Los récords están para ser superados y no hay mejor lugar para dar razones de ello que el libro Guinness. Los Récords Guinness siempre se han definido como algunas de las mayores proezas que nunca haya podido realizar un ser humano. Un conjunto de actos en los que se entremezclan la astucia y el atrevimiento que son reconocidos con un cuantioso premio y la posibilidad de mantenerse para siempre en el famoso libro. Por eso hemos querido hacer un repaso por el ejemplar de este año para recopilar los 5 Récords Guinness más curiosos de 2017. ¡No te lo pierdas!
Uñas de koala
Veinte años. Este es el tiempo total que Ayanna Williams lleva sin cortarse las uñas. Por eso el pasado 7 de febrero se hizo con el más que merecido galardón por ser la mujer con las uñas más largas en ambas manos. Unas extensiones corporales que alcanzaban una longitud total de 576,4 centímetros, superando así en gran distancia a la última poseedora del Récord Guinness. Eso sí, todo esfuerzo tiene su sacrificio y es que la buena de Ayanna tarda nada menos que 20 horas en pintarse las uñas.
Un gamer con premio
Con un total de 1.816 productos oficiales, Anne Martha Hannes se ha hecho con el récord mundial por tener la colección más grande la saga Zelda. La historia comenzó con un simple peluche de Link, protagonista del videojuego, pero a partir de ese momento no pudo parar de adquirir productos. Unas adquisiciones cada vez menos usuales hasta conseguir un lote que todo aficionado al Zelda querría tener en su casa.
Un paseo por los cielos
Franky Zapata, definido comúnmente como el Silver Surver humano, ha conseguido recorrer más de 2,2 kilómetros subido en una hoverboard. Cabe destacar que esta tabla voladora n oes nada difícil de controlar pero Zapata también tiene otros títulos a parte de este récord, ya que es campeón francés de moto acuática.
El dominó más español
Sí, España también tiene su representación en el Libro Guinness de los Récords en 2017. Todo ello gracias a Lidl y su dominó creado con 1.232 palés de madera. Un montaje que llevó muchas horas de trabajo en el que contaron con la colaboración de los empleados del propio supermercado español. El logro se define perfectamente por su nombre: “Récord Guinness al mayor número de palés tumbados como fichas de dominó”. Nada más y nada menos
Un amor de récord
Los brasileños Katyucia Hoshino y Paulo Gabriel da Silva Barros ostentan un récord en el que el amor se enmarca como el máximo protagonista. Estos amantes se conocieron por una red social y desde el pasado 3 de noviembre son el matrimonio más bajo que se ha incluido en el Libro Guinness de los Récords. Entre ambos, llegan a una altura total de 181,41 centímetros.
Source link