Los 5 presentadores de simbiontes más heroicos de los cómics de Venom (y los 5 más peligrosos)

Los 5 presentadores de simbiontes más heroicos de los cómics de Venom (y los 5 más peligrosos)

Con Veneno: que haya matanza De cara a los cines muy pronto, es importante reflexionar sobre algunos de los anfitriones anteriores de estos simbiontes alienígenas sedientos de sangre. En las manos equivocadas, un miembro de la especie puede ser extremadamente mortal, pero también se ha utilizado con fines heroicos.

Si bien los fanáticos están familiarizados con los antihéroes de la pantalla grande como Eddie Brock y el próximo asesino en masa Cletus Kasady, hay una variedad de otros vigilantes y villanos que se han enfrentado a un Symbiote a lo largo de sus carreras; ya sea que se combinen con su “super” alias anterior o quizás creen una nueva identidad por completo.


10 Heroico: Eddie Brock

Eddie Brock comenzó su vida como un criminal y un villano, alimentado por el odio del simbionte Venom después de fracasar como reportero. A lo largo de su carrera, aunque ha aprendido a aprovechar el poder del Symbiote e incluso podría ser considerado un antihéroe. Ha demostrado que está dispuesto a sacrificarse por el bien de la humanidad.

Si bien todavía usa una gran violencia para someter a sus enemigos, el ataque de Knull demostró que este Venom era sorprendentemente saludable y tenía la capacidad de ser un Rey de Negro más digno. Con más poder que nunca, Eddie Brock demuestra que ha recorrido un largo camino desde sus días de caza de Spidey.

9 Villano: Mac Gargan

El Escorpión puede ser uno de los villanos más subestimados de Spider-Man por derecho propio, pero Mac Gargan es aún más peligroso cuando está unido a un Simbionte. El asesino en serie es peligroso con cualquier arma de su arsenal, pero su traje tradicional de Escorpión se ve reforzado por la presencia de la especie alienígena.

Malicioso y cruel, Mac Gargan era vulnerable a las habilidades de Anti-Venom, pero eso no le impidió causar una muerte y destrucción severas. Incluso utilizó el Venom Symbiote para formar equipo con los Vengadores Oscuros bajo el control de Norman Osborn, con el nuevo Spider-Man de traje negro marcando un cambio en su vida para finalmente estar en la cima de la cadena alimenticia.

8 Heroico: Flash Thompson

Flash Thompson es otro personaje que se ha hecho conocido por vincularse con Venom Symbiote. Thompson, el ex matón de la escuela secundaria de Peter Parker, no era exactamente puro de corazón. Sin embargo, después de un tiempo sirviendo a su país, Thompson aprendió a superar la adversidad y a proteger desinteresadamente a quienes lo rodeaban.

Ha tenido una carrera variada con Symbiote, convirtiéndose en el nuevo Venom antes de utilizar su entrenamiento militar como Agente Venom. Su cambio a Anti-Venom le dio la clave para deshacerse adecuadamente de los nefastos Symbiotes e incluso regresaría de entre los muertos para tratar de derrotar a Knull en un último acto heroico.

7 Villano: Cletus Kasady

Cletus Kasady es una amenaza para la sociedad. El asesino en serie se enorgullece del dolor que crea y se convierte en el anfitrión perfecto del Carnage Symbiote, que comparte su sed de sangre. Carnage es fácilmente uno de los villanos más peligrosos del Universo Marvel.

Kasady ha perdido el control de sí mismo y de su simbionte, y el dúo continúa aumentando su larga lista de brutales asesinatos. Venom y Carnage se han enfrentado en innumerables ocasiones, pero Kasady con y sin Cargange siempre será una amenaza.

6 Heroico: Andrea Benton

Andrea Benton se unió al juego Symbiote temprano en su vida cuando era solo una adolescente. Protegidos por Flash Thompson con el uso de un simbionte, rápidamente trabajarían junto con Benton, que se hacía llamar Mania. Sin embargo, este sería el primer alias del personaje.

Como justiciero y antihéroe, Benton ha adoptado innumerables formas. Mania y ‘Teen Venom’ son quizás sus más conocidas, pero su reciente paso como Scream utilizando un nuevo Symbiote muestra su poder para ser una anfitriona controladora. A lo largo de los spin-offs de King In Black, Benton logró controlar el Simbionte Grito incluso contra la crueldad de Knull.

5 Villano: Knull

Se dice que Knull es el antiguo Dios del Vacío y el padre de los simbiontes. Esta Deidad parecía existir desde el principio de los tiempos, encontrando un hogar dentro de la oscuridad de la realidad. Estuvo atrapado por una eternidad por sus pecados, pero resucitó.

Como el Rey de Negro, Knull puede controlar casi todos los Simbiontes. Mientras que anfitriones como Scream han resistido la tentación de unirse al Dios, sus legiones de anfitriones secuestrados y dragones simbiontes le han permitido a Knull entregar incontables mundos. Es una de las Deidades más peligrosas del Universo Marvel.

4 Heroico: Anne Weying

La historia de Anne Weying es más trágica que la mayoría. Ella era completamente pura de corazón, pero fue corrompida por Venom Symbiote, después de pasar tiempo con su antiguo interés amoroso, Eddie Brock. Usó el Symbiote para siempre, pero estaba disgustada por los asesinatos que había cometido.

Como She-Venom, era valiente pero mortal y Anne Weying no pudo aceptar lo que había hecho. Después de dar a luz al hijo de Brock, se suicidaría, incapaz de estar completamente en paz sabiendo que una vez más podría ser tomada por el Symbiote. A pesar de sus luchas, nunca permitió que Symbiote dañara a nadie inocente, mostrando su verdadero heroísmo.

3 Villano: Norman Osborn

Norman Osborn ha alcanzado alturas increíbles como uno de los cerebros más manipuladores de Marvel. Durante la historia de Osborn’s Dark Reign, aprendió el poder que puede tener un Symbiote, empleando su propio Spider-Man para los Vengadores Oscuros. Su vínculo posterior con Carnage Symbiote desató todo su potencial.

Osborn siempre ha estado desquiciado, con el alter ego de Green Goblin permitiendo que la locura tome forma. Sin embargo, una vez combinado con Carnage, el personaje se convirtió en Red Goblin, una forma aún más malvada del ex director de SHIELD. Estas fueron quizás las peores manos en las que podría caer un simbionte.

2 Heroico: Peter Parker

El Simbionte Venom llegó a la Tierra junto a Peter Parker, quien sin saberlo había estado usando al extraterrestre para convertirse en el Hombre Araña del Traje Negro. El personaje estaría parcialmente corrompido por su poder, pero Parker sabía que podía contenerlo y finalmente derrotó a la criatura.

Peter Parker es uno de los héroes más desinteresados ​​del Universo Marvel y, sin duda, se le podría confiar de nuevo un Simbionte. Si bien odia a las criaturas, ahora tiene una mejor comprensión de la raza Symbiote y volvería a recurrir a ellas (a pesar de su pasado) si fuera la única forma de salvar vidas.

1 Villano: Tiranosaurio Rex

No son solo los humanos los que pueden proporcionar la base para albergar un simbionte. Los animales también son capaces de enfrentarse a estas criaturas si se unen a ellas correctamente. Quizás no haya una bestia más peligrosa en el reino animal que un Tyrannosaurus Rex.

En el apocalíptico Universo Marvel del ‘Viejo’, un Simbionte de Venom se había combinado con un T-Rex para formar el Venomsaurus Rex, una criatura ágil, rápida y todopoderosa que parecía casi invencible. Dejar caer un monstruo como este en el paisaje actual de Marvel conduciría a una destrucción masiva a una escala épica.


Source link