Los 4 pasos de la capacitación del Sr. Miyagi en el Karate Kid explicaron

Los 4 pasos de la capacitación del Sr. Miyagi en el Karate Kid explicaron

Daniel Larusso’s Karate Kid Aprender a manos del Sr. Miyagi es quizás uno de los aspectos más icónicos de la película gracias a los métodos de entrenamiento no convencionales de Sensei. El Sr. Miyagi siempre fue una presencia sabia e inspiradora en El niño karate franquicia, pegando a Daniel a través de muchas pruebas y tribulaciones. Esta presencia incluso ha continuado después de la muerte de Miyagi, como se ve en la historia de Cobra Kai Temporada 6, la última entrega de la serie de televisión spin-off de El niño karate.

Como las preguntas más importantes sobre Cobra KaiEl final finalmente se responde, así que También hay algunos misterios persistentes dejados por el viejo maestro de Daniel. En verdad, Cobra Kai y otras entregas de la franquicia, incluida la próxima Karate Kid Reiniciar solo ha mejorado la película original de 1984 en retrospectiva. Sin embargo, una escena que nunca necesitó una mejora fue Daniel poniendo en práctica los métodos de entrenamiento inusuales del Sr. Miyagi, que al principio parecía una forma de engañar a los primeros para que haga tareas para el segundo.

Día uno: los autos de Miyagi encerados

Los conceptos básicos de la autodefensa del karate

El primer día de entrenamiento de Daniel con el Sr. Miyagi implicó la depilación de los autos de este último. La casa del Sr. Miyagi tiene varios vehículos, cada uno de los cuales ha visto mejores días. Como tal, la primera tarea de Daniel es depilarse los autos, algo que inicialmente percibe como un parto esclavo. Sin embargo, se revela rápidamente que los métodos de Miyagi son una forma de imbuir a Daniel con la memoria muscular que le proporciona los conceptos básicos de defensa propia en Karate, lo que demuestra que el maestro es tan sabio como sugiere su vejez.

Relacionado

¿Qué edad tenía el Sr. Miyagi en Karate Kid (y cuando murió)?

El Sr. Miyagi de Pat Morita sirvió como la figura de mentor antigua y sabia en la vida de Daniel, pero ¿cuántos años tenía en las películas de Karate Kid?

La depilación de los autos de Miyagi vio a Daniel mover sus brazos externamente, algo que Miyagi luego pone en práctica. Después de que Daniel pierde la paciencia, Miyagi le dice que depile los autos. Mientras Daniel lo hace, Miyagi intenta golpearlo. La memoria muscular de Daniel entra en marcha, y el movimiento externo de la depilación con los autos le permite a Daniel bloquear y redirigir los éxitos. Esto muestra a Daniel que la enseñanza de Miyagi no fue todo para el beneficio personal bajo la apariencia de capacitación, sino que las formas de karate se pueden aprender a través de lo que aparentemente son las tareas más serviles.

Día dos: lijando los pisos de madera

El segundo día de Daniel le enseña sobre las patadas de defensa

Después del largo primer día de los autos de depilación, el entrenamiento de Daniel de Miyagi se extiende a otra prueba para el estudiante testarudo. El segundo día involucra otra tarea de hogar: el lijado de los pisos de madera alrededor de la casa de Miyagi. Aquí es cuando Daniel comienza rápidamente a perder los estribos con el Maestro, ya que aún no entiende cómo tales tareas lo están ayudando. Sin embargo, Daniel escucha a Miyagi y pasa su segundo día arrastrándose alrededor de las cubiertas de madera, lijándolas hasta que sean perfectas.

Más adelante en la semana, cuando el temperamento de Daniel lo supera, como ha demostrado ser el caso en Cobra Kai Temporada 6 en medio de la ausencia de Miyagi, la verdad de los ejercicios de lijado sale a la luz. Después de demostrarle a Daniel que los movimientos de cera encerados le enseñaron autodefensa de la parte superior del cuerpo, Miyagi muestra cómo el lijado de los pisos de madera tuvo el mismo efecto para la protección de la parte inferior del cuerpo. Mientras Daniel repite el proceso de lijar los pisos, comienza a bloquear varias patadas Miyagi Throws en su dirección.

Día tres: pintar una cerca

La autodefensa de Daniel crece

El tercer día del entrenamiento de Daniel implica, por sorprendente, otra tarea aparentemente sin sentido. Esta vez, Se le pide a Daniel que pinte la cerca del jardín del Sr. Miyagi en un movimiento específico. Daniel pasa otro día entero haciéndolo, cada vez más cansado de la aparente incapacidad de Miyagi para enseñarle cualquier karate. Cuando Daniel mueve los brazos hacia arriba y hacia abajo sin cesar, no es consciente de que está aprendiendo otra forma de defensa propia de los ataques de karate.

Los golpes de Miyagi son bloqueados una vez más por Daniel, quien mueve sus manos hacia arriba y hacia abajo en el mismo movimiento que su pintura, usando su muñeca y antebrazo para empujar los golpes fuera del camino …

Esto nuevamente se demuestra sobre la insistencia de Daniel de que Miyagi no es un maestro de karate después de todo. Miyagi le muestra a Daniel cómo depilando los autos y lijando los pisos lo ha ayudado, antes de hacer lo mismo por pintar la cerca. Los golpes de Miyagi son bloqueados una vez más por Daniel, quien mueve sus manos hacia arriba y hacia abajo en el mismo movimiento que su pintura, usando su muñeca y antebrazo para empujar los golpes fuera del camino.

Día cuatro: pintar la casa de Miyagi

El último paso en el Karate Origins de Daniel

La conclusión del montaje de entrenamiento de Daniel comienza el día cuatro con la pintura de la casa de Miyagi. Esto se muestra como la gota que colmica el camello de regreso para Daniel, ya que lo considera como otra tarea laborista que no lo ayudará de ninguna manera. A pesar de todo, Decide confiar en Miyagi una última vez y comienza a pintar la casa del viejo, solo con un movimiento distintivo de lado a lado. a diferencia de la pintura de la cerca.

Los métodos de entrenamiento de Miyagi Daniel se trataban tanto de lograr que el último confíe en lo primero como para aprender la autodefensa.

Como se aludió, los cuatro días de tareas hacen que Daniel finalmente explote. Critica a Miyagi e intenta irse antes de que Miyagi demuestre cómo los primeros tres días lo han ayudado a obtener la memoria muscular necesaria para el karate. Finalmente, los movimientos de pintura en la casa demuestran a Daniel que son otra forma de bloquear y redirigir las huelgas. Lo que comenzó como tareas serviles en las que Daniel no creía se convirtió en la clave del personaje titular que comenzó su viaje como El niño karate.

Los mejores ejemplos de la capacitación del Sr. Miyagi trabajando

Daniel Larusso tuvo éxito gracias a la defensa y el respeto

Cuando se trataba de la icónica lección de “cera en cera”, Daniel Larusso no aprendió de qué se trataba hasta que su memoria muscular le permitió bloquear y redirigir los golpes, y fue entonces cuando todo hizo clic en su cabeza. Esto valió la pena años más tarde cuando Daniel enseñó la técnica a Robby Keene en Cobra Kai. Al igual que Daniel, Robbie no tenía idea de por qué lo estaba haciendo hasta que compitió contra Cobra Kai. Más tarde, Robbie incluso enseñó la técnica al propio Cobra Kai Dojo, transmitiendo la lección del Sr. Miyagi a una nueva generación.

Relacionado

The Karate Kid: las 30 citas más sabias e inspiradoras del Sr. Miyagi

El Sr. Miyagi era el corazón y el alma de las películas de Karate Kid y el padre que todos desean tener. Era paciente y lleno de palabras y consejos sabios.

En cuanto a la lección de pisos de lijado, Daniel primero aprende la importancia de esto cuando entiende que ha acumulado protección para la parte superior del cuerpo, y utiliza la técnica de lijarse los pisos para bloquear varias patadas rápidamente. Pintar la cerca y pintar la casa también se descubren cuando Daniel explota al Sr. Miyagi y se entera de que también están bloqueando técnicas. Estas técnicas se utilizaron para ayudarlo a superar los ataques de Johnny Lawrence en el torneo de campeonato de Karate de All-Valley de Sub-18.

Este torneo también fue donde Daniel se enteró de que las lecciones del Sr. Miyagi eran necesarias, porque inicialmente ignoró las enseñanzas defensivas y recibió una paliza antes de finalmente recuperar su compostura y ganar al final. La lección más grande fue terminar el entrenamiento, a pesar de que se frustró al hacer las tareas aparentemente solo. La lección más importante del Sr. Miyagi, que enseñó a Daniel Larusso El niño karate, fue la importancia de mostrar respeto. Esto es algo que Daniel llevó a sus alumnos Cobra Kai muchos años después.

El niño karate

8/10

Fecha de lanzamiento

22 de junio de 1984

Tiempo de ejecución

126 minutos

Director

John G. Avildsen


  • Tiro en la cabeza de Ralph MacChio

  • Imagen de marcador de posición del elenco


Source link