Los 20 mejores personajes de Mad Men, clasificados


Desde ejecutivos de publicidad libertinos hasta sus frustradas amas de casa, Hombres Locos está lleno de grandes personajes. Hombres Locos tuvo algunos de los mejores guiones en la historia de la televisión, y eso comenzó con sus personajes. Matthew Weiner y su equipo de escritores crearon un conjunto de personajes completos, tridimensionales y profundamente humanos, cada uno con sus propias personalidades, defectos, metas e inseguridades distintivas.

Hombres LocosEl elenco estaba repleto de actores increíbles, desde Jon Hamm hasta Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks, quienes dieron vida a esos personajes con aplomo. La serie sumergió tan bien a los espectadores en la década de 1960 porque los actores sintieron que habían salido de esa época. Hamm es prácticamente Cary Grant; Hendricks es prácticamente Marilyn Monroe.

Bert Cooper

Desde nuestra perspectiva como audiencia moderna, los personajes de Hombres Locos Todos parecen anticuados y anticuados, con vistas anticuadas. Pero Bert Cooper era anticuado, anticuado y anticuado incluso para sus estándares. Bert no es un fanático de la actitud de espíritu libre de los años sesenta, pero los tiempos están cambiando, le guste o no.

Bert murió de asombro al ver el aterrizaje del Apolo 11, destacando lo importante que era en ese momento. La alucinación póstuma de Don de que Bert cantara y bailara en la oficina aseguró que el público recordara a este personaje a largo plazo.

Trudy Campbell

Antes Comunidad, BRILLOy Juntos convertiría a Alison Brie en un ícono en toda regla, ella era una jugadora secundaria que robaba escenas en Hombres Locos. Trudy Campbell era la ama de casa por excelencia de la década de 1960, obligada a atender el frágil ego masculino de su marido mientras se guardaba sus propios problemas para sí misma, pero provenía de mucho más dinero, lo que creó un interesante desequilibrio de poder en su matrimonio.

A medida que avanzaba la serie, a Trudy se le fue dando cada vez más agencia. Eventualmente se sintió tan frustrada con Pete que lo dejó, y después de eso solo se volvió más segura y empoderada.

pato phillips

Duck Phillips fue excelente en su trabajo como Jefe de Servicios de Cuentas (tenía la visión y el conocimiento de la industria para mantener a Sterling Cooper en el buen camino), pero no encajaba bien políticamente en el cargo. La historia de Duck muestra que puedes ser muy bueno en tu trabajo y aún así arruinar tu carrera si no tienes habilidades interpersonales.

Después de dejar la agencia, Duck regresó en el momento exacto para solidificar su legado como uno de los mejores personajes del programa. Hombres LocosEl mejor episodio, “La maleta”. Justo cuando crees que puedes predecir hacia dónde irá el episodio, Duck aparece y se pelea borracho con Don.

Ken Cosgrove

Ken Cosgrove podría haber sido el mejor escritor de Sterling Cooper, porque su talento como escritor iba más allá de la idea de eslóganes publicitarios. Vio su trabajo publicitario como un sueldo fácil; su verdadera pasión era la ficción y tuvo cierto éxito publicando cuentos y trabajando en un par de novelas.

Estaba preparado para una ilustre carrera como autor, pero acabó consiguiendo uno de Hombres LocosLos arcos más trágicos. Después de perder el ojo y ser expulsado de la empresa, abandonó sus aspiraciones literarias, se lanzó de cabeza a la carrera de ratas y quedó consumido por la venganza corporativa.

Megan Draper

La segunda esposa de Don (tercera, técnicamente, si contamos a Anna Draper) fue presentada más como una idea que como un ser humano tridimensional. La relación de Don con Megan lo simbolizó dejando a Betty, cruzando la línea para acostarse con su secretaria y aparentemente comenzando un nuevo capítulo de su vida.

Pero a medida que la relación avanzaba, Megan se convirtió en un personaje interesante por derecho propio. Lo que comenzó como un romance vertiginoso de cuento de hadas rápidamente se volvió realidad. Don no logró mantenerse fiel esta vez, a pesar de sus mejores esfuerzos, y las aspiraciones de Megan en Hollywood siguieron arrastrándola al otro lado del país.

Bob Benson

Bob Benson fue objeto de muchas teorías de fanáticos a lo largo Hombres LocosEstá corriendo. Los fanáticos del programa estaban desesperados por descubrir la verdadera identidad de este excéntrico ejecutivo de cuentas.

¿Vivía bajo una identidad robada como Don? ¿Era un agente del gobierno que investigaba a Don? ¿Era simplemente un estafador común y corriente? Ya sea que algo de esto sea cierto o ninguno de ellos, el aire misterioso que rodea a Bob lo convirtió en el favorito de los fanáticos.

María Calvet

La mordaz madre de Megan, Marie Calvet, se robaba el espectáculo cuando estaba cerca. Derribaría a la gente con insultos brutalmente mordaces que eran 100% acertados. Cuando le dijo a Don que Megan no tenía el talento para una carrera como actriz y que debería esperar, le pareció duro. Pero Megan terminó la serie como actriz fracasada, por lo que Marie tenía razón.

Marie encarnaba el espíritu libre que Megan siempre intentaba reprimir. Cuando Marie quedó encantada con Roger Sterling, no perdió el tiempo y comenzó una aventura con él. Megan estaba frustrada por la impulsividad liberada de su madre, pero también la envidiaba.

Freddy Rumsen

Hombres Locos hace que beber durante el día en la oficina parezca glamoroso, pero la historia de la temporada 2 sobre el alcoholismo de Freddy Rumsen que destruye su carrera y reputación demostró que, después de todo, no es tan glamoroso. Beber en la oficina era un tropo característico de Hombres Locospero el descenso de Freddy a la adicción mostró el lado oscuro de ese estilo de vida.

Afortunadamente, la historia de Freddy finalmente tuvo un final feliz. Estuvo limpio y sobrio, se convirtió en patrocinador de AA y se puso de pie profesionalmente. Pasó de ser el hazmerreír a uno de los personajes más inspiradores del programa.

Jimmy Barrett

Patrick Fischler es uno de los grandes actores de carácter de Hollywood. Tiene la costumbre de aparecer en un pequeño papel en una película o serie de televisión y robarse por completo el show. Su Hombres Locos El papel de Jimmy Barrett no fue diferente. Jimmy era un cómico de insultos sarcásticos que hizo una campaña para Sterling Cooper.

Jimmy fue un contraste interesante para Don. El ingenio mordaz de Jimmy molestó a Don, y la aventura de Don con la esposa de Jimmy molestó a Jimmy. Fischler clavó las mordaces frases, pero también capturó la arrogancia engreída debajo de ellas.

Betty Draper

Al comienzo de la serie, Don estaba casado con Betty, la madre de sus hijos. Ella era la típica ama de casa de los años 60: se quedaba en casa todo el día, criaba a los niños ella sola, hacía la vista gorda ante las infidelidades de su marido, pero January Jones aportó mucha profundidad a ese personaje.

Al final de la serie, Betty dejó a Don, se volvió a casar y enfrentó una larga batalla contra el cáncer. La interpretación de Jones de Betty es curiosamente distante emocionalmente y un triunfo del espíritu humano.



Source link