El grupo de restauración cuenta con espacios gastronómicos en Formentera, Ibiza, Tulum y Sitges
Con la llegada del verano llegan también las vacaciones y es una gran oportunidad para disfrutar de la excelente gastronomía que tenemos en nuestro país. Sin duda, el restaurante de moda por excelencia en esta época es el ‘Beso Beach Formentera’, al que acuden diariamente caras conocidas.
Sin embargo, no es el único restaurante con el que cuenta el ‘Grupo Beso’. También cuenta con espacios gastronómicos en Ibiza, Sitges y Tulum.
Descubre el ‘Universo Beso’
Beso Beach Formentera
Beso Beach Formentera se encuentra en el parque natural de Ses Salines. El restaurante fusiona la cocina mediterránea con los matices vascos produciendo un sabor auténtico y puro.
Beso Beach Ibiza
Ubicado en la playa de ses Salines, el restaurante ofrece propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, como por ejemplo estupendas paellas. El establecimiento también cuenta con música en directo y una zona de hamacas en la playa.
Beso Sitges
El restaurante Beso Sitges se encuentra dentro del hotel ME de Sitges y cuenta con espectaculares vistas al mar mediterráneo. Promete una experiencia foodie “poderosa” en una “atmósfera vibrante”.
Beso Tulum
El místico Tulum acoge un restaurante Beso donde la cocina mediterránea, el arte y el ambiente son el invitado especial en tierra mexicana. Comida mediterránea con gastronomía vasca con un toque de magia local.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…