El piloto de Moto GP cuenta con varios espacios gastronómicos en el centro de Andorra la Vella
El piloto de Moto GP Aleix Espargaró no solo está viviendo un gran momento deportivo sino también empresarial. Hace tan solo unos días, el catalán abría en Andorra, país en el que reside desde hace años, su cuarto restaurante. En total, el joven cuenta con dos pizzerías llamadas ‘Quarantuno‘ y otros dos locales especializados en sushi bajo el nombre de ‘Ginza 41‘.
El Ginza 41 de la Av. Meritxell
Este fue el primer espacio gastronómico que Aleix Espargaró abrió en el centro de Andorra. El restaurante, especializado en sushi, una de las comidas favoritas del deportista, cuenta con una gran variedad de platos típicos japoneses.
La pizzería Quarantuno de la calle Bonaventura Armengol
Tras el éxito de su primer local, Espargaró se aventuró en abrir un restaurante italiano bajo el nombre de ‘Quarantuno’. En él puedes encontrar la verdadera pizza italiana así como una gran selección de pastas de primera caldiad.
La pizzería Quarantuno de la Av. Carlemany
Las pizzas de Quarantuno son conocidas por todos en Andorra y un plan seguro para el fin de semana. Es por ello que el piloto no dudó en ampliar el negocio y abrir una segunda pizzería en el centro. Concretamente, en la avenida Carlemany, la zona comercial de la ciudad.
El Ginza 41 de la Av. Carlemany
Hace tan solo unos días, Espargaró abrió su segundo restaurante japonés, muy cerca de su segunda pizzería. A la inauguración no faltaron numerosas caras conocidas como ‘Purito’ Rodríguez, Alex Rins o TheGrefg.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…