Los 20 mejores personajes de Breaking Bad, clasificados


Cuando Vince Gilligan creó Breaking Badpresentó al mundo un puñado de los personajes más emblemáticos de la televisión. Su antihéroe central, Walter White, podría ser el personaje televisivo más grande jamás creado; ciertamente está a la altura de Tony Soprano y Homer Simpson. Y Walt es sólo la punta del iceberg; Este programa tiene docenas de personajes memorables.

Gilligan es un gran escritor (como hemos visto más recientemente con Para muchos) que algunos de los actores secundarios en Breaking Bad Dale a Walt una oportunidad por su dinero. Gus Fring es posiblemente el mayor villano de la televisión; Saul Goodman proporciona un alivio cómico incomparable. Estos son los personajes más complejos, completos y (en algunos casos) adorables de Breaking Bad.

20

Steven Gómez

El socio de Hank en la DEA, Steven Gómez, fue a la vez un gran complemento cómico y un interesante centro moral para el programa. Steve es un agente de la ley bueno y honesto que hace las cosas (principalmente) según las reglas y solo quiere llevar a los malos ante la justicia. Es un verdadero héroe; lo contrario de Walt.

Steven Michael Quezada es un actor fantástico por derecho propio, un hombre común y corriente encantador, pero también compartía una química espectacular con Dean Norris. Realmente creíste en su larga amistad; tenían el tipo de taquigrafía social que viene con años de vínculos masculinos.

19

pete flaco

Los amigos de Jesse, Badger y Skinny Pete, proporcionaron principalmente un alivio cómico, pero también fueron una buena caja de resonancia para Jesse. Walt siempre intentaba manipular y burlar a Jesse, por lo que rara vez podía confiar en él. Pero con Badger y Skinny Pete, Jesse era el tipo más inteligente de la sala.

Badger es más memorable como personaje porque tenía líneas más divertidas y un actor más excéntrico, pero Skinny Pete tiene un corazón de oro. Esto lo vemos más claramente que nunca en El Caminocuando le dice a Jesse: “Eres mi héroe y mi mierda.

18

Hector Salamanca

Cuando conocimos a Héctor Salamanca, todo lo que pudo hacer para comunicarse fue tocar un timbre sujeto a su silla de ruedas. Mejor llama a Saúl ampliaría significativamente el carácter de Héctor, pero Breaking Bad Le dio una introducción inolvidable.

Mark Margolis hace maravillas con el poder del lenguaje corporal. Sin una palabra de diálogo, puede transmitir una inmensa rabia o dolor. Héctor también es uno de los personajes más divertidos del programa; tiene sentido del humor: “CHUPARME D…

17

Andrea Cantillo

Breaking Bad Tenía la costumbre de hacer que les sucedieran cosas horribles a las personas que Jesse amaba. Su primera pareja romántica importante en la serie tuvo una sobredosis de heroína y ella salió bien librada. Andrea Cantillo correría uno de los destinos más injustos de la historia Breaking Badpero fue un gran personaje mientras duró (y una gran compañera para Jesse).

Salir con Andrea y salir con Brock fue lo más cerca que estuvo Jesse de tener una familia propia. Es una pena que Andrea haya tenido un final tan trágico, porque Jesse era realmente feliz cuando estaba con ella.

16

Gale Boetticher

David Costabile es uno de esos actores que parecen aparecer en los mejores programas de televisión. Lo hemos visto en El alambre y Daños y perjuicios y la oficina y Vuelo de los Conchords — y, por supuesto, en Breaking Bad.

Gale Boetticher es un interesante reflejo de Walt. Es tan nerd de la química como Walt, y es lo suficientemente inteligente como para descubrir la forma más lucrativa de monetizarla, pero no tiene la vena maliciosa de Walt. Walt es como un animal enjaulado, pero Gale es más bien una mascota domesticada.

15

Patricio Kuby

Patrick Kuby es uno de los miembros más talentosos del grupo de embaucadores de Saul Goodman. Es esencialmente un artista de improvisación en el inframundo criminal. Le pagan por desempeñar cualquier papel necesario para un plan o atraco en particular.

Interpretó a un inspector medioambiental para obligar a Bogdan a vender el túnel de lavado; interpretó a un tipo cuyo coche se averió en las vías del tren durante el robo del tren. Kuby es un rompepelotas ingenioso y que habla rápido, por lo que era el papel perfecto para Bill Burr.

14

Jane Margolis

Puede que Jane Margolis no haya sido la mejor influencia para Jesse, pero Krysten Ritter tenía la mejor química con Aaron Paul de todos sus intereses amorosos. Jesse se enamoró mucho de Jane y la relación tuvo un impacto tanto positivo como negativo en su vida.

Jane fue lo mejor que le pasó a Jesse, porque amplió sus horizontes, reconoció las tácticas manipuladoras de Walt y animó a Jesse a enfrentarlo. Pero ella también lo volvió adicto a la heroína, por lo que ella también fue lo peor que le pasó en la vida. Las relaciones complicadas crean un drama convincente, y no hay nada más complicado que eso.

13

Walt, hijo

Walt, Jr. no se enteró de la empresa criminal de su padre hasta los últimos episodios, por lo que pasó la mayor parte de la serie ajeno a las cosas más emocionantes que estaban sucediendo en el programa. Pero seguía siendo un gran personaje, porque actuaba como un inocente contrapeso a su padre.

No importa cuán malvado se volviera Walt, siempre podía acceder a su lado dulce para tener una conversación sincera con su hijo. Eso no quiere decir que fuera un padre perfecto, ni mucho menos, pero siempre quiso hacer lo correcto para Walt, Jr.

12

Tuco Salamanca

El primer villano verdaderamente memorable que aparece en Breaking Bad Era Tuco Salamanca. Tuco fue la puerta de entrada de Walt y Jesse a un inframundo criminal más amplio. Fue el primer capo del mafioso en adquirir su metanfetamina azul para distribuirla.

La trama de Tuco tuvo que ser truncada, porque el actor Raymond Cruz tuvo que regresar a su drama policial de TNT Cuanto más cerca. Pero incluso en solo un par de episodios, Cruz causó una impresión duradera en este narcotraficante psicótico.

11

Tejón

Cada vez que aparecía Badger, se podía esperar que Matt Jones hiciera algo deliciosamente tonto con el personaje. Celebra la drogadicción con metanfetamina bailando claqué en la sala de estar de Jesse. Él continúa despotricando extensamente sobre viaje a las estrellas y zombis.

Badger está al frente y al centro en uno de Breaking BadSe abre el mayor resfriado. Su ida y vuelta con el policía encubierto en el banco público es una cautivadora construcción de dos manos hacia un final perfecto.



Source link