Ícono del sitio La Neta Neta

Los 7 jefes con el aspecto más aterrador de Baldur’s Gate 3, clasificados

Los 7 jefes con el aspecto más aterrador de Baldur's Gate 3, clasificados

Resumen

  • Baldur’s Gate 3 presenta jefes de aspecto aterrador, con diseños salvajes o presencia amenazadora, y la jugabilidad ramificada del juego permite diferentes encuentros y resultados.
  • El jefe Phase Spider Matriarch es una pesadilla para los jugadores con aracnofobia, ya que es uno de los primeros jefes obligatorios y ofrece una experiencia desafiante.
  • Yurgir se destaca como uno de los jefes más aterradores debido a su apariencia de demonio y las decisiones impactantes que los jugadores pueden tomar con respecto a su destino.

Hay varios jefes de aspecto aterrador en Puerta de Baldur 3, ya sea porque su diseño parece extremadamente salvaje o repugnante, o porque tienen una presencia completamente amenazadora, incluso si no parecen particularmente aterradoras. El nuevo juego de rol de Larian Studios tiene un estilo de juego muy ramificado, en el que es posible que los jugadores ni siquiera se encuentren con determinados NPC y resultados dependiendo de las decisiones que tomen y de cómo interactúen con las situaciones que se les presenten. Puerta de Baldur 3 las críticas fueron en su mayoría positivas y el juego recibió elogios de la crítica por su amplio elenco de personajes, sistemas de juego complejos, narrativa convincente y muchos otros elementos.

El artículo contiene algunos spoilers sobre ciertos encuentros con jefes y las formas secretas que adoptan en Puerta de Baldur 3.

En medio de estos aspectos positivos, también hay varios encuentros con enemigos que son bastante memorables. Estos oponentes pueden ser antiguos aliados que se han vuelto amargos debido a malas decisiones o jefes más antagónicos que estaban al acecho de ser desafiados. Cada ejecución del juego puede ser muy diferente de otra y, además de ese factor, algunos encuentros con enemigos, incluidas las peleas contra jefes, son opcionales. De hecho, es posible que algunos jefes nunca lleguen a ser jefes y sigan siendo aliados. Sin embargo, los fanáticos del terror y el suspense pueden estar contentos con algunas de las Puerta de Baldur 3 jefes que encuentran, ya que pueden ser extremadamente espantosos o estresantes.

El próximo jefe de la lista puede provocar aracnofobia.

7 Matriarca Araña Fase

“/>

Uno de los principales jefes obligatorios en Puerta de Baldur 3, que no ofrece opciones amistosas a los jugadores, es la Matriarca Phase Spider. Esta gran criatura aracnoides se encuentra en las Profundidades de los Susurros y es uno de los primeros jefes que los jugadores encuentran durante sus carreras, como se presenta en el Acto 1. Para los primeros jugadores, este oponente puede ser aterrador, ya que su gran tamaño y su diseño amenazador pueden ser extremadamente amenazante.

Para aquellos con los más mínimos indicios de aracnofobia, el jefe Phase Spider Matriarch es una completa pesadilla. Aunque los juegos han popularizado el uso de arañas gigantescas como oponentes y jefes al principio del juego, la Matriarca Araña Fase en Puerta de Baldur 3 puede golpear de manera diferente. Como el juego principal no depende únicamente del nivel de habilidad, sino también de la suerte con las tiradas de dados, este jefe puede ser uno de los más desafiantes durante la primera parte del juego de rol.

6 Cuotas

“/>

Los dragones gigantes enemigos tienden a ser temibles en la mayoría de los juegos, especialmente cuando el personaje jugable o su grupo no tiene el nivel adecuado para tal encuentro, pero en Puerta de Baldur 3, este miedo va un paso más allá. Ansur no es sólo un dragón, sino un no-muerto. Este dragón zombi se puede encontrar en el Santuario del Dragón y enfrentarlo no es una tarea fácil.

Lo que lo convierte en un oponente tan aterrador es su enorme tamaño en la pantalla, que muestra cuánto más fuerte es que el resto del equipo del jugador. Ansur cuenta con ataques poderosos, tanto contra objetivos individuales como contra áreas de efecto que pueden causar una enorme cantidad de daño, todo lo cual contribuye al miedo que infunde como uno de los jefes más esquivos y aterradores del mundo. Puerta de Baldur 3.

5 yurgir

“/>

Aunque es mucho más pequeño, Yurgir puede dar incluso más miedo que Ansur, simplemente por el hecho de que este Orthon parece un demonio y tiene ojos penetrantes. Es cierto que está atrapado por Rafael en Puerta de Baldur 3 y no representa inmediatamente una amenaza para el grupo del jugador, pero la perspectiva de posiblemente enfrentarlo se intensifica de una manera llena de suspenso que es estresante.

Los jugadores pueden matar o salvar a Yurgir en Puerta de Baldur 3, lo que simplemente demuestra cuánta ramificación ofrece realmente el juego. Sin embargo, a este jefe le resulta mucho más aterrador saber cuánto puede afectar cualquiera de las decisiones al futuro de la campaña del partido. Ambas opciones conducen a resultados diferentes y uno puede crear un resultado en una interacción muy negativa en el futuro, pero Yurgir se destaca como uno de los jefes más aterradores del juego solo con su diseño.

4 Espectador

“/>

Haciendo honor a la inspiración del título en el horror cósmico, el Espectador es uno de los mejores y más aterradores jefes de Puerta de Baldur 3. Esto se debe principalmente a que Spectator es un oponente enorme con forma de cabeza y un globo ocular único e igualmente grande. Este oponente flota y mueve sus tentáculos como si acabara de salir de un cuento escrito por HP Lovecraft.

Para complementar su apariencia, el jefe Espectador también tiene unos dientes espantosos que parecen listos para devorar cualquier cosa que se interponga en su camino. Incluso con sus muchas características físicas inquietantes en Puerta de Baldur 3, el más aterrador sigue siendo su ojo. Está constantemente abierto y parece estar observando constantemente cada movimiento del jugador.

3 Malus Thorm

“/>

Alejándose de los oponentes basados ​​en criaturas, Malus Thorm se erige como uno de los jefes más aterradores de Puerta de Baldur 3, incluso si es un humanoide. Malus Thorm es en realidad una especie de médico no-muerto y su encuentro se puede omitir por completo. Sin embargo, el diseño de este jefe es inquietante, ya que parece llevar un aparato de gafas sobre los ojos, cubriendo una parte de su rostro en descomposición. También viste elegante ropa isabelina, lo que lo hace parecer como si hubiera salido de un cuento de terror gótico.

Solo, Malus Thorm es completamente aterrador por méritos propios. Sin embargo, obtiene aún más crédito si se tiene en cuenta a sus asistentes de enfermería. Como él, estas enfermeras también son no-muertas y tienen un comportamiento aterrador. Caminan temblando y de manera torcida, lo que se suma a la horrible presencia de Malus Thorm en Puerta de Baldur 3.

2 Orin el Rojo

“/>

Orin el Rojo en Puerta de Baldur 3 No tiene un diseño especialmente temible considerando su aspecto humano, pero hay algo constantemente amenazador en su comportamiento. Este Bhaalspawn es una presencia constante en el juego y puede poner de los nervios al jugador cada vez que interactúa con ella. El problema es que bajo una apariencia bastante simple se esconde una criatura cruel y vil.

Esta jefa da miedo porque toda su personalidad se basa en la sed de sangre y el aprecio por el caos. Como si eso por sí solo fuera poco, Orin el Rojo tiene una forma especial en Puerta de Baldur 3 llamado Slayer, que la ve transformarse en una criatura absolutamente horrenda con piernas largas, escamas y al menos dos juegos de dientes hechos para tallar carne. También puede transformarse en los aliados del jugador.

1 tía ethel

“/>

Puede que no haya criatura más aterradora en un cuento con moraleja que una vieja y miserable bruja de los pantanos, y la tía Ethel en Puerta de Baldur 3 es el ejemplo perfecto de eso. Esta jefa no necesariamente tiene que ser un oponente, ya que también es una comerciante, pero da miedo independientemente de lo bien que se lleve con el jugador.

La tía Ethel tiene una forma normal y regular, pero como bruja, acierta en todo lo que es horrible. Tiene un rostro espantoso con dientes afilados y piel pálida. La tía Ethel también se encorva y, en su espalda, tiene púas que se asemejan al crecimiento de hongos. Además de esto, ella es puramente malvada, incluso si los jugadores deciden ponerse de su lado. Esto convierte a la tía Ethel en la jefa más aterradora del mundo. Puerta de Baldur 3.


Source link
Salir de la versión móvil