Descubre los espacios gastronómicos que el chef catalán tiene en las islas pitiusas
El chef Nandu Jubany es un enamorado de la Islas Baleares. Es por ello que desde hace años cuenta con hasta cuatro restaurantes repartidos por Formentera e Ibiza. Cada verano se convierten en el lugar favorito de turistas y ‘celebrities’ para disfrutar de una cocina basada en la cultura gastronómica catalana y los productos de proximidad.
A continuación, los cuatro espacios gastronómicos que el prestigioso cocinero tiene en las islas pitiusas.
Can Carlitos
En el año 2016, Jubany abrió las puertas de este ‘chiringuito’ a pie de playa con vistas a Es Vedrá. El mayor reclamo del restaurante son sus tapas y deliciosos arroces. La carta está pensada con pequeñas raciones para compartir.
Es Còdol Foradat
Es Còdol Foradat es un chiringuito ubicado delante de la playa de Migjorn en Formentera y cuenta con unas vistas increíbles al mar mediterráneo. El nombre proviene de la misma piedra que se encuentra en la playa.
Pecador
El restaurante Pecador, en Ibiza, ofrece una gran variedad de platos mediterráneos y veraniegos, como las ensaladas o los arroces. Pecador sigue la estela de Can Carlitos o Pur, otra creación de Nandu Jubany en Barcelona.
Aigua Aire
Situado en Formentera, este espacio gastronómico es una de las últimas apuestas del equipo de Jubany. Se trata de un lugar al que ir a desayunar, hacer un vermut o almorzar al lado del mar, con el ambiente del puerto náutico.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…