Personal, cortesía de Yamaha
Sobre el experto: Jack Baruth ha estado construyendo y evaluando sistemas de cine en casa con cable tradicionales durante casi 25 años y tiene una amplia colección de equipos en su sala de estar, desde un controlador de fuente mono dual Bricasti M12 hasta una configuración de auriculares con preamplificadores Focal y Grace Design. Se formó con John Marks, el ex editor de Stereophile, y completó el programa de evaluación de oyentes “How to Listen” de Harman International.
La mayoría de nosotros asociamos los altavoces montados en el techo con el uso institucional o comercial: piense en escuelas, hospitales, la sala de espera del departamento de servicio en un concesionario de automóviles. Y esperamos que de ellos emane un cierto tipo de sonido áspero e indistinto.
Los expertos profesionales en instalación de cine en casa, por otro lado, han utilizado durante mucho tiempo altavoces de techo de alta calidad para mejorar el sonido de una configuración residencial sin agregar volumen físico o visual. Ha habido un poco de magia negra involucrada, porque el sonido de un altavoz depende en gran medida del recinto en el que se sienta, y la pared o el techo de una casa, que sirve como recinto en estos casos, puede tener propiedades acústicas impredecibles. Además, muy pocos amplificadores o receptores se configuraron realmente para manejar esos altavoces adicionales correctamente, lo que agregó un esfuerzo adicional a la empresa.
La llegada de los nuevos estándares de sonido envolvente 7.1 y 7.2 lo cambió todo. De repente, hubo buenas razones para que muchos más entusiastas del cine en casa tuvieran un juego adicional de altavoces en la mezcla, y los canales de sonido envolvente traseros encajaban particularmente bien con los montajes en el techo. Esto, a su vez, llevó a la mayoría de los principales fabricantes a empezar a construir altavoces para este propósito específico.
Los mejores altavoces de techo
• La mejor opción asequible para toda la casa: Klipsch CDT-5800-C-II
• Mejor altavoz multifunción: Polk Audio 90-RT
• Lo mejor para sistemas integrados: Bose Virtually Invisible
• Lo mejor para techos caídos: audio de resonancia pura VCA8
• Los mejores altavoces de techo de rango completo y bajo coste: Yamaha Audio NS-IC400WH
• Lo mejor para aplicaciones 7.1.2: ELAC DT61
• Mejor relación calidad-precio: altavoces de carbono en ángulo Monoprice
Que considerar
Tamaño y profundidad
Olvídese de lo que lee en los anuncios: un altavoz más grande es siempre mejor, siempre que tenga un amplificador o receptor capaz de empujarlo. ¿Por qué? Es simple. El propósito de un altavoz es mover el aire, que es la forma en que las vibraciones llegan a sus oídos. Un altavoz más pequeño necesita tener una “excursión” más larga, es decir, la longitud del recorrido que cubre mientras vibra, para crear el mismo volumen que uno más grande. Eso genera distorsión y reduce la nitidez de los efectos de sonido en las películas.
Dicho esto, un altavoz más grande necesita más espacio en el techo y eso puede ser un problema. No solo está cortando un agujero más grande, también necesitará más profundidad total para la carcasa y el imán que impulsa el altavoz. Por lo tanto, asegúrese de que sus ojos no sean más grandes que el espacio disponible.
Más altavoces a considerar: los mejores altavoces Bluetooth a prueba de agua, los mejores subwoofers, los mejores sistemas de sonido envolvente, las mejores barras de sonido
Atmos y todo lo demás
Los sistemas de audio Dolby Atmos y DTS-X requieren altavoces montados en el techo como parte de sus instalaciones estándar. Si planea usar altavoces de techo para uno de esos sistemas, es posible que desee obtener un consejo calificado sobre exactamente dónde para colocar los altavoces y el tamaño que deben tener en relación con el resto de altavoces.
Casi todos los demás pueden seguir esta guía aproximada: No crezca más de la mitad. Es decir: si el controlador más grande en sus altavoces frontales es de 12 pulgadas, probablemente no desee más de un altavoz de techo de seis pulgadas. Para los sistemas que utilizan varios controladores pequeños, como un altavoz de torre Bose 901 o Paradigm, puede romper esta regla.
Entradas estéreo y sistemas para todo el hogar
No todo el mundo compra altavoces de techo para cine en casa. Algunos buscan sistemas de sonido para todo el hogar. Hay productos específicos para esto, y hemos señalado la mejor aplicación (o aplicaciones) para cada una de estas selecciones. La mayoría de los altavoces para todo el hogar son lo que se llama entrada estéreo, lo que significa que toman las partes izquierda y derecha de una entrada estéreo y las mezclan en una sola señal que luego se reproduce a través del techo. También hay parlantes que se pueden “apuntar” para producir la sensación de que el sonido proviene de algún lugar que no sea directamente por encima de la cabeza.
Para sistemas para todo el hogar, querrá los parlantes más grandes y con mayor capacidad de potencia que su amplificador o receptor pueda manejar. No espere que un solo altavoz de cuatro pulgadas llene de sonido toda una cocina; lo que obtendrá estará mucho más cerca de un sistema de megafonía de una escuela primaria que de una sala de conciertos.
Cómo evaluamos
Al determinar los mejores altavoces de techo para recomendar, busqué una amplia variedad de opciones de rendimiento, precio y tamaño, confiando en fabricantes con una reputación establecida de excelencia en la construcción de altavoces. Aquí hay siete excelentes opciones para agregar sonido y profundidad a su instalación de audio doméstico.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link