Amamos a una Reina Blanca resplandeciente en su gloria dominante, y para nuestra Emma Frost, una poderosa telépata mutante en los X-Men, ella no es alguien que rehuya generar controversia, particularmente con su elección de vestimenta. No hay desperfectos en el vestuario (todavía); pero más recientemente, la gente se ha lamentado de que ella sea “demasiado llamativa” y “demasiado sexy” como revela su disfraz de Marvel Rivals X-Revolution.
A pesar de todo el revuelo, no se puede negar que ella no sólo tiene un estilo sensual sino también una sustancia profunda. Sabemos que ella es un personaje complejo. Donde una vez fue una villana, hoy nuestra heroína a menudo se encuentra enseñando en la escuela de Xavier y asesorando a los jóvenes del mañana, cuando no está luchando contra enemigos malvados.
En última instancia, una y otra vez, son sus icónicos y llamativos conjuntos los que captan nuestra atención. Su guardarropa blanco como la nieve es motivo de asombro sartorial, con un atractivo estético que se ajusta a la forma, es lujoso y absolutamente revelador. Su comportamiento multifacético se refleja en su estilo que abarca desde prístino y elegante hasta femenino y futurista.
5
Emma Frost Número 3, Educación superior (3 de 6)
Noticias escolares escandalosas
De 2003, esta portada de Greg Horn rezuma seducción descarada: todo, desde su mirada de ‘ven aquí’ (si te atreves), su pose sentada, su sostén apenas visible (más parecido a empanadas), microshorts, calzas hasta los muslos, guantes sin dedos a juego, hasta su capucha a juego, es un encendedor. El tono general es muy sugerente y le da un tono de Penthouse Magazine. Además, sé que se supone que debemos suspender la incredulidad, pero para ser honesto, no sé qué tipo de escuela permitiría a alguien vestirse así, pero debe tener un código de vestimenta inexistente.
4
Comisión Emma Frost
La reina genial se encuentra con un traje candente
Esta obra de arte encargada es tan atrevida que aparece en las búsquedas como “contenido borroso y explícito”. Creado por el artista Marcio Abreau, este look pin-up no tiene ninguna vergüenza. En un tono blanco lechoso característico, Frost lleva un corsé tipo corpiño triangular con el logotipo de X-Men estampado en el centro. Para combinar, el tanga diminuto cubre solo lo “esencial” (apenas) y el look recibe un toque extra sexy con pantimedias de encaje. Para los toques finales, lleva una capa forrada de piel, un movimiento característico para ella en términos de piel que actúa como su forma y funcionalidad favorita.
3
Arte original de la reina blanca
Deslumbrante y atrevida
Dejando poco a la imaginación, esta pieza es ciertamente excitante, por decir lo menos. Pintado por el artista Elberty Oliviera, este arte original (que actualmente todavía está disponible para su compra en eBay) muestra nuestra belleza helada usando una tanga finísima, calzas y guantes a juego, y lo que parece ser una toalla (?). Sólo se puede especular que estaba saliendo (o entrando) de la ducha. Si bien muestra todos sus atributos, parece estar obsesionado con eso y no con ella como una poderosa telépata.
2
La primera aparición de la Reina Blanca
Extraños X-Men Número 129
Cuando esto debutó en 1980, fue clasificado como atrevido y casi ofensivo (“¡Dios mío, ella solo lleva ropa interior!” y “¿Dónde están sus pantalones?”, en ese sentido). En los tiempos modernos, esto es manso en comparación con los recortes estratégicamente colocados en el cuerpo, el escote pronunciado y los atuendos inspirados en lencería que usa (a veces haciendo que parezca que está más a punto de caminar por una pasarela de Victoria’s Secret en lugar de realizar misiones de rescate y lidiar con amenazas a gran escala para el mundo). De todos modos, para su primera incursión en el universo Marvel, leer este número dejó boquiabiertos a muchos, figurada y literalmente. Esta interpretación artística es de Mark Eastwood.
1
X-Men inmortales (2022) #4
Hellfire Gala parece una ocurrencia tardía con estas imágenes
La historia (escrita por Kieron Gillan) se centra en el punto de vista de Emma, en términos de sus luchas internas, su papel en el Consejo Silencioso y el control de daños del incidente de Hellfire Gala (un protector humano le arroja sangre de oveja). Aparentemente, la narrativa también implica la necesidad de que ella esté completamente desnuda (la portada es de Mark Brooks) mientras la acarician en una manta de seda roja (la historia afirma que duerme en su forma de diamante para conservar su apariencia juvenil).
Estoy totalmente a favor de ejercitar la destreza sexual, pero me sorprendió un poco e incluso me reí con un resoplido cuando vi esto. De hecho, esta mirada dramatizada es más parecida a una revista o página central para hombres que a un libro de historietas. Pero bueno, afirmo una vez más que hay que (aparentemente) suspender la incredulidad en este fantástico universo Marvel. De todos modos, debo admitir que ella es espectacularmente sublime aquí, especialmente la representación de su piel cremosa (además de aludir delicadamente a su forma mutante) y sus mechones dorados que contrastan con las sábanas.