Los 25 villanos más poderosos del universo avatar, clasificados oficialmente

Avatar, el último maestro del aire y Leyenda de Korra tuvo una serie de villanos que causaron estragos y caos a su manera. Aang, Korra y sus predecesores tuvieron que enfrentarse a feroces maestros de la curva, conquistadores hambrientos de poder, rebeldes débiles, asesinos infames y manipuladores políticos. Cada villano ha requerido un enfoque diferente de los avatares y sus aliados, pero solo unos pocos fueron capaces de sacudir el mundo como todos lo sabían.

Aang se centró en la amenaza del Señor del Fuego Ozai a lo largo de Avatar, el último maestro del aire, pero a menudo se reunía con villanos en el camino. Mientras intentaba detener a Ozai, tenía que lidiar con gente como Hama, Jet, Long Feng y Azula. Korra tenía una nueva amenaza existencial cada temporada. Ella tenía una puerta giratoria de villanos, luchando contra Amon, Unalaq y Vaatu, Zaheer y el Loto Rojo, y Kuvira. Korra, sin embargo, tenía su parte de villanos menores que manipulaban los eventos desde el fondo.

Los eminentemente poderosos villanos eran capaces de darle a un Avatar la lucha de su vida, pero incluso algunos de los villanos menores y, a veces, aliados se negaron a ser dejados de lado. ¿Cuál de los muchos villanos de Avatar fue el mejor de los peores?

Aquí están los 25 villanos más poderosos del universo avatar, oficialmente clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Avatar Jet

Empezar ahora

25 Chorro


Avatar Jet

Para un líder rebelde de poca monta, Jet causó más problemas que él. Jet y su banda destruyeron una aldea del Reino de la Tierra controlada por la Nación del Fuego, y habrían aniquilado a los residentes si Sokka no hubiera advertido a la aldea. Era un excelente luchador con espadas de gancho. Se emparejó de manera uniforme con Zuko, un maestro espadachín. Se las arregló para retrasar a Aang en una pelea prolongada antes de que Katara lo detuviera en un movimiento sorpresa. Él era lo suficientemente fuerte como para resistir el lavado de cerebro de Long Feng, pero cayó a un solo golpe fatal de Long Feng.

24 Relámpago Zolt


Avatar Lightning Bolt Zolt

Lightning Bolt Zolt corrió el inframundo de Republic City. Era un poderoso maestro de fuego, lo suficientemente capaz con la generación de rayos para enseñarle la técnica a Mako. Él era el líder de la Tríada de la Triple Amenaza, conocido por acosar a los pacíficos no dobladores a quienes les resultaba difícil defenderse contra sus violentos secuaces. Este hábito de aprovecharse de los objetivos débiles lo puso en la mira de Amon. Zolt cayó en su primer encuentro con Amon, y fue la primera víctima de la extracción de flexión de Amon. Sin su inclinación, Zolt era solo un matón con amenazas vacías, y fue reemplazado como el líder de la tríada.

23 junio


Avatar junio

June fue infame como un cazarrecompensas, conocido por rastrear a cualquiera donde sea que esté. Encontró a ambas Katara cuando la Nación del Fuego no pudo rastrear al Avatar y sus amigos. Más tarde localizó a Iroh después de que él desapareciera luego de su fuga en la prisión. La mayor parte de su habilidad con el seguimiento provino de su control sobre el shirshu que montaba. Encontró un proceso que funcionó para ella como una cazarrecompensas no dobladora, y lo utilizó con gran éxito. Aparte de sus habilidades de rastreo, era una luchadora experimentada, capaz de limpiar el piso con múltiples oponentes en un tiempo récord.

22 Desna y Eska


Desna y Eska eran reacios pero efectivos hombres de confianza para Unalaq. Ambos tomaron parte en la guerra civil entre las tribus de agua del norte y del sur, liderando las fuerzas del norte. En la batalla, obligaron a las fuerzas del Sur a retirarse y defendieron efectivamente a Unalaq de los ataques de su hermano Tonraq. Cuando se volvieron contra Korra, mostraron su poderosa mezcla de agua cortando su nave en dos y defendiéndose del Avatar en una batalla de agua. Sin embargo, al final, tenían poco interés en ayudar a Unalaq a lograr sus oscuros objetivos espirituales y se volvieron a luchar al lado de Korra.

21 Largo feng


Long Feng fue un jugador de poder en el Reino de la Tierra y jefe de la elite Dai Li. Sostuvo a Ba Sing Se en un agarre de hierro y manipuló al Rey de la Tierra detrás de las escenas. La principal fuente de poder de Long Feng fue el programa secreto de lavado de cerebro que operaba bajo el lago Laogai. Era un maestro de la tierra maestro, solo requería un solo movimiento para atrapar a Appa o lanzar un ataque fatal contra Jet. Long Feng fue finalmente frustrado por Azula, quien se volvió la lealtad del Dai Li. Sin el Dai Li, Long Feng no tenía influencia en el Reino de la Tierra y se vio obligado a trabajar para Azula.

20 Almirante zhao


El almirante Zhao pudo haber sido uno de los líderes más importantes del ejército de la Nación del Fuego, pero no estaba preparado para el desafío que Aang le presentaría. En uno de sus primeros conflictos con Aang, Jeong Jeong evadió a Zhao, y luego Aang incitó al almirante a destruir sus propias naves durante su lucha. También perdió un duelo contra Zuko, de 16 años, en un solo movimiento. Era un poderoso maestro de fuego, pero no pensó en la mayoría de sus ataques. Su plan más efectivo fue el Asedio de la Tribu de Agua del Norte, en el que destruyó el Espíritu de la Luna, pero incluso ese plan fue violentamente frustrado por Aang y el Espíritu del Océano.

19 Mai


Mai era una oponente mortal con un cuchillo cuando ella quería ser. Se midió sorprendentemente bien en las peleas contra los dobladores, manteniéndolos en defensa o sujetándolos con sus cuchillos de lanzar. Al igual que sus compañeras Azula y Ty Lee, era una guerrera rápida, ágil y casi acrobática. Mai podría incapacitar a múltiples oponentes cuando se los supera en número sin herir a nadie en el proceso. Cuando se volvió hacia Azula, se enfrentó a múltiples guardias experimentados de la Nación del Fuego y los mantuvo alejados el tiempo suficiente para que Zuko escapara. Sin embargo, no tenía un conjunto de habilidades lo suficientemente amplio como para derrotar a los maestros dobladores durante los compromisos regulares.

18 Varrick


Avatar Villanos Varrick

Varrick era un maestro de la manipulación y el subterfugio que se escondía bajo una cubierta de excentricidad. Él diseñó una guerra civil entre las tribus de agua del sur y del norte. Intentó tomar al presidente Raiko para atraer a la República Unida al conflicto, y propagó propaganda para influir en el público hacia sus objetivos. Cuando Mako comenzó a sospechar del plan, Varrick lo enmarca para un crimen y lo deshonró. El plan de Varrick falló, pero él no se quedó abajo por mucho tiempo. Escapó de la prisión y continuó apareciendo en medio de cada conflicto, siempre persiguiendo su propio ángulo.

17 Ty Lee


La agilidad y precisión de Ty Lee en una pelea la convirtieron en una oponente formidable incluso para un jugador. Sus chi-bloqueadores dejaron a maestros doblegados y hábiles guerreros incapacitados. Era una acróbata consumada, que a menudo le permitía derribar a sus enemigos y evadir sus ataques ofensivos. Si le dieran la oportunidad, podría superar a cualquier oponente. Ella incapacitó a Azula una vez, una hazaña rara, aunque tenía el elemento de sorpresa de su lado. Sin embargo, a menudo se enfrentaba a los mismos enemigos, y oponentes conocidos como Suki, Sokka y Katara podían evitar su bloqueo de chi porque conocían su técnica.

dieciséis Hombre de combustion


El Hombre de Combustión era un asesino como Aang y sus aliados nunca habían visto. A diferencia de otros dobladores, podía crear explosiones destructivas y destructivas y no requería ninguno de los movimientos complejos que la mayoría de los dobladores tenían que usar. Aang casi evitó el asesinato en más de una ocasión. El Hombre de Combustión a menudo reprimía a sus oponentes, lo que les dificultaba dejar que sus cobijas se pusieran a la ofensiva. Tenía una debilidad evidente. Cualquier impacto en su tercer ojo causaría que sus explosiones se volvieran hacia él, por lo que finalmente fue sacado por Sokka y su boomerang.

15 Unalaq


Unalaq era un líder espiritual cuyo potencial estaba terriblemente mal. Antes de involucrarse con la Convergencia Armónica, desarrolló la flexión espiritual de la flexión al agua. Luego le enseñó a Korra cómo domesticar a un espíritu oscuro cambiando su energía. Desafortunadamente, también estaba trabajando para liberar a Vaatu, el espíritu de la oscuridad, e instalarse como un Avatar Oscuro en el lugar de Korra. Finalmente fracasó como el Avatar Oscuro cuando Korra derrotó a Vaatu. Sin embargo, su plan para reunir los mundos físico y espiritual fue exitoso, ya que Korra se dio cuenta de que no estaba completamente equivocado. Unalaq fue responsable de remodelar el mundo.

14 Hama


Avatar hama

Hama fue el creador de la sangría. Ella desarrolló la habilidad mientras estaba en una prisión de Fire Nation, y la usó para aterrorizar a los aldeanos de Fire Nation durante años. Ella era una maestra de agua inminente hábil. Cuando no tenía otra agua, encontró una manera de usar el agua dentro del cuerpo de una persona para controlarla. Ella también encontró una manera de tomar el agua del mundo que la rodeaba. Ella enseñó la técnica a Katara, quien la dominó y la usó eficazmente contra los soldados de la Nación del Fuego. Hama mantuvo a Aang bajo su dominio de sangre, y solo Katara era capaz de derrotarla usando su propia técnica contra ella.

13 P'Li


P'Li continuó el legado del Hombre de Combustión vencido hace mucho tiempo, aprovechando la rara habilidad de producir explosiones explosivas en su frente. También podría curvar sus explosiones, permitiéndole golpear sus objetivos incluso mientras se refugiaban a cubierto. Además de su capacidad de combustión, era una luchadora ágil y competente con el fuego tradicional. Ella demostró más habilidad con la combustión de la resistencia que su predecesora, pero también estaba en contra de los maestros dobladores. Suyin Beifong la sacó con un golpe preciso, envolviendo un escudo de metal alrededor de su cabeza y volviendo su propia explosión contra ella.

12 Tarrlok


Es posible que Tarrlok no haya estado a la altura de su hermano o su padre, pero era un maestro de sangre consumado por derecho propio. Utilizó su dominio de doblar la sangre para capturar y detener a Avatar Korra para evitar su interferencia en sus planes. Aunque fue segundo después de Amon en la sangre, Tarrlok aprovechó su propia habilidad con la manipulación política para construir un tipo de poder diferente. Mantuvo a Republic City bajo su dominio y luchó contra su hermano a través de su posición como líder de la ciudad. Al final, usó esa manipulación para eliminar a Amon mientras sacrificaba su propia vida.

11 Yakone


Yakone fue la primera maestra de sangre que el Avatar encontró que podía usar la habilidad fuera de la luna llena. Cegó a Toph y su fuerza policial, manteniéndolos a todos bajo su control. Cuando Aang lo persiguió, Yakone lo capturó en su dominio de doblar sangre. Un Avatar Aang adulto completamente realizado no podría romper su dominio sin el Estado Avatar. Aang eliminó su flexión, pero aún sabía lo suficiente de la habilidad para pasar su control de doblar la sangre a sus dos hijos. Formó a Amon como el villano que era, creando un terror que se extendió por generaciones.

10 Ghazan


Ghazan era un maestro de la tierra que poseía la rara habilidad de lavabending. Podía licuar grandes franjas de tierra, convirtiéndolas en lava a su paso. Él era lo suficientemente hábil como para doblar la tierra y devolver los ataques de los Dai Li contra ellos. Su lavabending fue el primero de su tipo visto en el programa. Incluso a Toph nunca se le mostró cambiando el estado de la tierra que ella manipuló. Además de lavabending a gran escala, podía usar la habilidad de convertir la Tierra en armas detalladas, como los shuriken que usaba para escapar de la prisión. Cuando estaba a punto de ser capturado, Ghazan derribó la cueva que lo rodeaba en lugar de regresar a la prisión.

9 Azulon


Avatar azulon

Azulon fue un Señor del Fuego de sangre fría que estuvo a la altura de la crueldad del resto de su familia. Continuó el legado de guerra de Sozin, conquistando gran parte del Reino de la Tierra y diezmando la Tribu de Agua del Sur. Azulon fue responsable de setenta y cinco años de la Guerra de los Cien Años. Envió a su hijo Iroh y al nieto Lu Ten al sitio de Ba Sing Se, que Lu Ten no sobrevivió. Cuando Ozai intentó manipular la línea de sucesión después de la desaparición de Lu Ten, Azulon tomó represalias ordenándole que pusiera fin a la vida de su propio hijo Zuko. Finalmente, la madre de Zuko, Ursa, lo sacó de su propio palacio.

8 Ming-Hua


Ming-Hua usó el waterbending como una extensión de sí misma. Ella podía doblar agua constantemente para crear brazos de zarcillo de agua. A menudo realizaba múltiples hazañas de agua de forma simultánea, haciendo duelos con múltiples oponentes y manejando hasta ocho zarcillos. Ming-Hua derrotó a Kya, la hija de la maestra de agua de Katara, venciendo a Kya con su ágil e ingeniosa flexión. Su flexión al agua era lo suficientemente precisa para funcionar como sus manos para tareas que van desde conducir hasta agarrar a un oponente por la garganta. La curvatura en agua de Ming-Hua, tan poderosa como era, no pudo superar la curvatura del rayo. Mako la atacó fatalmente con un rayo, conduciéndole electricidad a través de sus propios zarcillos.

7 Amon


Avatar The Last Airbender Amon

Amon sembró el caos entre todos los curanderos en Republic City con su habilidad única para quitar la flexión. Se enfocó en poderosos e influyentes dobladores como Lightning Bolt Zolt, los pro-dobladores, el concejal Tarrlok y Lin Beifong. Amon era un maestro de sangre de primera clase, uno de los tres únicos que podían usar la habilidad sin la luna llena. Amon desarrolló la flexión de la sangre hasta que estuvo muy por encima de la habilidad de su hermano Tarrlok. Podía salir del control de Tarrlok sin más que un segundo de vacilación. Siguió doblando maestros en su tropa y usó la mezcla de sangre de maneras que el mundo nunca había visto.

6 Kuvira


Avatar kuvira

Kuvira se levantó en un vacío de poder, imponiendo el orden tras el caos de Zaheer. Ella se convirtió en conquistadora, superando al Reino de la Tierra y fijando su vista en la Ciudad de la República. Ella se hizo cargo de Zaofu y se defendió contra Suyin Beifong, una de las más exitosas del mundo. A Toph misma le costó interferir en la batalla para que Kuvira se detuviera. Aparte de su poderosa inclinación, era una estratega brillante, anticipando los movimientos de sus enemigos y colocando trampas para ellos. Kuvira derrotó al Avatar Korra que aún se estaba recuperando en Zaofu, y más tarde luchó contra un Korra completamente recuperado para un empate antes de que su lucha fuera interrumpida.

5 Sozin


Sozin fue el creador de la Guerra de los Cien Años. Su deseo de poseer el mundo condujo a un siglo de destructiva conquista de la Nación del Fuego. Después de la desaparición de Roku, aprovechó el Cometa de Sozin para eliminar a los maestros del aire, con la esperanza de deshacerse del nuevo Avatar antes de que pudiera interferir en los planes de la Nación del Fuego. Sin embargo, no podía enfrentarse a un Avatar Roku completamente realizado en su pelea uno a uno en el palacio. Aunque era un poderoso maestro de fuego, su poder era en gran parte político y estratégico, respaldado por una gran fuerza militar. Sozin dio forma al mundo mientras era el Señor del Fuego, y generaciones después trataron los efectos de su deseo de poder.

4 Azula


Azula de la Nación del Fuego por ThreshTheSky en Deviant Art

Azula era una fuerza de la naturaleza por su cuenta. Aunque Ozai era una amenaza inminente en el fondo, Aang y sus aliados tenían que lidiar con el caos de Azula de forma regular. Azula no era el tipo para perder el tiempo en planes a pequeña escala. Cuando llegó al Reino de la Tierra, tomó el Dai Li y trató de derribar los muros de Ba Sing Se. Cuando ella luchó contra el Avatar, lo golpeó con un rayo cuando él estaba entrando en el Estado Avatar, un movimiento que habría terminado el ciclo de Avatar si no fuera por la curación de Katara. Incluso cuando su estado mental se deterioró, fue necesario un duelo con dos maestros para derribarla.

3 Vaatu


Korra Vaatu

Vaatu fue literalmente el mal encarnado. Su batalla con el Avatar fue una pelea cataclísmica de 10.000 años en la fabricación. Durante la batalla, arrancó el espíritu de Raava de Korra, cortando su conexión con los Avatares anteriores. Sin embargo, Vaatu nunca podría destruir por completo a Vaatu, ni Korra podría destruir por completo a Vaatu. Korra pudo sacar la luz que dejó Raava de Vaatu, comenzando un nuevo ciclo de Avatar. Vaatu derrotó temporalmente a Raava y casi corrompió el espíritu de Korra durante su batalla, pero al final no tuvo el poder de triunfar en su batalla inmortal contra Raava y el Avatar.

2 Zaheer


Zaheer fue la amenaza más existencial que enfrentó Korra. Aunque Korra se enfrentaba a los espíritus malignos y a los maestros de sangre, ninguno de ellos era capaz de destruirla como Zaheer casi lo hizo. Era un prodigio autodidacta. Zaheer usó el aire comprimido para sofocar a la Reina de la Tierra y llevar al Reino de la Tierra a una agitación política. Aprendió a levitar sin ayuda, una habilidad que Tenzin pensaba que no era más que una leyenda. Su batalla con Korra le causó un trauma significativo, dejándola incapaz de acceder al Estado Avatar tres años después. Si no fuera por los aliados de Korra, Zaheer podría haber derrotado al Avatar.

1 Ozai


Ozai fue el villano culminante de toda la serie, el Señor del Fuego que estaba listo para quemar el mundo y rehacerlo a su imagen. Solo el Avatar y tal vez su hermano Iroh podría haber estado a su altura en la batalla, e Iroh ni siquiera estaba seguro de poder ganar contra él. A pesar de que Aang había entrenado en los cuatro elementos para luchar contra él, el Señor del Fuego todavía lo mantenía en sus talones hasta que Aang accedió al Estado Avatar. Ozai finalmente fue derrotado por la rara capacidad de Aergencia de energía de Aang, pero era tan inquebrantable que casi corrompió el espíritu de Aang en el proceso.


Source link