Ícono del sitio La Neta Neta

Los 5 peores aeropuertos del mundo

¿A quién no le gusta viajar? Para la gran mayoría de nosotros es un placer conocer otros países y culturas. Si tú eres uno de ellos, quizá cambies de opinión si tienes que aterrizar en alguno de los peores aeropuertos del mundo.

Aeropuerto Internacional de Jubba – Sudán del Sur

Sudán del Sur es un país que está sumido en una cruenta guerra civil que parece no acabar nunca. Teniendo esto en cuenta, parece lógico que el Aeropuerto Internacional de Jubba sea el peor del mundo. Los servicios son mínimos y los cortes de electricidad son continuos, de forma que el aire acondicionado brilla por su ausencia.

Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz – Jeddah – Arabía Saudí

Parece que el único punto a favor del aeropuerto saudí es que cuenta con conexión WIFI gratuita. Por lo demás, apenas tiene restaurantes y zonas de descanso. Las mayores críticas de los viajeros giran en torno a la higiene, que deja mucho que desear.

Aeropuerto Internacional de Tashkent – Uzbekistán

Considerado el peor aeropuerto de Asia, los usuarios se quejan especialmente del gran número de controles de seguridad que deben pasar hasta las puertas de embarque.

Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar – Venezuela

No son buenos tiempos para los pasajeros que deseen volar a Venezuela, y mucho menos para los que quieren aterrizar en este aeropuerto. Los servicios logísticos para gestionar las conexiones y los equipajes funcionan muy mal. Además, la seguridad es dudosa, así que conviene estar siempre muy pendiente del equipaje.

Aeropuerto Internacional de Port Harcourt – Nigeria

Este aeropuerto siempre está entre los peor valorados del mundo. Y no es para menos. Las colas en los mostradores son interminables, y los mosquitos están muy presentes, lo que resulta  molesto. Además, los servicios apenas tienen limpieza y muchos pasajeros critican las prácticas de corrupción de los oficiales.

Estos son los peores aeropuertos del mundo, los cuales es mejor evitar.


Source link
Salir de la versión móvil