Personal, cortesía de Netgear
Una conexión a Internet estable es cada vez más la pieza tecnológica más importante que tenemos. Esto es especialmente cierto para los jugadores, que dependen de una conexión a Internet perfectamente estable para disfrutar del grupo cada vez mayor de juegos populares en línea como Fortnite, Minecraft, Liga de Leyendas, Final Fantasy XIV, y otros. A pesar de la tecnología cambiante y de un mundo cambiante, una conexión a Internet estable todavía depende de una pieza de equipo a menudo olvidada: un módem. Estamos aquí para ayudarlo a comprender los entresijos de los módems y elegir el mejor módem para juegos para lograr la máxima conectividad a Internet.
Qué buscar
Las dos cosas más importantes a considerar al comprar un módem son su proveedor de servicios de Internet (ISP) y su plan de datos de Internet.
Para empezar, los ISP no admiten cada módem en el mercado. Los ISP a menudo tienen una lista de módems compatibles en su sitio web para que los consumidores realicen referencias cruzadas cuando compren.
A continuación, asegúrese de verificar el tipo de plan de Internet al que está suscrito actualmente. Obtener un módem premium de primera línea solo importa si lo está emparejando con un plan premium de Internet, y viceversa. Ahórrese dinero y dolores de cabeza eligiendo un módem apropiado para su velocidad de Internet.
Términos a tener en cuenta
Al navegar a través de módems, con frecuencia aparecerán algunos términos confusos. Los mas importantes son:
ISP (proveedor de servicios de Internet)
La empresa que le proporciona el servicio de Internet. Piense en Spectrum, Verizon, Cox, Xfinity, etc. Su módem a menudo ofrece velocidades máximas más rápidas que su ISP, lo que significa que su ISP es, en última instancia, el factor más limitante en sus velocidades de Internet.
DOCSIS (Especificación de interfaz de servicio de datos por cable)
DOCSIS es un término elegante que se utiliza para categorizar las velocidades máximas que se pueden alcanzar con su módem.
DOCSIS 3.0
La versión de DOCSIS que se utiliza en la mayoría de los módems, a pesar de su antigüedad. Ofrece velocidades máximas de 1 Gbps en sentido descendente y 200 Mbps en sentido ascendente, aunque la mayoría de los ISP requieren un módem DOCSIS 3.1 para velocidades cercanas a 1 Gbps.
DOCSIS 3.1
La versión de DOCSIS utilizada en los módems más recientes. Ofrece velocidades máximas de 10 Gbps en sentido descendente y de 1 a 2 Gbps en sentido ascendente, según la conectividad.
DOCSIS 4.0
La versión más nueva de DOCSIS, que debutará este año (2021), pero es poco probable que sea popular o con un amplio soporte durante algún tiempo.
Canales de transmisión
Un término especialmente frecuente en los módems DOCSIS 3.0. En términos generales, cuantos más canales tenga un módem, más rápidas serán sus velocidades máximas, dentro de las limitaciones de DOCSIS e ISP.
¿Por qué no un combo de módem enrutador?
Sin profundizar demasiado, tener un módem y un enrutador separados finalmente les brinda a los jugadores mejores velocidades, conectividad más confiable, control de usuario más amplio y una mayor flexibilidad general.
Cómo seleccionamos
Realizamos una investigación intensiva, revisando contenido de fuentes expertas como Cortador de cables, The Verge, CNET, Guía de Tom, Tendencias digitalesy otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea como Amazon, Best Buy y Walmart. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en función, diseño y precio.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link