Jujutsu Kaisen presenta algunos de los personajes más fuertes del anime, y algunos de sus Hechiceros son tan fuertes que existen en un nivel propio. Hay ocho grados de Hechiceros en Jujutsu Kaisen, desde el Grado 4 hasta el Grado Especial, con algunos Semigrados en el medio.
Los Hechiceros de Grado Especial son los más fuertes de toda la serie, y son mucho más fuertes que los Hechiceros de Grado 1 que difícilmente se les puede comparar. En total, hay cinco Hechiceros de Grado Especial en Jujutsu Kaisen, y un sexto que ocupa el cuerpo de un Hechicero de Grado Especial, convirtiéndolo también en Grado Especial.
Yuki Tsukumo
Yuki Tsukumo es uno de los personajes más interesantes de Jujutsu Kaisen. Ella es uno de los pocos personajes que es verdaderamente independiente y elige evitar la estructura tradicional de la sociedad Jujutsu y, en cambio, explorar el mundo por su cuenta. Ella es la mentora de Aoi Todo y, hacia el final de la serie, una de las hechiceras más importantes que existen.
Los poderes de Yuki Tsukumo son casi tan impresionantes como su capacidad para usarlos. Su técnica maldita, Star Rage, le permite otorgarse masa virtual a ella y a su shikigami, Garuda. Es una habilidad increíblemente poderosa que le permite a Yuki controlar la destrucción a un nivel increíble.
Kenjaku
Kenjaku no es técnicamente un hechicero de grado especial por sí solo, pero actualmente habita el cuerpo de Suguru Geto, un hechicero de grado especial por derecho propio. Debido a que Kenjaku tiene acceso a la Manipulación del Espíritu Maldito, una de las Técnicas Malditas más fuertes en Jujutsu Kaisen, debería ser considerado Grado Especial.
Kenjaku es también, posiblemente, el personaje más inteligente de la franquicia. Tiene más de 1000 años, es la fuerza principal detrás de casi todas las catástrofes que afectan al elenco principal de personajes y posee uno de los villanos más fuertes de la serie. Es un maestro manipulador y sabe exactamente lo que debe hacer para lograr sus brutales objetivos.
Suguru Geto
Suguru Geto fue una vez el mejor amigo de Satoru Gojo y uno de los personajes más fuertes de Jujutsu Kaisen. Se desilusionó de la Sociedad Jujutsu y decidió darle la espalda. No sólo se alejó del mundo que conocía, sino que comenzó a derribarlo, masacrando a cientos de personas normales como una forma de “limpiar el mundo”.
La fuerza de Suguru Geto proviene de su habilidad de manipulación de espíritus malditos, una técnica maldita que le permite capturar espíritus malditos. Es capaz de retener varios miles a la vez y utilizarlos con impunidad. Sus espíritus malditos van desde amenazas relativamente inofensivas hasta amenazas catastróficas, y si no fuera por Yuta Okkotsu, todavía estaría presente hoy.
Yuta Okkotsu
Yuta Okkotsu es un personaje increíblemente versátil en Jujutsu Kaisen. El es el protagonista de Jujutsu Kaisen 0, la precuela de la historia principal. En él, descubre la Sociedad Jujutsu y descubre que no solo tiene aptitudes para usar Técnicas Malditas, sino que también está acompañado por su amiga de la infancia Rika, quien se ha convertido en un poderoso Espíritu Maldito.
La mayor fortaleza de Yuta proviene de su habilidad innata, Copiar. Copiar se puede usar para copiar las Técnicas Malditas de otros Hechiceros siempre que Rika consuma parte de su cuerpo. Yuta puede usar varias técnicas poderosas a través de Rika, lo que le otorga una adaptabilidad que ningún otro personaje de la franquicia puede comparar.
satoru gojo
Satoru Gojo se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más populares del anime. Es encantador, escandalosamente poderoso e impecablemente confiado. También está verdaderamente en una liga propia, incluso en comparación con otros Hechiceros de Grado Especial. Si no fuera tan arrogante, incluso podría ser considerado el personaje más fuerte de la franquicia.
Satoru Gojo es el pináculo del Clan Gojo. Es el primer Gojo en siglos que nace con las técnicas Limitless y Six Eyes, dos de las técnicas más fuertes de la franquicia. Ya son increíblemente poderosos por sí solos, pero juntos hacen que Gojo sea literalmente intocable.
Ryomen Sukuna
Ryōmen Sukuna es el personaje más fuerte de Jujutsu Kaisen. Es brutal, inteligente y todo lo que necesita para ser uno de los personajes más crueles del anime. Sukuna tiene un montón de habilidades diferentes que lo colocan en un nivel propio y, de alguna manera, no parece tener una sola debilidad.
Las habilidades de Sukuna giran en torno, literalmente, a derribar a sus oponentes. También es capaz de transformarse en un Objeto Maldito, moviendo su alma a diferentes anfitriones como Kenjaku. Es un antagonista increíble en la serie y bien merece la atención de Gojo.