De Familia modernaPhil Dunphy a Hal de Malcolm el del mediohay muchos padres adorables en el género de las comedias familiares. Hay dos tipos de padres de comedia: padres buenos y sanos como Bob Belcher y padres hilarantemente malos como Frank Reynolds.
Ambos tipos de papás de comedia tienen sus ventajas. Los padres malos como Randy Marsh y Homer Simpson pueden ser tremendamente divertidos, pero es más fácil identificarse con padres amorosos como Dan Conner. Entonces, aquí están los mejores padres de comedias de todos los tiempos.
20
Daniel Conner
En una época en la que muchas comedias familiares giraban en torno a familias ricas con casas gigantes, rosaanne contó la historia de una familia de clase trabajadora que luchaba contra la estabilidad laboral y los problemas financieros. Una gran parte de la audiencia que hasta ese momento no se había sentido representada en la televisión finalmente tenía una familia televisiva con la que podían identificarse.
Dan es un clásico hombre de familia: es dulce, cariñoso, despreocupado y deliciosamente ingenioso. La serie lleva el nombre de Roseanne, pero Dan era el presentador emocional del programa y mantenía unida a la familia.
19
Peter Griffin
Peter Griffin es un marido y padre terrible. Admite abiertamente que no le agradan sus hijos, prefiere pasar su tiempo con sus amigos que con su familia, y se insinúa que engaña regularmente a su esposa. Peter toma todas las peores cualidades de Homero y las duplica para lograr un efecto de comedia oscura.
Pero Peter también es un personaje hilarante que es responsable de algunos de Padre de familiaLas mayores risas. Las peleas de gallinas y los cortes de Conway Twitty pueden ser un poco irritantes, pero la maleabilidad de Peter como personaje cómico le ha permitido satirizar todo, desde la cultura milenaria hasta las corridas de toros.
18
francisco reynolds
Puede que Frank Reynolds no sea el padre biológico de Dennis y Dee, pero los crió, y los crió para que fueran monstruos crueles e insensibles como él. Aunque dio un paso al frente para criar a dos hijos que no eran sus propios hijos, Frank podría ser el peor padre de la televisión.
Envió a sus hijos a un campamento de verano de supremacistas blancos. Compró todos los regalos de Navidad de sus sueños y se los regaló. Engañó a Dennis y Dee para que desenterraran la tumba de su madre y profanaran su cadáver sólo para demostrar que no estaba perdiendo los estribos.
17
David Johnson
Dre Johnson tiene suficiente éxito como ejecutivo de publicidad como para poder permitirse el lujo de criar a sus hijos en un vecindario suburbano de clase media alta. Pero es muy consciente de las trampas de este estilo de vida protegido y quiere asegurarse de que sus hijos sigan conectados con sus raíces.
Negruzco abordó temas urgentes como la discriminación racial y la depresión posparto en el marco familiar de una comedia familiar. Dre tiene una gran relación con su hija Zoey, pero le cuesta conectarse con Junior porque, a pesar de compartir nombre, son personas muy diferentes.
16
Johnny Rosa
Cala de Schitt es una historia por excelencia de la riqueza a la pobreza sobre una familia adinerada que pierde todo su dinero y tiene que mudarse a un motel en una ciudad con un nombre tonto que compraron como una broma. Dado que David y Alexis siempre han tenido comodidades y estabilidad financiera, nunca tuvieron que crecer ni acostumbrarse al mundo real, por lo que todavía necesitan la guía de sus padres.
Johnny Rose tiene la paciencia de un santo para seguir siendo un buen padre para sus desesperados hijos adultos. Johnny y David, en particular, tienen una auténtica dinámica padre-hijo, porque en realidad son padre e hijo en la vida real.
15
Carlos Winslow
Antes de que se convirtiera en el programa de Steve Urkel, Asuntos familiares era una comedia de situación sólida e identificable sobre una familia obrera de clase trabajadora. Carl Winslow es un oficial de policía de la policía de Chicago que se toma muy en serio su papel de sostén de la familia. Su insistencia en ser el hombre de la casa provoca constantemente fricciones con su esposa Harriette.
Reginald VelJohnson esencialmente repitió su papel del adorable policía de Morir duro: un agente de la ley dulce, bien intencionado, bueno y honesto. Incluso cuando Urkel lo dejó de lado, Carl siguió siendo un querido padre televisivo.
14
Stan Smith
El patriarca de la otra exitosa comedia familiar de Seth MacFarlane, ¡Papá americano!es tan sociópata como Peter Griffin, pero de una manera totalmente diferente. El defecto fatal de Stan Smith es que se niega a admitir cuando ha cometido un error y llega incluso a salir con su propio hijo en un cuerpo avatar y lobotomizar a su esposa para evitar la responsabilidad.
Stan no es una buena persona, pero es un personaje divertidísimo. Es un Archie Bunker moderno, un conservador acérrimo obligado a vivir con un liberal progresista, pero tiene una mente mucho más abierta que Archie.
13
Luis Huang
Recién salido del barco se basa muy libremente en las memorias del mismo nombre de Eddie Huang. La serie captura la experiencia de los inmigrantes de los años 90, al igual que el libro, pero realiza algunos cambios clave en la historia, principalmente, hacer que el padre de Eddie sea mucho más agradable.
En el libro, el padre de Eddie es un matón cruel cuyo abuso impulsa la huida de Eddie hacia el hip-hop. Pero en el programa de televisión, Louis Huang es un padre amable, inofensivo y amoroso. Puede que sea una historia menos convincente, pero es una comedia de situación mucho más dulce.
12
Michael Bluth
Michael Bluth es el hombre heterosexual por excelencia. Jason Bateman es tan bueno pronunciando frases inexpresivas que la reacción de Michael ante el absurdo que lo rodea es a menudo tan divertida como el absurdo mismo. Michael es la única persona normal rodeada por un mago que conduce un Segway, un ejecutivo de cine adolescente y un suplente de Blue Man Group.
Después de perder a su esposa, Michael se comprometió de todo corazón a criar a su hijo, George Michael. No siempre tiene el mejor criterio (es un padre muy autoritario), pero todo lo que hace, lo hace por su hijo.
11
Al-Bundy
Muchos papás pueden identificarse con Al Bundy. Es un cascarrabias descuidado y apático que, al final de un largo día en su trabajo de baja categoría como vendedor de zapatos, no quiere nada más que hundirse en su sofá y mirar televisión. Es una representación bastante acertada de la experiencia de papá.
En una época en la que las comedias familiares daban a sus personajes relaciones perfectas, Casado… con hijos trajo un nivel saludable de disfunción al hogar. Los Bundy no son perfectos, pero son más realistas que los Walton.