Ícono del sitio La Neta Neta

Los 15 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 30 años

Los 15 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 30 años

Resumen

  • garfield
    La perdurable popularidad de se demuestra a través de décadas de divertidas historias cortas.
  • Específico
    garfield
    Las tiras cómicas muestran sus rasgos de carácter perezosos, astutos y motivados por la comida.
  • el legado de
    garfield
    proporciona momentos icónicos, destacando el humor y el ingenio icónicos del perezoso gato naranja.

garfieldLa popularidad de nunca ha flaqueado ni por un segundo desde que llegó por primera vez a la escena de las tiras cómicas en 1978. Creado por Jim Davis, garfield ha entretenido a los lectores durante décadas con sus historias breves en las que se ve al icónico gato naranja haciendo bromas a sus seres queridos, criticando a extraños o simplemente siendo un viejo gato perezoso que se queja de nada (y de los lunes).

Mientras que la garfield Las tiras cómicas en sí mismas son divertidísimas y divertidas, lo realmente genial de garfieldEl legado de es lo duradero que ha sido. Garfield existe desde hace casi medio siglo y hasta el día de hoy se siguen publicando nuevas historietas. eso es mucho garfield contenido para examinar, lo que significa que algunas joyas de la comedia verdaderamente gloriosas pueden perderse fácilmente en la gran cantidad de tiras cómicas que existen. Por eso es importante tomarse un momento para mirar hacia atrás, a épocas específicas de garfieldde la historia, y qué mejor excusa para hacerlo que durante un aniversario. A partir de mayo de 2024, aquí están 15 de los más divertidos garfield cómics que acaban de cumplir 30!

Relacionado

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que acaban de cumplir 40 años

Garfield es una tira cómica que se ha disfrutado durante décadas y que aún continúa hasta el día de hoy. Aquí tienes 10 de los más divertidos que acaban de cumplir 40 años.

15 A Garfield se le ocurre una forma creativa de cazar ratones

garfield – 21 de mayo de 1994

Jon señala un agujero de ratón en la pared y le dice a Garfield que haga lo que se supone que deben hacer los gatos y mate al roedor. Sin embargo, a Garfield, que habitualmente se opone a la actividad extenuante, se le ocurre una solución mejor (más perezosa): Garfield le presentará al ratón el puenting y simplemente esperará un accidente. Esta tira es un ejemplo perfecto del personaje de Garfield, tanto como un gato perezoso desinteresado en prácticamente cualquier tipo de actividad, como como un absoluto sabelotodo.

14 Garfield teme al fantasma de un ‘buen perro’

garfield – 22 de mayo de 1994

Garfield está tirado en la acera cuando se le acerca una pareja de ancianos, que disfrutan viéndolo. Sin embargo, su conversación rápidamente se desvía de admirar a Garfield a extrañar a su perro muerto, Bowser. Dicen que Bowser habría ‘hecho un sombrero’ con Garfield, antes de alejarse diciendo que era un ‘buen perro’. Garfield encuentra a Bowser tan aterrador que teme incluso la idea de que pueda volver a la vida y hacer las cosas horribles que estas personas describían, como Garfield está decididamente feliz de que este perro esté muerto y espera que siga así.

13 Garfield haría cualquier cosa para conseguir un premio, incluso pretender ser un perro

garfield – 25 de mayo de 1994

Jon llama a Odie para darle un premio, pero cuando el cachorro no viene, Garfield corre en su lugar. Sin embargo, Garfield no se acerca a Jon como él mismo, sino que se hace pasar por Odie con la esperanza de que su artimaña le proporcione un bocadillo.. A Garfield le encanta la comida, prácticamente de cualquier tipo, y también odia a Odie. Por lo tanto, está más que dispuesto a robar una golosina destinada a su mascota rival, incluso si eso significa hacerse pasar por él, lo cual es el clásico Garfield en su mejor momento.

12 Garfield lleva su obsesión por los dulces a un nivel completamente nuevo

garfield – 26 de mayo de 1994

Garfield corre junto a Jon sosteniendo un trozo de pastel y gritando “¡Postre!” mientras él va. Momentos después, Garfield vuelve a pasar corriendo junto a Jon, esta vez sosteniendo un trozo de pastel y gritando “¡El hijo del postre: segunda parte!”. Como para distraer a Jon del hecho de que está comiendo demasiada comida chatarra con un comentario inteligente, Garfield aparentemente pone a sus postres títulos de películas falsos, creando una duología de la glotonería. Garfield siempre ha estado motivado por la comida, pero darle a sus postres ‘títulos de películas’ lleva su obsesión por los dulces a un nivel completamente nuevo.

11 La pereza de Garfield sólo puede tratarse mediante un acto de Dios

garfield – 31 de mayo de 1994

Garfield está recostado en el mostrador cuando Jon se acerca a él y le pregunta si hay alguna posibilidad de que se mueva hoy. Garfield responde sarcásticamente: “Un terremoto siempre es posible”. Podría decirse que la pereza de Garfield nunca ha sido retratada con mayor precisión que en esta tira, ni tampoco su carácter sarcástico. Está tan comprometido a no hacer nada, que un acto literal de Dios es lo único que puede lograr que se mueva, y Garfield le deja ese punto muy claro a Jon de una manera verdaderamente hilarante.

10 Garfield se ríe descaradamente del dolor de Jon

garfield – 2 de mayo de 1994

Garfield camina por su casa, pensando para sí mismo lo divertida que es la vida. Luego, casi por casualidad, Jon cae escaleras abajo con su cesto de ropa sucia derramado sobre él. Garfield se ríe del dolor de Jon, luego continúa su pensamiento diciendo que la vida es divertida… para algunas personas. Garfield es un poco bribón en todos los aspectos, y si bien eso generalmente se traduce en su obsesión por la comida o su pereza, también brilla en su crueldad casual, y reírse del dolor de Jon es el ejemplo perfecto de eso.

9 El desdén de Garfield por la naturaleza sólo es comparable con la ignorancia de Jon sobre ella

garfield – 4 de mayo de 1994

Garfield comenta cómo Jon decidió hoy salir a la naturaleza. El siguiente panel muestra a Jon ‘corriendo por su vida’ lejos de un “polilla rabiosa”. Garfield luego comenta cómo intentó advertir a Jon que la Madre Naturaleza es “un maníaco”. Garfield es un gato que disfruta de sus pequeños lujospor lo que tiene sentido que no disfrute del aire libre. Jon, sin embargo, es simplemente un ignorante en lo que respecta a la naturaleza.a pesar de querer activamente pasar el día al aire libre, y su miedo a una “polilla rabiosa” es una prueba hilarante de ello.

8 Garfield usa a Jon para sentirse emocionante, lo cual es un insulto hilarante

garfield – 5 de mayo de 1994

Garfield camina por su casa, rompiendo la cuarta pared como si fuera la estrella de un infomercial que vende un producto de “autoayuda”. Sin embargo, Garfield no está tratando de vender nada, solo ofrece a los lectores un pequeño consejo a través del ejemplo, diciendo que si alguien quiere sentirse más emocionante, entonces debería salir con alguien que sea más aburrido que ellos. En ese punto, Garfield abraza a Jon, como para presentar a su dueño como prueba de lo bien que le funciona este método. – y es tan hilarante como insultante.

7 Garfield puede admitir que, de hecho, es un bribón travieso

garfield – 9 de mayo de 1994

Jon está notablemente enojado con Garfield por alguna razón poco clara. Ni siquiera Garfield sabe qué ha hecho para provocar la ira de Jon. Garfield le pregunta a Jon qué podría haber dicho para enojar tanto a Jon, antes de considerar que pudo haber sido una de varias cosas. Lo que él había hecho. Si Garfield es algo, es consciente de sí mismo, ya que reconoce plenamente que es juguetonamente cruel, completamente vago y absolutamente loco por la comida, y también sabe cuánto puede meter bajo la piel de Jon. Y eso es lo que hace que este travieso gato naranja sea tan divertido, ya que no hace absolutamente nada para cambiarse a sí mismo.

6 La pereza de Garfield solo se compara con su rencor (de la manera más divertida)

garfield – 10 de mayo de 1994

Jon regaña a Garfield por su actitud y dice que quiere ver menos indiferencia en la casa. Cuando Jon le pregunta qué piensa al respecto, Garfield responde: “tú decides”. Jon simplemente dijo que quería que Garfield fuera menos indiferente, y si bien Garfield es totalmente capaz de exhibir opiniones sólidas sobre cualquier tema o circunstancia determinada, ciertamente no le dará a Jon lo que quiere en este caso. Entonces, si Jon quiere que Garfield sea menos indiferente, entonces Garfield se va a mostrar indiferente ‘aún más duro’que es un ejemplo perfecto del hilarante rencor de Garfield.

5 Garfield está corriendo para salvar su vida, pero no como crees

garfield – 11 de mayo de 1994

Los dos primeros paneles de esta tira muestran a Garfield huyendo de un perro que ladra, con el canino aparentemente feroz justo detrás del gato naranja. Sin embargo, se revela en el panel final que Garfield no estaba huyendo del perro, sino con él, mientras los dos perseguían un camión de helados.. De hecho, Garfield está huyendo para salvar su vida, pero no de las fauces de un perro que come gatos, sino más bien debido a su necesidad de conseguir helado a toda costa, incluso si eso significa hacer ejercicio.

4 Garfield socava descaradamente la autoridad de Jon (especialmente cuando se trata de comida)

garfield – 12 de mayo de 1994

Garfield está sentado junto a un plato de galletas que claramente estaban destinadas a Jon (o, al menos, para que Garfield las comiera con moderación), lo que indica que Jon le dijo a Garfield “tengo mis ojos puestos en ti”. Ni un segundo después, Garfield se come todo el plato de galletas de un solo bocado, antes de responderle a Jon: “¿En referencia a qué?”. Garfield socava descaradamente la autoridad de Jon, haciéndolo justo delante de él. sin dudarlo un momento. Esto se ha visto antes y es cierto para casi todas las situaciones, pero es especialmente cierto cuando se trata de alimentos.

3 Garfield es un ícono de la positividad corporal y el bloqueo de los que odian

garfield – 13 de mayo de 1994

Jon está sentado en su silla cuando Garfield se acerca a él y Jon grita groseramente: “aqui viene el gordo”, a lo que Garfield responde: “No sólo es gordo, es lento.”, haciendo referencia a una tercera persona imaginaria que camina detrás de él. Obviamente, Garfield sabía que Jon estaba hablando de él, pero lo ignoró y desestimó el comentario por una sencilla razón: a Garfield no le importa lo que piense Jon. Garfield quiere comer y relajarse más que estar delgado, y si Jon tiene algo que decir al respecto, Garfield bloqueará a ese ‘hater’: absolutamente icónico.

2 Garfield se topa con una advertencia críptica que rápidamente se vuelve obvia

garfield – 14 de mayo de 1994

Garfield está caminando por un campo cuando se topa con un cartel que dice ‘Cuidado con el’, y nada más. Garfield reflexiona sobre el significado de esto por un momento antes de que un ladrido lo sobresalte y comprenda que este letrero debería haber dicho “Cuidado con el perro”. El hecho de que este signo esté inacabado implica que La persona que lo hizo fue atacada por el mismo perro sobre el que intentaban advertir a los demás.que es un juego hilarante con los populares carteles de ‘Cuidado con el perro’ llevándolos al extremo, y ahora es el problema de Garfield.

1 Garfield le hace una broma hilarantemente cruel a Jon

garfield – 15 de mayo de 1994

Mientras Jon intenta cenar, Garfield usa discretamente el vaso de agua de Jon para aplastar una araña, antes de deslizar el vaso hacia Jon antes de que se dé cuenta. Cuando Jon va a tomar un sorbo, mira por el fondo del vaso y ve el cadáver de la araña mirándolo. Sorprendido, Jon escupe su agua sobre Garfield, quien en realidad estaba listo con un paraguas, claramente satisfecho consigo mismo. que obtuvo el efecto deseado de la broma.

Garfield casi nunca es amable con Jon, así que cuando tenga la oportunidad de hacerle una broma, la aprovechará. Esta tira cómica lo demuestra a la perfección, y por eso es una de las 10 más divertidas. garfield cómics que acaban de cumplir 30 años.

La película de Garfield

Basado en la serie de cómics de Jim Davis, Garfield es una nueva visión del gato amante de las lasaña y sus amigos, optando por un enfoque totalmente animado por computadora. Chris Pratt le da voz al gato titular, y la película tiene como objetivo explorar sus primeros días y nuevas desventuras para él, sus amigos y su familia.


Source link
Salir de la versión móvil