoritas de los fanáticos, su pareja Kris Foster no logró hacer lo mismo. Durante La otra manera temporada 4, Kris demostró que no era una mujer confiable, lo que hizo que a todos no les gustara. Inicialmente, la mujer de 40 años no confesó sus problemas de salud, como narcolepsia, lesiones en el cuello y más. Más tarde, mostró un extraño interés en comprar armas. En general, Kris fue acusada de ser drogadicta y de hacerle perder el tiempo a Jeymi para asegurar su futuro en Colombia.

8 Jen Boecher

Cuando Jen apareció en La otra manera temporada 4, fue apreciada por poner tanto esfuerzo en su relación con Rishi. Voló a la India dos veces y trató de aprender más sobre la cultura de su novio. Sin embargo, la mujer estadounidense pronto perdió a la mayoría de sus seguidores cuando conoció a la familia de Rishi como amiga. Durante su visita, Jen presionó a los miembros de la familia de Rishi y les hizo preguntas extrañas sobre sus posibles esposas. La interacción de Jen con la familia de Rishi la hizo sonar como una persona egocéntrica que solo se preocupaba por sí misma.

7 jihoon lee

El surcoreano Jihoon Lee de La otra manera Las temporadas 1 y 2 fueron inicialmente muy apreciadas por su atractivo aspecto. Incluso fue referido como el octavo miembro de BTS debido a su estilo y sentido de la moda. Sin embargo, la imagen genial de Jihoon rápidamente se hizo añicos en las redes sociales cuando no mostró preocupación por su familia, esposa o hijo. En el 2022, publicó un nuevo cambio de imagen en Instagram, mientras su hijo Taeyang estaba en el hospital luchando contra la leucemia. La falta de preocupación de Jihoon por su hijo pequeño lo convirtió en un villano después de su tiempo en el programa.

6 Deavan Clegg

La ex esposa de Jihoon, Deavan Clegg, es otra estrella de TLC que recibe muchos comentarios negativos. No le gusta cómo trató a Jihoon y lo empujó al límite. Deavan también desencadenó muchos Prometido de 90 días fanáticos publicando contenido de modelaje y usando muchos filtros. Aún así, si hay algo que convirtió a Deavan en uno de los miembros del elenco que más odiaba, es su estilo de vida. En los últimos años, la joven madre soltera tuvo numerosas relaciones que resultaron en sus embarazos. Por lo tanto, todos sus hijos tienen padres biológicos diferentes, lo que no se considera una situación ideal.

5 sumit singh

Cuando Sumit debutó en La otra manera temporada 1, se volvió controvertido por su comportamiento turbio. Inicialmente, atrajo a su esposa, Jenny Slatten, para que se enamorara al engañarla en Facebook. Si eso no fuera suficiente, la invitó a venir a la India y no le dijo que ya estaba casado con otra mujer. Desde el terrible trato que Sumit le da a Jenny hasta su falta de valor al enfrentarse a su familia, hay suficientes razones para llamarlo uno de los peores miembros del elenco de la historia. La otra manera.

4 evelin villegas

Tanto Corey Rathgeber como Evelin Villegas recibieron una gran reacción por ser personas manipuladoras. Sin embargo, Evelin recibió mucho más odio debido a sus acciones en pantalla y su actitud en las redes sociales. Durante varias temporadas de La otra manera, Evelin trató a Corey con falta de respeto y crueldad. En un momento, incluso le dio a su hombre una sopa repugnante solo como una broma. El historial de trampas de Evelin y su falta de apoyo a Corey en las redes sociales son algunas de las principales razones por las que recibe críticas.

3 Bancos de Bretaña

La miamense Brittany Banks debutó en La otra manera junto a su ex pareja, Yazan Abu Horira. Desafortunadamente, cambió por completo poco después de la ruptura y comenzó a criticar a Yazan. Por si fuera poco, la joven publicó contenido polémico en las redes sociales, lo que la llevó a acumular comentarios negativos. Desde videos de twerking hasta su nuevo sentido de la moda sugerente, el contenido de Brittany parecía ser un comportamiento de búsqueda de atención y borró todas las cualidades agradables que tenía en el programa.

2 ronald smith

Ronald Smith puede ser el peor padre y esposo que haya aparecido en La otra manera. El hombre sudafricano se casó con su ex esposa, Tiffany Franco, en 2018. Desafortunadamente, no se hizo responsable de su familia después del matrimonio y siguió viviendo sin cuidado. La negación constante de Ronald de mudarse a los Estados Unidos para estar con sus hijos y trabajar en su relación demostró que no era un buen hombre. Su historial criminal y su adicción al juego solo se sumaron a su terrible imagen. Ronald también molestó a todos durante el 90 días: la vida de soltero temporada 3 Tell-All cuando golpeó la cámara después de tener una acalorada discusión con Tiffany.

1 Aladino Jalali

Aladin Jallali tenía 29 años cuando se casó con su ex esposa, Laura Jallali, y prometió permanecer a su lado. Sin embargo, después de disfrutar de la influencia de las redes sociales durante un año y usar la fama para impulsar su carrera como experto en fitness, Aladin solicitó el divorcio y se comprometió con otra mujer poco después. Desde entonces, Laura ha revelado cómo su ex marido rompió su confianza al abandonarla después de alcanzar la fama. Afirmó que Aladin la había engañado y no era “el hombre mas fiello que lo convierte en uno de los más despreciados Todo en 90 Días: Al Otro Lado miembros del reparto.


Source link
Salir de la versión móvil