Waynabox ha realizado un ranking de los lugares más espeluznantes para pasar esta festividad
Halloween es una festividad que se celebra en muchas ciudades europeas, como Bucarest, Copenhague, Florencia o Londres, coincidiendo con el puente de Todos los Santos en España. Es por esto que muchos aprovechan estos días para celebrar el día más terrorífico del año en los sitios más espeluznantes. Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa en España, ha realizado un ranking con los 5 hoteles más embrujados de Europa. Te lo mostramos a continuación.
Dragsholm Castle (Dinamarca)
En la isla de Sjaelland, en Dinamarca, se encuentra a unos 60 km de la ciudad de Copenhague el castillo Dragsholm, construido en 1215. El castillo se usó como prisión en el siglo XVI y, según los huéspedes, en él ocurren sucesos paranormales continuamente.
Toftaholm Herrgard (Suecia)
Situada en la campiña de Småland (Suecia), de esta mansión -que data del siglo XIV- se relatan sucesos inexplicables: ruidos extraños, objetos que se mueven solos, puertas que se cierran… Cuenta la leyenda que se trata del fantasma de un joven campesino que se enamoró de la hija del señor de la casa y se suicidó al saber que iban a obligarla a casarse con otro hombre.
Karosta Prison Hotel (Letonia)
Al principio del siglo XX, la prisión de Karosta, en Letonia, fue utilizada como una enfermería, sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial se usó como prisión militar nazi, donde muchos letones fueron condenados a muerte. Los turistas aseguran que allí ocurren sucesos paranormales y lo más curioso es que el interior es el mismo de la época en que fue una prisión.
Castillo de Bran (Rumanía)
El Conde Drácula es uno de los personajes ficticios más aterradores de la historia. Según describe Stoker en su novela, el castillo del Conde Drácula coincide con la descripción del Castillo de Bran (Rumanía), ubicado en el desfiladero que lleva el mismo nombre.
Hotel Burchianti (Italia)
El Hotel Burchianti completa el ranking de alojamientos más terroríficos elaborado por Waynabox. Se trata de un edificio florentino del siglo XV, cerca de la capilla de los Médici y a poca distancia a pie de la Catedral de Florencia. Su aspecto elegante y cuidado no parece infundir miedo, aunque algunos de sus huéspedes aseguran haber visto fantasmas.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…