Durante este confinamiento las redes sociales son la única puerta de entrada al mundo exterior. Una manera de estar en contacto con personas que sufren también las consecuencias de estar todo el día en casa. Aunque tiene sus desventajas, es importante descubrir la parte positiva. Tendremos más tiempo para poder disfrutar de algunos cuidados. Hay peinados que hace unas semanas serían impensables que nos hiciéramos, pero gracias al tiempo extra y a las ideas que van llegando de las influencers, nos estamos convirtiendo en auténticas expertas. Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Jessica Goicoechea o Dulceida te enseñan a peinarte.
Los peinados que triunfan en las redes sociales
- La coleta es un clásico que nunca falla. Si hay un peinado para ir por casa cómoda, este es la coleta. La llamada ‘coleta desenfadada’ se ha convertido en la más fotografiada en las redes sociales de todo el mundo. Es fácil de hacer y nos ofrece la posibilidad de facilitar cualquier actividad, una sesión de yoga online con esta coleta es una buena opción.
- Las ondas surferas de Chiara Ferragni son un gran descubrimiento. Durante este confinamiento se han revelado algunos grandes secretos, entre ellos, la forma de hacerse las ondas una influencer del nivel de Chiara Ferragni. No ha sido la única, Anita Matamoros también se ha animado ha hacer un vídeo peinándose.
- Trenzas dispersas son perfectas para darnos un aire romántico casero. Estas trenzas no están atadas, eso quiere decir que quedan al aire, son efímeras y maravillosas. Simplemente trenzamos esos mechones que queremos destacar e intentamos que se queden fijos. Esta idea recrea la infancia más placentera, con trenzas y sin preocupaciones.
- El moño desenfadado el gran triunfador de este confinamiento. Un moño es lo más tradicional cuando estamos en casa. Lo usamos para poder conseguir un peinado rápido sin esfuerzo. La realidad es que las influencers también se despiertan con el pelo fatal y la única forma de conseguir verse bien es haciéndose un moño rápido.
- Los semirrecogidos son una realidad retro. En plena primavera un semirrecogido sería el peinado ideal para cualquier parte del mundo. Grandes del mundo de la moda como Dulceida recrean aquellos maravillosos años 90 en los que triunfaban estos peinados y los hacen suyos.
Apúntate a la moda del peinado de confinamiento, experimenta con tu pelo y quédate con lo mejor de este tiempo extra. Descubrirás que con un poco de tiempo puedes saber qué te queda mejor y cómo peinarte como una auténtica influencer.