Evolución del mundo jurásico de Frontier Developments plc tomó por asalto el mundo de la simulación después de permitir a los jugadores crear su propio Jurassic Park, completo con dinosaurios aterradores que deambulan por vastas vistas. La secuela, mundo jurásico evolución 2, continúa alardeando de varias criaturas poderosas.
Estos dinosaurios son a menudo depredadores y sin duda pueden poner en peligro a los visitantes y a los guardaparques si alguna vez escapan. Con inclusiones inspiradas en la franquicia de películas, hay algunos favoritos de los fanáticos para poblar el parque, junto con algunas adiciones más nuevas que capturarán la imaginación de los diseñadores en ciernes.
Actualizado el 6 de junio de 2022 por George Chrysostomou: Jurassic World Dominion está poniendo aún más atención en la franquicia Jurassic, y para los fanáticos que se están preparando para disfrutar de la última entrega, quizás quieran volver a visitar Jurassic World Evolution 2 para sumergirse en este mundo. A medida que los jugadores se desarrollen en el juego, accederán a dinosaurios aún más poderosos para desatar en sus parques.
Majungasaurus
Algunos dinosaurios simplemente se ven desagradables y el Majungasaurus es uno de ellos. Con una longitud de hasta 9 metros, la criatura es ágil, fuerte y resistente. Esas púas a lo largo de su espalda y los dientes afilados como navajas seguramente infligirán un daño significativo a cualquiera que se cruce en su camino.
Es uno de los muchos depredadores en Evolución del mundo jurásico 2 y contiene la mordida para que coincida con su apetito. Sin embargo, el poder de esa mandíbula no es lo único aterrador del Majungasaurus. También es conocido por su comportamiento caníbal, un movimiento que demuestra hasta dónde llegará para encontrar comida.
escorpio rex
Al mirar algunos de los mejores videojuegos de dinosaurios de todos los tiempos, el Scorpius Rex no aparece por su originalidad, a pesar de su impresionante nombre. En lo que respecta a Evolución del mundo jurásico 2 en realidad es una parte del DLC que se puede comprar, y vale la pena comprarlo.
Otro depredador veloz, esa piel gruesa es la menor de las preocupaciones para cualquier guardián del Jurásico. Es un híbrido de varias especies, incluido el pez escorpión, que contiene un veneno mortal. Atravesará a su presa con facilidad y puede alcanzar una longitud de alrededor de 8 metros. Quizás las garras son mansas en comparación con el veneno.
pentaceratops
El poder y los depredadores suelen ir de la mano, pero eso no significa que un herbívoro no pueda presumir de su propia fuerza. A pesar de su estatura un poco más pequeña, el Pentaceratops no debe pasarse por alto cuando se trata de pura fuerza bruta. Sin embargo, todavía puede crecer hasta 7 metros.
Ese pico es bastante afilado, pero son los cuernos los que un cuidador tendrá que tener en cuenta. Desde una posición de pie, el Pentaceratops es poderoso. Dale un impulso y es casi imparable. También es pesado, lo que le da más impulso a la bestia cuando está a punto de atacar.
herrerasaurio
Otro depredador, lo interesante del Herrerasaurus es que en realidad es uno de los dinosaurios más pequeños del juego. Sin embargo, eso no debería engañar a ningún guardián, que será muy consciente de lo que es capaz de hacer esta monstruosidad. Es bastante ligero y puede crecer hasta poco más de 4 metros.
Es mucho más rápido que la mayoría de los dinosaurios y la velocidad le da poder. Esa cola es como un ariete bien diseñado y puede golpear con una fuerza sorprendente. La fuerza de la mandíbula y el tamaño de los dientes de esta bestia significa que puede enfrentarse a un enemigo de cualquier tamaño, superando tanto a los dinosaurios familiares como a los nuevos del Jurásico franquicia.
Elasmosaurio
Evolución del mundo jurásico 2 se ha asegurado de que haya muchas bestias a base de agua para que los jugadores también agreguen a sus parques. El Elasmosaurus se encuentra entre los más aterradores y no es solo el cuello monstruosamente largo lo que seguramente asustará a los visitantes.
Los picos a lo largo de la cabeza del dinosaurio parecen una exageración cuando se agregan a las filas y filas de dientes aserrados. Con una longitud de 10 metros, el Elasmosaurus atravesará rápidamente las olas y golpeará con un nivel de sorpresa. Nadie podría escapar de esta criatura de terror una vez que su presa está en su poderosa mira.
Triceratops
El Triceratops ha sido uno de los mejores dinosaurios del Parque jurásico franquicia y, de hecho, un habitual en el Evolución serie. Aunque no es conocido por su maldad, el poder del Triceratops no puede subestimarse. Está construido como un tanque de 12 toneladas, con una cabeza increíblemente dura que se usa a menudo para embestir.
Es tan fuerte como hermoso, con esta magnífica criatura usando sus afilados cuernos para atravesar a un oponente. Aunque es un herbívoro y probablemente no causará muchos problemas en el parque de un jugador, una estampida de Triceratops podría ser tan peligrosa como un encuentro con un depredador.
carnotauro
Descrito como un “toro carnívoro”, hay mucho de qué preocuparse con el Carnotaurus. Aunque este depredador puede ser mucho más pequeño en tamaño en comparación con otras amenazas importantes en Parque jurásico, su velocidad es un factor de peligro serio, ¡sin mencionar sus dos cuernos!
La bestia no solo utiliza sus dientes afilados cuando caza, sino que también puede aprovechar las púas que tiene en la cabeza. Es una criatura de aspecto feroz y con mucho poder en la mandíbula una vez que toma medidas drásticas contra su presa. Definitivamente es un dinosaurio difícil de superar si un guardián queda atrapado en su recinto.
paquirinosaurio
Al observar una combinación de potencia y velocidad, el Pachyrhinosaurus es quizás uno de los herbívoros más impredecibles. Aunque parezca pequeño, libra por libra podría ser uno de los animales más peligrosos del parque gracias a su grueso cráneo.
El Pachyrhinosaurus es conocido por correr de cabeza hacia el peligro, utilizando su evolución única para sobrevivir al combate con otros dinosaurios peligrosos. Será relativamente fácil de cuidar para los jugadores, pero ciertamente no se debe desatar sobre los invitados.
ceratosaurio
Creciendo hasta seis metros de largo y mostrando algunas de las características tradicionales que se esperan de un depredador, el Ceratosaurus es mucho más grande que el Carnotaurus. Sin embargo, sigue siendo increíblemente ágil y una vez más usa un cuerno en combate: una sola hoja en el medio de su cabeza.
Su combinación de velocidad y pura fuerza, junto con sus muchas armas, permite que el Ceratosaurus, uno de jurásicoLos dinosaurios más peligrosos de ‘s, para ascender en las filas del poder. Si un jugador va a incluir tal criatura en su parque en mundo jurásico evolución 2, es mejor que se aseguren de que los sistemas defensivos sean lo suficientemente fuertes.
megalosaurio
El Megalosaurus solo está disponible en la Edición Deluxe del título, pero los jugadores querrán tener en sus manos la pura ferocidad del dinosaurio. Como el primer dinosaurio descubierto, esta criatura tiene un lugar especial en la historia de la Tierra.
La bestia era a menudo un depredador ápice en su entorno gracias a su altura y peso, junto con su fuerte mandíbula, que podía masticar presas desprevenidas. Haría un trabajo rápido de cualquier guardaparque que pueda desviarse en su territorio.
Tirano-saurio Rex
El Tyrannosaurus Rex a menudo ha sido retratado como el héroe y el villano de la Parque jurásico serie. La criatura es un depredador ápice por derecho propio y se ha enfrentado cara a cara con muchas bestias aterradoras de los parques temáticos.
Su tamaño es un factor a tener en cuenta, ya que el peso del T-Rex le da aún más poder en la caza. Su velocidad también es bastante sorprendente, ya que la criatura pesada se muestra como un depredador de pensamiento rápido cuando busca su próxima presa.
Indoraptor
Uno de los principales villanos de la Parque jurásico franquicia, el Indoraptor es uno de los dinosaurios más poderosos de la serie gracias a su ADN híbrido. El equipo del parque temático combinó la esencia de un Velociraptor, un Deinosuchus y el Indominus Rex para crear el animal.
Hay muy poco que el Indoraptor no pudiera hacer, con la criatura criada para ser un asesino. Cualquiera que busque incluir a la bestia dentro de su parque en Evolución del mundo jurásico 2 es mejor asegurarse de que tengan la infraestructura para contenerlo.
attenborosaurio
Otro animal disponible solo en la Edición Deluxe del juego, el Attenborosaurus es una criatura monstruosa. Los dinosaurios que viven en las aguas del parque suelen ser mucho más peligrosos y mucho más grandes que las bestias terrestres.
El Attenborosaurus es un asesino del corazón, con el depredador de cuello largo que puede crecer hasta 6,4 metros. Su agilidad y velocidad en el agua hacen que sea difícil incluso rastrearlo y sus dientes afilados como navajas harán que otros depredadores del ápice hagan un trabajo corto.
Indominus Rex
El Indominus Rex fue otro dinosaurio creado mediante la combinación del ADN de otras bestias, incluidos Deinosuchus, Giganotosaurus, Carnotaurus, Velociraptor y, por supuesto, el propio alfa, el T-Rex. La criatura adquirió muchas de las cualidades más peligrosas de estos dinosaurios.
Actuando como el antagonista clave en mundo Jurasico, el Indominous Rex era hiperinteligente, fuerte, rápido y capaz de evitar ser detectado. Era un cazador perfecto en todos los sentidos, lo que permitió que su fuerza aumentara su clasificación como uno de los dinosaurios más poderosos del mundo. Evolución del mundo jurásico 2.
mosasaurio
Las aguas son un lugar peligroso en cualquier parque temático del Jurásico y el Mosasurus reclama este territorio como propio. Pudo derribar al Indominus Rex, en gran parte gracias solo a su tamaño. La criatura puede crecer hasta la friolera de 18 metros de largo.
Quizás no sea tan rápido como se esperaba, pero el peso y la fuerza de la bestia definitivamente no deben pasarse por alto. Con cientos de dientes, cada uno capaz de arrancar la carne del hueso, no es de extrañar que los invitados estén emocionados y asqueados por las habilidades de un animal tan cruel.