Ícono del sitio La Neta Neta

Los 6 mejores largometrajes de The Safdie Brothers, clasificados por Rotten Tomatoes

Los 6 mejores largometrajes de The Safdie Brothers, clasificados por Rotten Tomatoes

Uno de los dúos de cineastas más aclamados de los últimos años, los hermanos Safdie han dejado su huella en el cine independiente a través de sus innovadoras técnicas cinematográficas y su memorable voz. Si bien los dos son principalmente conocidos por sus películas, Benny Safdie también ha conseguido papeles en películas como Pedazos de una mujer y la próxima película de Paul Thomas Anderson, Fondo empapado, así como el muy esperado Disney + Guerra de las Galaxias serie, Obi-Wan Kenobi.

Con seis créditos de dirección de largometrajes a su nombre, los directores se han establecido como uno de los dúos de cineastas más distintos que trabajan en la actualidad. Aunque no todas sus películas han sido aclamadas por la crítica, algunas se consideran algunas de las mejores películas de los últimos años.


6 El placer de ser robado (2008) – 27%

El debut como director de largometraje de Josh Safdie, El placer de ser robado, está protagonizada por Eleonore Hendricks como una mujer con cleptomanía que vive en la ciudad de Nueva York y Josh Safdie como su amigo. Comenzando por robar el auto de una mujer, sus crímenes finalmente la pusieron en la mira de la policía de Nueva York. Mientras enfrenta la presión de la policía, también debe lidiar con su confusión interna.

La única película de Safdie Brothers con una calificación de “Rotten” en Rotten Tomatoes, este es un primer esfuerzo desprevenido del dúo. El ritmo y la trama de la película han sido las principales áreas de queja, y los críticos y el público se sienten como si la película no tuviera un objetivo y no tuviera nada que decir. Además, se han criticado los aspectos técnicos de baja calidad de la película.

5 Daddy Longlegs (2009) – 78%

Los hermanos Safdie Papá piernas largas está protagonizada por Ronald Bronstein, Sage Ranaldo y Frey Ranaldo y se trata de un padre divorciado llamado Lenny, interpretado por Bronstein, quien cuida a sus dos hijos durante dos semanas. A medida que los tres se acercan, aprenden más sobre ellos mismos y su relación, y cuánto Lenny los necesita a los dos en su vida.

Lanzado un año después El placer de ser robado, esta película alcanzaría una aclamación mucho más crítica. Aunque no es tan querido como los esfuerzos más recientes de los hermanos, con algunos críticos que critican las primeras escenas de la película, la película ha sido elogiada por su interpretación honesta y realista de sus personajes, su innovadora realización de películas de bricolaje y sus actuaciones.

4 Lenny Cooke (2013) – 82%

Este documental deportivo cuenta la historia de Lenny Cooke, un ex prodigio del baloncesto de la escuela secundaria que una vez fue un recluta de mayor rango que las superestrellas de la NBA, LeBron James y Carmelo Anthony. Nunca habiendo alcanzado el mismo nivel de fama debido a problemas con la escuela, Lenny Cooke detalla cómo sus luchas eventualmente lo llevaron a no ser reclutado y a dejar el baloncesto por completo.

Usando imágenes filmadas por el director de fotografía Adam Shopkorn mientras seguía a los jugadores en 2001 (según una entrevista contada en Martillo para clavar), los hermanos Safdie crearon un documental deportivo íntimo sobre uno de los “qué pasaría si” más prominentes en la historia de la NBA. Si bien el clímax ha sido algo criticado por ser superfluo, el documental ha sido elogiado en gran medida como un estudio de personajes íntimo y fascinante.

3 El cielo sabe qué (2014) – 87%

En El cielo sabe lo que, los hermanos Safdie centran su atención en la adicción. Basado en la autobiografía Amor loco en la ciudad de Nueva York de Arielle Holmes, la película está protagonizada por la propia Holmes como una mujer sin hogar adicta a la heroína que intenta reconciliar su relación con un hombre adicto a las drogas llamado Ilya, interpretado por Caleb Landry Jones.

De acuerdo a NPR, Josh Safdie ayudó a inspirar a Holmes a escribir sus memorias después de conocerla, así que esta es una historia que es claramente importante para los Safdie Brothers. Tanto los críticos como el público definitivamente se han dado cuenta de esto, elogiando la película como una película poderosa sobre los efectos de la adicción a las drogas, así como una gran muestra del talento actoral de su actriz principal.

2 Gemas sin cortar (2019) – 91%

La película más reciente de los hermanos Safdie, Gemas sin cortar está protagonizada por Adam Sandler, Lakeith Stanfield y Kevin Garnett. La película cuenta la historia del joyero Howard Ratner, interpretado por Sandler, un hombre adicto al juego que lucha por mantener una joya de valor incalculable que Garnett quiere, pensando que será un amuleto de buena suerte para el Juego 7 de la NBA Eastern 2012. Finales de la conferencia.

Una de las películas más intensas de la última década, Gemas sin cortar es una toma trepidante de ansiedad, llena de citas inolvidables y con un gran final memorable. La película se ha convertido en un éxito tanto para la crítica como para el público debido a su excelente trabajo de personajes, su trama impredecible y las actuaciones de Sandler y Garnett.

1 Buen momento (2017) – 92%

El thriller policial de 2017 de los hermanos Safdie Buen tiempo estrellas ex Crepúsculo el rompecorazones Robert Pattinson como Connie, una delincuente de poca monta. Cuando Nick, el hermano discapacitado del desarrollo de Connie, interpretado por Bennie Safdie, es arrestado por la policía luego de un robo a un banco, Connie se ve obligada a hacer todo lo posible para conseguir $ 10,000 para sacarlo de prisión.

Con una estructura impredecible y una atmósfera única, Buen tiempo son los hermanos Safdie en su momento más fuerte. Podría decirse que es una de las mejores películas de 2017, los espectadores se han quedado hechizados por el ritmo frenético, la estructura impredecible y las notables actuaciones de los dos protagonistas de la película.


Source link

Salir de la versión móvil