Ícono del sitio La Neta Neta

Los 7 mejores altavoces inalámbricos para escuchar en casa

Los 7 mejores altavoces inalámbricos para escuchar en casa

Mecánica Popular; Cortesía de Sonos

Si bien en general es cierto que los parlantes inalámbricos cuestan más que la variedad con cable, la diferencia de precios no es tan amplia como antes. En estos días, puede obtener un altavoz fantástico por alrededor de $ 200 y, a menos que sea un audiófilo serio, es prácticamente imposible notar la diferencia en la calidad del sonido. Además, muchos modelos son multitarea y combinan un excelente sistema de sonido con capacidades inteligentes.

Pero con todas las características adicionales que incluyen los parlantes inalámbricos, además de la ya compleja línea de especificaciones de parlantes, encontrar uno que se adapte a sus requisitos de escucha y presupuesto no es tarea fácil, incluso para aquellos con un vocabulario funcional de tweeters, altavoces de rango medio. controladores y woofers.

Los conceptos básicos de cómo se produce el sonido son bastante sencillos; los detalles de cómo los parlantes producen sonido no lo son, y no ayuda que a las empresas les guste colocar marcas confusas en cada elemento de sus sistemas de sonido. Si bien es cierto que los altavoces con más componentes (también conocidos como woofers y tweeters) emiten un rango de sonido más amplio para una experiencia auditiva más inmersiva, tener menos no significa un sonido mediocre.

La buena noticia es que, ya sea que esté buscando algo que sea perfecto para las vacaciones en la playa o una barra de sonido para mejorar su experiencia de ver televisión, siga leyendo para conocer nuestras recomendaciones sobre los mejores parlantes inalámbricos, además de las cosas más importantes que debe considerar mientras compra. .

Qué considerar

Cuando compre un parlante inalámbrico, deberá sopesar sus preferencias de escucha y configurarlo con respecto al presupuesto para encontrar un modelo asequible y preparado para el futuro. También querrá hacer una lista de las funciones imprescindibles y lo que está bien hacer sin ellas en relación con el rango de precios. A continuación, describimos los puntos más importantes para ayudar a informar su decisión.

Escribe

Lo primero es averiguar qué tipo de altavoz inalámbrico comprar. Si desea una opción relativamente económica para escuchar música en varias habitaciones, su mejor opción es un altavoz inalámbrico portátil y liviano, y la mayoría cuenta con Bluetooth y asistentes de voz incorporados. Los altavoces de estantería inalámbricos son una excelente opción para habitaciones de tamaño mediano si le importa más la potencia y el sonido matizado que la portabilidad y las funciones inteligentes. También hay bocinas inalámbricas estéreo de una sola unidad que son inteligentes y brindan un sonido de primer nivel, diseñadas para uso individual o para emparejarse con otros componentes para escuchar en varias habitaciones o para construir un sistema integral de audio para el hogar.

Sonido

En general, la calidad del sonido aumenta a medida que aumenta el precio, y los altavoces con tecnología más sofisticada ofrecen una experiencia auditiva más inmersiva que llena la habitación. Si desea profundizar más, los controladores son componentes que convierten la energía eléctrica en ondas de sonido. Y los altavoces tienen tres impulsores principales: woofers, los más grandes, que producen un sonido de baja frecuencia y añaden graves; rango medio, que son controladores de tamaño medio que cubren las frecuencias intermedias, como voces e instrumentos; y tweeters, los controladores más pequeños, que producen sonido en el rango más alto del espectro de frecuencia y agregan agudos. Los amplificadores dan potencia a los altavoces, por lo que más significa mayor volumen. Pero la cantidad de amperios no afecta la calidad del sonido.

Más allá de cierto punto, el “buen” sonido se basa en las preferencias personales. También está influenciado por varios factores, incluido el género musical y la acústica de la sala. La mejor manera de juzgar la calidad del sonido de los altavoces es reproducir una variedad de sus canciones favoritas en los espacios que probablemente esté escuchando.

Conectividad

Si ya tiene un sistema de audio de Sonos o Bose, por ejemplo, probablemente querrá un parlante inalámbrico de la misma marca para que funcione perfectamente dentro de su configuración. Tenga en cuenta que “Bluetooth” e “inalámbrico” no son sinónimos y que hay altavoces inalámbricos que no cuentan con capacidad Bluetooth. La diferencia entre los dos es que los parlantes inalámbricos se conectan a su red doméstica, mientras que los parlantes Bluetooth se emparejan directamente con dispositivos individuales, como un teléfono inteligente. Por supuesto, hay muchos altavoces equipados con ambos.

Cómo seleccionamos

Confiamos en nuestro conocimiento contextual de probar y evaluar una amplia gama de oradores y nuestra experiencia sobre qué buscar y evitar al comprar. También consultamos con el editor senior de tecnología Stefan Vazharov y tuvo en cuenta las revisiones de otras fuentes expertas, como Techradar y Informes de los consumidores. Nuestra selección incluye altavoces de las mejores marcas como Sonos, Bose, KEF y Sony. Y juzgamos los modelos según el diseño general, la calidad y claridad del sonido y la conectividad, así como las características de valor agregado como el asistente de voz y el emparejamiento para audio en varias habitaciones.

¿Buscas más recomendaciones de altavoces? Consulte nuestras historias sobre los mejores altavoces inteligentes, los mejores altavoces de torre y los mejores altavoces de estantería.


Source link
Salir de la versión móvil