Personal, cortesía de Samsung
Es curioso pensar que hace solo unos años muchos de nosotros usamos podómetros con clip para tener una idea de los datos basados en nuestras carreras, caminatas y caminatas. De mala calidad e inexactos, eran los mejores que teníamos en ese momento. Afortunadamente, la tecnología ha progresado y los dispositivos de seguimiento del movimiento pueden manejar regímenes de acondicionamiento físico mucho más intensos. Los pasos aún se pueden contar, pero muchos rastreadores ahora pueden monitorear estadísticas como la frecuencia cardíaca, la duración del entrenamiento, los niveles de oxígeno y el ritmo cardíaco. Algunos incluso tienen GPS para rastrear la ubicación durante las carreras, caminatas y paseos en bicicleta, mientras que otros rastrean el sueño y la recuperación.
Los datos que recopilan están destinados a mejorar su vida, sus hábitos y su salud, generalmente en combinación con el ejercicio. Como recordatorio, la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) recomienda 150 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana. Los rastreadores de actividad física, con su capacidad para medir el esfuerzo en función de la frecuencia cardíaca, facilitan la grabación de sus entrenamientos.
“No hay mayor motivación que ver un mayor consumo de oxígeno, menor frecuencia cardíaca, mayor resistencia y mejor rendimiento, todas métricas que se pueden obtener de los rastreadores de actividad física”, dice Lance C. LaMotte, MD, FACC, cardiólogo intervencionista y propietario de TITLE Club de boxeo de Baton Rouge.
Independientemente de sus objetivos de acondicionamiento físico, el informe extenso de métricas de rastreadores de estado físico puede ayudarlo a lograrlos y puede funcionar como impulsores del bienestar general.
Que considerar
En última instancia, el rastreador de ejercicios adecuado para usted se reduce a cuáles son sus objetivos. ¿Tiene presión arterial alta? Considere un rastreador que haga hincapié en el control de la presión arterial o las capacidades de ECG (muchos de los cuales ahora están aprobados por la FDA). O si la comunidad es importante, algunas aplicaciones pueden estar más orientadas a tablas de clasificación, discusiones y desafíos que solo informar estadísticas.
Además, no todos los rastreadores de actividad física tienen que ser relojes; algunos se pueden usar como un anillo o en el pecho. Si le gusta rastrear los entrenamientos con GPS, concéntrese en la duración de la batería de cada dispositivo. Muchos duran solo un par de horas cuando constantemente hacen ping a los satélites. Y considere los tipos de entrenamientos que prefiere hacer mientras usa un rastreador. Muchos rastreadores son impermeables, pero aquí hay una manera segura de determinar si resistirá la piscina, la lluvia o la sudoración intensa: “Busco un dispositivo que pueda rastrear la natación. Aunque rara vez nado, como entrenador que se especializa en cardio en trampolín, sudo constante y profusamente. Si un rastreador es resistente a la natación, entonces sé que es verdaderamente resistente al sudor ”, dice Aly Giampolo, cofundadora de ness, un estudio de cardio y escultura en trampolín en la ciudad de Nueva York.
Por último, se trata de usabilidad. Si no le gusta desplazarse por pantallas interminables, busque una que priorice la facilidad de uso sobre la visualización de un millón de puntos de datos. “No quiero pasar mucho tiempo jugando con un dispositivo. Debería realizar un seguimiento de mi entrenamiento, no perder tiempo ”, dice Giampolo.
Cómo seleccionamos
Para seleccionar estos dispositivos, confié en mi propia experiencia usando y probando monitores de actividad. También dibujé de anteriores Mecánica popular pruebas de rastreadores de actividad física y relojes inteligentes. Para brindarle información aún más útil sobre cómo elegir el más adecuado, también entrevisté a entrenadores de fitness y a un cardiólogo. Finalmente, tomé en cuenta las reseñas profesionales de publicaciones confiables como Cableado, Ars Technica, y Revista de PC. Después de revisar, investigar y utilizar las mejores opciones, seleccioné los mejores modelos en función de qué tan bien sus características cumplían con las expectativas del usuario previsto, su precio, facilidad de uso y rendimiento general.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io