Ícono del sitio La Neta Neta

Los 15 héroes más poderosos que nunca se han unido a la Liga de la Justicia (clasificados)

El Liga de la Justicia es el equipo de héroes más fuerte y capaz del Universo DC. En la larga historia del equipo, ha tenido algunos de los héroes más poderosos y exitosos en sus listas. Pero sorprendentemente, por muchos héroes que han servido en el equipo, hay bastantes héroes que aún no han llegado a las grandes ligas.

Claro, algunos héroes pueden preferir trabajar solos o con otros equipos, pero eso no ha impedido que otros miembros se unan. Siga leyendo para descubrir 15 de los héroes más poderosos del Universo DC que no se han unido a la Liga de la Justicia en la continuidad principal.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

15 Capucha roja

Cuando Jason Todd regresó de entre los muertos, usó sus habilidades para convertirse en el vigilante letal conocido como Caperucita Roja. Pero con la guía de la familia de murciélagos, ha frenado sus impulsos más violentos y se ha convertido en una fuerza efectiva para el bien. Si Batman y Nightwing son dignos de estar en la Liga de la Justicia, entonces ya es hora de que Red Hood tenga la oportunidad de demostrar lo que puede hacer.

14 Cazador de rasgaduras

Cuando se trata de viajes en el tiempo, nadie sabe más que Rip Hunter. Como líder de los Time Masters, Rip ha mantenido estable la línea de tiempo del Universo DC durante años. Con tantos problemas temporales en los que la Liga tiende a meterse, sin duda le convendría al equipo tener una autoridad en viajes en el tiempo. Pero el primer y único deber de Rip es proteger la línea de tiempo, excluyéndolo de cualquier otro equipo.

13 hombre negativo

Negative Man es uno de los miembros fundadores de Doom Patrol y su media naranja tiene un gran impacto. El Capitán Larry Trainor alberga a un extraterrestre radiactivo conocido como Espíritu Negativo que puede separarse de Larry un minuto a la vez. El alienígena es lo suficientemente poderoso como para codificar un anillo de Green Lantern y es casi tan rápido como Flash. Pero Larry sabe que la Patrulla Condenada le queda mejor que la Liga de la Justicia.

12 Paloma

Dove es la mitad del dúo Hawk y Dove. Dawn Granger es un avatar de la paz y una sirvienta de los Señores del Orden. Aunque Dawn prefiere el camino de la paz, es bastante capaz de defenderse contra fuerzas poderosas. Puede predecir la mayoría de los patrones de lucha de su oponente y fue uno de los pocos héroes que pudo derrotar a un solo de Black Lantern. A pesar de su promesa, Dove nunca tuvo la oportunidad de unirse a la Liga.

11 jane loca

Kay Challis, también conocida como Crazy Jane, es posiblemente el miembro más poderoso de Doom Patrol. Jane es una metahumana particularmente única porque tiene un trastorno de identidad disociativo y cada personalidad tiene un poder especial. Jane se ha pronunciado en contra de la Liga y su incapacidad para proteger adecuadamente a los metahumanos, lo que lleva a la misión actual de Doom Patrol de salvar y rehabilitar las metas del Universo DC.

10 murciélago-ácaro

Bat-Mite es posiblemente el fanboy más poderoso que existe. Bat-Mite proviene de la Quinta Dimensión, el hogar de los diablillos ultrapoderosos. A diferencia de Mister Mxyzptlk, Bat-Mite prefiere usar sus poderes para el bien. Pero su naturaleza demasiado entusiasta y su comportamiento infantil a menudo lo convierten en una molestia más que en una ventaja. En un mundo perfecto, Bat-Mite podría ser una gran ayuda para la Liga, pero la realidad es que probablemente causaría más problemas de los que detendría.

9 Niño eternidad

Si bien no es el héroe más conocido, la versión renovada de Kid Eternity podría haber sido una buena adición a la Liga de la Justicia. El nuevo Kid Eternity se reinició como un forense que obtuvo el poder de resucitar brevemente a los espíritus de los muertos, una habilidad que usó para ayudar a resolver casos criminales. Kid Eternity solo ha hecho apariciones esporádicas en la DCU desde que fue reintroducido, pero sus poderes podrían ser bastante útiles para la Liga.

8 maría maravilla

Una versión de Mary Marvel es miembro de Justice League Incarnate, pero la de Prime Earth, sorprendentemente, nunca tuvo la oportunidad de unirse al superequipo. Mary Marvel es tan poderosa como Shazam e incluso tiene su propio conjunto de diosas de las que obtiene poder. Sin embargo, a pesar de que la familia Shazam se ha reducido a dos miembros con poderes, Mary aún no ha recibido una invitación para ingresar a la Liga.

7 Estático

Static es un personaje favorito de los fanáticos y posiblemente el héroe más conocido que emerge del sello Milestone. Pero a pesar de todos los increíbles poderes electromagnéticos de Virgil Hawkins y su prominencia en la DCU, nunca tuvo la oportunidad de dar un paso al frente y unirse a la Liga. Tiene experiencia en equipos, ya que sirvió en Teen Titans and Heroes. Pero aún no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía en la Liga de la Justicia.

6 johnny trueno

Johnny Thunder era miembro de la Sociedad de la Justicia. Pero mientras muchos de sus compañeros de equipo tuvieron la oportunidad de unirse a la Liga (o al menos a sus reservas), Thunder nunca tuvo la misma oportunidad. Si bien el propio Johnny no es muy poderoso, el genio Thunderbolt con el que trabaja es una de las fuerzas más poderosas del Universo DC. Puede que sea demasiado tarde para Johnny, pero aún existe la posibilidad de que Jakeem Thunder consiga un lugar en el equipo.

5 Impulso

Los destellos son un pilar de la Liga de la Justicia, pero Bart Allen, también conocido como Impulse, aún tiene que seguir los pasos de su abuelo y su primo. Para ser justos, Bart todavía es bastante joven y tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda dominar sus poderes al mismo grado que los Flashes adultos. Pero Impulse ciertamente es digno de unirse al equipo en algún momento.

4 Apolo

Es posible que Apollo ya esté en la Autoridad, pero sería un miembro fantástico de la Liga de la Justicia si tuviera la oportunidad. Al igual que Superman, es increíblemente fuerte y duradero y tiene el beneficio adicional de increíbles poderes basados ​​en la energía solar. Por supuesto, Apolo tiende a matar a sus enemigos, lo que suele ser un gran no-no de la Liga. Pero Apollo tiene un potencial real que podría realizar si se uniera a la Liga de la Justicia.

3 Sueño de lo infinito

El nuevo Dream of the Endless, también conocido como Daniel Hall, ha ayudado a los héroes de la Liga de la Justicia varias veces en JLA y Noches oscuras: metal. Pero en realidad nunca se unió al equipo (comprensible, ya que se ocupa de asuntos de mucha más importancia que los que la Liga suele tratar). Si bien es un buen aliado, Dream es tan poderoso que esencialmente dejaría sin sentido al resto del equipo si alguna vez se uniera a ellos.

2 Linterna Verde Joe Mullein

Los Green Lanterns son una adición clásica a la Liga de la Justicia. Pero Jo se destaca de sus compañeros Lanterns ya que aún no ha servido en el equipo. Fue vista como miembro durante la Estado futuro evento, pero eso era solo un futuro potencial, no canónico. Con suerte, es solo cuestión de tiempo antes de que Jo se convierta en miembro de pleno derecho de la Liga de la Justicia.

1 Super chico

Conner Kent ha recorrido un largo camino desde que irrumpió en escena, pero es uno de los pocos miembros de la familia Superman que aún no se ha convertido en miembro de la Liga de la Justicia. No solo es casi tan poderoso como Superman, sino que también tiene sus características habilidades táctiles TK. Superboy ha sido miembro de Titan y Young Justice, pero aún no ha llegado a la Liga de la Justicia con su impresionante currículum.

Ha habido muchos miembros poderosos de la Liga de la Justicia a lo largo de los años, pero estos 15 héroes aún no han tenido la oportunidad de llevar sus poderes al equipo.


Source link
Salir de la versión móvil