Incluso si nunca ha tenido un par de auriculares Beats, es probable que sepa cómo suenan. El distintivo tono de graves pesado y directo de los auriculares inalámbricos con cable y Studio originales “Beats By Dre” se ha convertido en el estándar de la industria desde 2008. En ese entonces, las “latas” más caras estaban destinadas a la multitud de audiófilos: personas que querían que su música sonara exactamente igual que en la cabina de grabación. Beats cambió eso y, al hacerlo, cautivó la imaginación de todos los que querían un sonido más dinámico, desde DJs de fiesta hasta los habitantes incondicionales de las cajas CrossFit.
Hoy, Beats no es un solo auricular; es una línea completa de productos de audio. La compañía ahora es una subsidiaria de propiedad total de Apple, pero no necesita un producto de Apple para disfrutar de los audífonos Beats o IEM (monitores internos, conocidos por la mayoría de nosotros como audífonos).). Todo lo que se muestra aquí es compatible con Android. Hemos echado un vistazo a la amplia gama de productos Beats para adaptarlos a las demandas de su estilo de vida y actividades específicas.
El experto Jack Baruth, un audiófilo con más de 33 años de experiencia auditiva con auriculares de alta gama y equipo estéreo, ha estado obsesionado con el audio personal desde que conectó por primera vez un conjunto de Sennheiser 480 a un reproductor de CD Denon de 20 bits en 1989.
Que considerar
¿Auriculares o auriculares?
Se acabaron los días de caminar por la cabina de primera clase de un vuelo comercial y ver una docena de auriculares Beats tradicionales. Gracias a los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung, más personas eligen monitores internos o audífonos en lugar de un par de audífonos convencionales. ¿Y por qué no? Son menos voluminosos tanto en su bolso como en su cabeza, sellan mejor contra el ruido externo y no anuncian al mundo entero que está usando audífonos.
Si bien todo lo anterior es cierto, no significa que deba ignorar automáticamente un conjunto convencional de auriculares con cable o inalámbricos. Para empezar, no hay presión en el canal auditivo cuando usa auriculares, y no tendrá esa sensación de cansancio o dolor en el oído que mucha gente conoce íntimamente después de una carrera larga o ejercicio con auriculares. La calidad del sonido siempre será mejor con los audífonos convencionales porque, en muchos sentidos, la fidelidad de lo que escuchas está directamente relacionada con la cantidad de aire que pueden mover los parlantes y la potencia disponible, ambas áreas en las que los audífonos son mejores que los audífonos. Por último, pero no menos importante, nunca perderá la mitad de un juego de auriculares de tamaño completo por un desagüe pluvial ni pasará 20 minutos buscándolos en una mochila.
¿Con cable o inalámbrico?
Cuando todo lo demás es igual, los auriculares con cable siempre sonarán mejor. Sin embargo, con los teléfonos inteligentes modernos, el cableado ya no es una opción. Ninguno de los teléfonos inteligentes iPhone o Android de gama alta tiene un conector para auriculares ahora, por lo que se ve obligado a usar la tecnología inalámbrica, lo que muchas personas prefieren de todos modos debido a la libertad que brinda.
Los auriculares con cable tradicionales se conectan a su teléfono inteligente o reproductor de música a través de un enchufe estéreo, generalmente de ⅛ de pulgada de tamaño. (El tamaño más grande de ¼ de pulgada se encuentra en sistemas para audiófilos). Los audífonos inalámbricos se conectan a su teléfono o reproductor a través de Bluetooth. Tanto los teléfonos Apple como los Android tienen conectividad Bluetooth; sin embargo, dado que Beats es una empresa de Apple, algunos de sus productos tienen características adicionales que funcionan a través de Bluetooth con un iPhone.
Afortunadamente, la calidad de sonido de las opciones inalámbricas ha mejorado en la última década, aunque los audiófilos que escuchan música clásica con compresión sin pérdidas con un conjunto de Focal Elears con cable a través de un amplificador de auriculares de tubo dedicado, todavía no querrán tener nada que ver ni siquiera con los mejores. opciones inalámbricas.
Cómo evaluamos
Evalué estos productos Beats de acuerdo con su misión diseñada. Comencé escuchando un juego original de audífonos para colocar sobre las orejas de Beats antes de pasar a las ofertas actuales de la compañía. Eso significa que, aunque no esperaba milagros de calidad de audio de los auriculares, sí consideré qué tan bien permanecen en el oído durante la actividad física. Para cada producto, consideré el diseño, el tiempo de escucha (duración de la batería), el precio y si los auriculares ofrecen una carga rápida (o lo que Beats llama Fast Fuel).
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link