No importa lo que esté transmitiendo, un micrófono de calidad hace una gran diferencia. Si bien los micrófonos en teléfonos, computadoras portátiles y cámaras web han mejorado con el tiempo, todavía están muy por detrás de la calidad que se encuentra incluso en el micrófono independiente más básico. Con el aumento de la transmisión en vivo y el trabajo desde casa, la demanda de un sonido claro y de calidad es más fuerte que nunca. Afortunadamente, estos micrófonos mejor calificados ofrecen sonido, usabilidad y diseño.
Qué buscar
Si está acostumbrado a usar su teléfono, computadora portátil o cámara web para grabar audio, básicamente cualquier micrófono independiente sonará mucho mejor. Pero entre los micrófonos, la competencia es feroz y las ofertas son variadas. Lo principal a considerar antes de buscar un micrófono excelente es para qué lo usará. Dependiendo de sus necesidades, el mejor micrófono para usted variará drásticamente.
Términos a tener en cuenta
Comprar un micrófono, incluso uno simple, puede convertirse rápidamente en una confusión de términos técnicos que involucran formas de onda, respuesta de frecuencia y conceptos generalmente relegados a la producción de audio. Si bien es ciertamente intimidante, solo hay algunos conceptos básicos que los principiantes deben conocer antes de decidirse a comprar. Aquí hay un resumen de algunos de esos términos que debe conocer.
Micrófono de condensador: Uno de los dos tipos de micrófono más comunes. Los micrófonos de condensador son generalmente micrófonos sensibles y precisos que son excelentes para capturar el habla normal.
Micrófonos dinámicos: Uno de los dos tipos de micrófono más comunes. Los micrófonos dinámicos son excelentes para la música, ya que capturan sonidos fuertes como instrumentos, amplificadores y presentaciones en vivo con facilidad y claridad.
Patrón polar: Indica en qué dirección captará el audio el micrófono.
Cardioide: El patrón polar más común. Captura audio en forma de cono directamente frente al micrófono. Perfecto para cualquier cosa que involucre a una sola persona
Bidireccional: Captura audio directamente delante y detrás del micrófono. Genial para entrevistas al otro lado de la mesa.
Omnidireccional: Captura audio en 360 grados alrededor del micrófono. Ideal para conversaciones grupales.
Estéreo: Captura audio frente al micrófono, en formato de dos canales, también conocido como estéreo. Excelente para grabar armonías vocales o voz autónoma de respuesta de meridianos sensoriales (ASMR).
Respuesta frecuente: El rango de sonidos que puede captar un micrófono. En términos generales, el oído humano puede escuchar frecuencias entre 20 Hz y 20 kHz, por lo que la mayoría de los micrófonos abarcan al menos este rango.
Cómo seleccionamos
Nos esforzamos por probar rigurosamente todos los productos que recomendamos. Para aquellos productos que no podemos probar nosotros mismos, realizamos una investigación intensiva, revisando el contenido de fuentes expertas como PC Gamer, Eurogamer, IGN, Tom’s Guide, Soundguysy otros, así como miles de reseñas de consumidores de tiendas en línea en Amazon, Best Buy y Walmart. En cuanto a los productos en sí, los evaluamos en cuanto a calidad de sonido, características, diseño, accesibilidad y costo.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link