Los 5 mejores personajes de Buffy The Vampire Slayer presentados después de la temporada 1


Aunque puede resultar difícil imaginar un momento en Buffy la cazavampiros sin los favoritos de los fanáticos del programa, varios de BuffyLos mejores personajes no fueron presentados hasta después de la temporada 1. Si bien Buffy La temporada 1 solo fue una obra maestra al final, todavía nos brindó a la mayoría de los personajes queridos del programa, incluidos Willow, Giles, Angel, Cordelia y la propia Cazadora, Buffy Summers.

Por supuesto, los personajes iban y venían. BuffyDurante las siete temporadas, y en el camino, el fandom se enamoraría de un Slayer rebelde, varios intereses amorosos y un villano rubio blanqueado en particular convertido en interés amoroso. Buffy Realmente no sería el gran espectáculo sin estos personajes que llegan tarde a la fiesta.

Daniel “Oz” Osbourne

Se presentó la temporada 2, episodio 4, “Inca Mummy Girl”

Oz tuvo una introducción aparentemente inofensiva, apareciendo por primera vez como el guitarrista de Dingoes Ate My Baby, una banda de rock en la que toca con Devon MacLeish, el amante del día de Cordelia. Pero Oz llegaría a ser mucho más.

Desde su primer episodio, temporada 2, episodio 4, “Inca Mummy Girl”, está claro que Oz está enamorado de Willow desde el momento en que la ve con un disfraz de esquimal ridículamente inadecuado para la temperatura en el Bronze (la apropiación cultural no era realmente una cosa en ese entonces). Durante los siguientes dos episodios, Oz se topa regularmente con Willow y se pregunta con asombro: “¿Quién es esa chica?

Este no es un caso ordinario de mirada masculina o de Oz fetichizando a mujeres tontas: puede ver el alma de Willow y se siente atraído por ella exactamente por quién es. Para las chicas nerds que crecieron viendo el programa y que se identificaban más con Willow que con Buffy, esto fue poderoso. Oz envió el mensaje de que sí, existen chicos dulces y atractivos, y no necesitas cambiar quién eres o cómo te ves para agradarles.

Cuando Oz y Willow finalmente comienzan a salir más adelante en la temporada 2, él rápidamente demuestra ser el mejor novio de Buffy la cazavampiros. Oz protege y defiende constantemente a Willow sin querer que ella sacrifique su propio albedrío, y la alienta a perseguir la magia y su poder al mismo tiempo que expresa la preocupación adecuada.

Por supuesto, Oz también es un hombre lobo. Este es un giro fascinante, ya que es la primera vez. Buffy Realmente explora la caza ética de demonios, viendo cómo Oz es un tipo normal, salvo las tres noches de luna llena. Desafortunadamente, aunque trató de controlar su condición de hombre lobo, se volvió demasiado.

Oz finalmente quedó en el subestimado Buffy temporada 4, rompiendo el corazón de Willow junto con el de la audiencia. Podría decirse que esta fue una ruptura tan dolorosa como la de Buffy matando a Angel y enviándolo al infierno justo cuando recuperó su alma.

La razón última de Oz Buffy Su partida es que la estrella de Seth Green se hizo demasiado grande y él quería dedicarse a otros proyectos. Pero mientras estaba en el programa, Buffy fue mucho mejor por eso.

Anya Jenkins

Introducido en la temporada 3, episodio 9, “El deseo”

El viaje de Anya a lo largo Buffy la cazavampiros es de versatilidad, ya que ha sido de todo, desde un demonio villano hasta una heroína noble. Cuando la presentaron en el episodio 9 de la temporada 3, “El deseo”, parecía que Anya sería simplemente una de BuffyLos mejores monstruos de la semana, un demonio de la venganza que concede el deseo de Cordelia y la envía a una realidad alternativa donde Buffy nunca llegó a Sunnydale.

Sin embargo, en lugar de simplemente ser vencida, Anyanka es despojada de sus poderes demoníacos y obligada a vivir su existencia como Anya la mortal. Como Anya no ha sido humana durante más de 1000 años, lucha por adaptarse, y es a través de sus comentarios y observaciones sin filtros sobre la sociedad humana que Buffy encuentra gran parte de su humor.

Aunque inexplicablemente se enamoró del tóxico Xander, su relación se convirtió en una de amor y afecto mutuos, y los dos compartieron muchos momentos dulces. Fue a través del romance de Anya con Xander que ella se abrió a ser vulnerable, lo que lo hizo aún más desgarrador cuando él la dejó en el altar.

La muerte de Anya en el Buffy El final de la serie fue increíblemente controvertido debido a su brevedad, tanto la escena de la muerte en sí como el duelo de los personajes después de la batalla final. Afortunadamente, el capitalista temeroso de los conejos que nos robó el corazón vivirá para siempre en el Buffy fandom.

fe lehane

Introducido en la temporada 3, episodio 3, “Fe, esperanza y truco”

Antes de que Faith irrumpiera en escena, Buffy era considerada la Cazadora rebelde. En lugar de libros de reglas y aislamiento, Buffy tenía frases ingeniosas y un grupo central de amigos que lucharon junto a ella contra vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad. Pero cuando conoció a Faith, en comparación, Buffy parecía la mascota de un Vigilante total.

El programa falló en su primer intento de un segundo Slayer con Kendra, una persona totalmente atrapada en el barro con un acento ofensivo. Pero Buffy Lo logré con Fe. Mientras Kendra se enorgullecía estoicamente de sus deberes de Cazadora y Buffy cumplía los suyos a regañadientes, Faith se deleitaba con la violencia que podía infligir a cualquier criatura sobrenatural lo suficientemente desafortunada como para cruzarse con ella.

Por un momento, Buffy se vio seducida por la actitud rebelde de Faith y la creencia de que ser la Cazadora significaba que tenía derecho a hacer lo que quisiera. Pero como descubriría Buffy, el “de Faith”viviendo en grande“La fachada era un velo fino que ocultaba a uno de los personajes más vulnerables emocionalmente de la historia. Buffy la cazavampiros historia.

Más que poder y libertad, Faith simplemente quería ser amada, y nadie en su vida le había concedido realmente ese derecho humano básico. La envidia de Faith hacia Buffy, y cómo el amor le llegaba tan fácilmente, era demasiado difícil de soportar, lo que resultó en que Faith se volviera rebelde y uniera fuerzas con uno de BuffyLos mejores villanos de todos los tiempos, el alcalde.

Irónicamente, fue al salir mal que Faith obtuvo el amor que tan desesperadamente buscaba. Ver las escenas de Faith y el alcalde fuera de contexto puede hacer que el público los apoye debido a su dulce e increíblemente genuina relación pseudo-padre-hija.

Por supuesto, Faith se encontró en el lado perdedor después de que Buffy la dejara en coma antes de prescindir de su figura paterna. Al despertar de ello, Faith se vio confrontada con sus propias decisiones, y aunque inicialmente planeó volver a ser villana, se entregó por sus crímenes en Ángel.

El muy dramático arco de redención de Faith llegó a un punto crítico en el Buffy final cuando luchó junto a Buffy, los Scoobies y los potenciales convertidos en asesinos. Es difícil pensar en una Buffy personaje más fascinante que Faith: ella es realmente una “cinco por cinco” Único en su clase.

vamos frio

Introducido en la temporada 4, episodio 10, “Hush”

“Hush” puede ser más famoso por ser uno de los mejores. Buffy episodios de todos los tiempos o sus terroríficos villanos, los Caballeros, pero el episodio casi sin diálogos también presentó a una joven y tímida bruja llamada Tara Maclay. En un intento por superar a Oz, Willow se unió al grupo Wicca de UC Sunnydale. Si bien consideraba que la mayoría de los miembros eran un montón de farsantes, reconoció la verdadera identidad de Tara.

Buffy personajes con grandes personalidades como Faith y Spike se anuncian audazmente, pero la presentación de Tara fue mucho más tranquila, aunque rápidamente demostró que era igual de importante para el programa. Era obvio por qué Willow se sentía tan atraída por ella, y verlos pasar de ser compañeros brujos a ser la mejor pareja del mundo. Buffy la cazavampiros fue una de las mejores historias del programa.

Aunque tenía algo de mansedumbre que superar, Tara demostró que ser callado e introvertido no te hace menos poderoso. Más allá de sus poderes de bruja, Tara irradiaba tanta inteligencia emocional y empatía que fue la única a la que Buffy le contó sobre su relación sexual con Spike.

Tara nunca necesitó ser el centro de atención, pero estaba firmemente en el centro de atención en Buffydel icónico episodio musical, “Una vez más, con sentimiento”. La voz de pájaro cantor de Amber Benson cantando uno de los Buffy Las mejores canciones del musical, “Under Your Spell”, es verdaderamente una de las mejores escenas del programa.

Lamentablemente, Tara Buffy la cazavampiros La muerte enfrentó una reacción aún mayor que la de Anya. Accidentalmente asesinado a tiros después de que Tara y Willow acababan de reconciliarse es uno de los usos más atroces del “enterrar a tus gays” tropo en la historia de la televisión. Pero cuando la mayoría de nosotros pensamos en Tara, no pensamos en su fallecimiento; más bien, pensamos en lo mágico que hizo el programa durante su tiempo en él.

Espiga

Introducido en la temporada 2, episodio 3 “Escuela difícil”

La entrada de Spike. — cortando el “Bienvenido a Sunnydale” cartel con su auto negro, guitarras eléctricas tocando mientras sale y enciende un cigarrillo, diciendo descaradamente: “Hogar dulce hogar” – es, con diferencia, la introducción más memorable de cualquier Buffy la cazavampiros personaje, y el espectáculo nunca volvería a ser el mismo después.

Con su estética y sensibilidad punk rock, Spike fue un antídoto bienvenido para los villanos ritualistas y sofocantes anteriores del programa, el Maestro y el Ungido, a este último Spike mata alegremente. Pero Spike era un rebelde. con una causa: matar al Cazador.

Si bien obviamente nadie quería que Buffy muriera, todavía no pudimos evitar sentirnos encantados e incluso apoyar al vampiro chico malo. Eso es porque, además de su personalidad carismática y su buena apariencia, Spike era un romántico empedernido. Esto es inmediatamente evidente por cómo adora a su amante, Drusilla, y tiene aún más sentido cuando aprendemos sobre su identidad anterior al vampiro como el enamorado William.

En la temporada 4, la Iniciativa arruinó el reinado de terror de Spike cuando le implantaron un chip en la cabeza que le impedía dañar a cualquier ser vivo. Aunque el programa se reprodujo en Spike’s “vampiro castrado” durante demasiado tiempo, fue un golpe de brillantez tenerlo alineado con los Scoobies, lo que, por supuesto, lo llevó a su enamoramiento y obsesión con Buffy.

La difícil relación de Buffy y Spike se define por dos cosas: su química abrasadora y su toxicidad. El programa tomó algunas decisiones terribles con respecto a su historia, es decir, el intento de asalto de Spike a Buffy, pero James Marsters siempre estuvo por encima de ellos y realizó actuaciones poderosas en cada episodio.

Curiosamente, se suponía que Spike no estaría presente tanto tiempo como él. El plan original era ver matar a Spike en la temporada 2, pero Marsters resultó tan popular, tanto entre la audiencia como entre el elenco, que permaneció Buffy la cazavampiros hasta el final, cuando murió la muerte del héroe supremo.

Fecha de lanzamiento

1997 – 2003

Red

El Banco Mundial



Source link