Los 7 mejores jefes de misiones secundarias sin descanso para los malvados (y cómo encontrarlos)

Los 7 mejores jefes de misiones secundarias sin descanso para los malvados (y cómo encontrarlos)

Como cualquier juego tipo Souls, No hay descanso para los malvados se define en gran medida por sus desafiantes combates y peleas contra jefes. Aparte de los jefes que avanzan en la historia principal, hay muchos enemigos poderosos y ocultos en todo Sacra. Aunque no son imprescindibles para terminar la historia, estos jefes pueden soltar elementos importantes y otorgar puntos de experiencia.

Solo hay dos jefes de la historia principal a los que el jugador debe enfrentarse. No hay descanso para los malvados. Warrick the Torn presenta la ciudad de Sacrament, mientras que los Riven Twins culminan el juego. Dado que No hay descanso para los malvados Todavía se encuentra en su fase de acceso inicial y hay mucho por delante en la hoja de ruta, es muy probable que recibamos más encuentros en el futuro.

Relacionado

Cómo reparar su equipo sin descanso para los malvados (Guía de reparación)

La durabilidad en No Rest For the Wicked puede alterar tu progreso. Afortunadamente, los artículos se pueden reparar mediante herrería y polvo reparador.

7 Darak Falstead

Ubicación: Claros de Orban.

A pesar de ser un jefe opcional vinculado a la misión Of Rats and Raiders, Darak Falstead es casi tan importante como cualquier otro jefe de la historia principal. Derrotar a Darak en este primer encuentro no solo desbloquea la zona opcional de Black Trench, sino que también abre el mercado inmobiliario y varios otros enemigos opcionales para recompensas semanales.

Se encuentra la primera ubicación de Darak. en un puente en los tramos norte de Orban Glades. Puede acceder a este punto visitando el punto de viaje rápido de Cerim Whisper que probablemente descubrió antes de enfrentarse a Warrick the Torn y dirigiéndose directamente al norte a través de una cueva cercana.

6 Falstead Darak desgarrado

Ubicación: La Trinchera Negra

Torn Darak Falstead es la segunda pelea contra el líder de la banda. Esta versión del encuentro es diferente en mecánica, botín y ubicación. Para desbloquear Black Trench, debes hablar con Winnick en Sacrament después de tu primer encuentro con el líder asaltante. Después de liberar a Rattigan, puedes encontrar la entrada a The Black Trench en The Shallows.la parte inferior de Orban Glades.

Los jefes desgarrados, como el segundo encuentro de Darak Falstead, los Nith Leviathans, Warrick the Torn y Torn Colossus, arrojan Icor. Este es un material raro que se puede entregar en Rookery a cambio de más espacio en el inventario.

La pelea de Torn Darak comienza exactamente igual que tu primer encuentro con el jefe, pero esta es una pelea de dos barras de salud. Una vez que el HP de Darak se ha agotado inicialmente, brotan tentáculos y la pelea realmente comienza. Usar armas pesadas o una espada y un escudo que Faith construya sería la forma más fácil de navegar en esta versión mejorada de la lucha. Una vez asesinado, desbloqueas oficialmente el mercado inmobiliario de Sacrament.

5 Nith Leviatán (primero)

Claros de Orban

Hay dos Nith Leviatanes que se encuentran en todo Sacra. Una vez que hayas completado Of Rats and Raiders matando a Torn Darak Falstead, Puedes regresar al encuentro inicial en el puente en Orban Glades y encontrar un nuevo jefe que se instale..

Este es un enemigo bastante simple con muchos ataques de barrido y de golpe, similar a Darak. A diferencia de otros enemigos, los Nith Levithans no tienen animaciones de cuerda explícitamente claras, por lo que tu mejor opción es una estructura diestra que te permita navegar por el campo de batalla con una clase de bajo peso.

Ambos Leviatanes luchan con palos largos que se utilizan para movimientos amplios o embestidas de largo alcance. Las largas cuerdas brindan mucho espacio para rodar hacia adentro para un ataque, o la oportunidad de dominar tus habilidades de parada para ganar una ventana de oportunidad aún mayor.

4 Nith Leviatán (Segundo)

Ubicación: Camino sin nombre

El segundo Nith Levithan solo está disponible después de completar la misión Siervo de Dios cerca del final de No hay descanso para los malvados. Muy parecido al primero, Este jefe aparece donde eventualmente luchas contra los Riven Twins. y tiene el conjunto de movimientos exacto del otro Leviatán en Orban Glades. Estos jefes son geniales si buscas puntos de experiencia, aunque el botín que cae de ambos Nith Leviathans parece ser completamente aleatorio.

El Camino Sin Nombre en sí es una zona de muy alto nivel de la que debes desviarte hasta alcanzar el nivel 12 o superior. Los Riven Twins también son actualmente el jefe final en el período de acceso temprano para No hay descanso para los malvados, pero hay objetivos que aún puedes completar. Los Leviatanes, las recompensas del Capitán Randolph y el Crisol son desafíos importantes al final del juego con un botín a la altura.

3 Coloso desgarrado

Ubicación: Sala de Guerra Sacramento

El Torn Colossus es un jefe secundario importante que es encontrado dentro de la Sala de Guerra Sacramento, Situado en el corazón de la ciudad. Este jefe sólo aparece después de que lo hayas recogido. la recompensa, denominada Dentro de nuestros muros del Capitán Randolph. Las recompensas y los desafíos cambian diaria y semanalmente, por lo que no se puede predecir cuándo estará disponible este jefe opcional. Torn Colossus es un jefe engañosamente difícil con un conjunto de movimientos extremadamente agresivo.

Es mejor esperar hasta el nivel 15 para intentar Torn Colossus o Brutal Couplet. Los desafíos diarios del Capitán Randolph son una excelente manera de superar niveles mientras obtienes mejoras de botín a lo largo del camino.

Las recompensas semanales son mucho más peligrosas que las diarias, siendo Torn Colossus la más desafiante de todas. El objetivo de tu recompensa se encuentra en el piso inferior de la Sala de Guerra. Esta arena de jefes ofrece un desafío interesante, ya que Torn Colossus te persigue rápidamente de una habitación a otra. Utilizar la larga escalera para provocar ataques y recibir golpes oportunistas es la mejor manera de eliminar fácilmente a este jefe independientemente de su estructura..

2 Pareado brutal

Ubicación: Las aguas poco profundas

El Brutal Couplet es otro desafío semanal que puedes adquirir del Capitán Randolph cada vez que aparece en la rotación, denominado A Savage Pair. Estos dos co-jefes sonSe encontró cerca de donde el Cerim tocó tierra inicialmente en Sacra, en The Shallows. Dirígete a la playa junto al primer Cerim Whisper en el faro en ruinas y verás dos enemigos con hachas y enormes barras de salud.

Como sugiere el nombre, esta pelea contra el jefe es desafiante porque estás librando una batalla en dos frentes. Ambos enemigos atacarán al mismo tiempo con regularidad, por lo que mantener una constitución ligera y diestra con mucha resistencia también es la mejor manera de sortear esta recompensa. Dado que todavía no hay modo multijugador en No hay descanso para los malvadosprepara muchas comidas, aceites y otros consumibles, ya que te superarán en número pase lo que pase en esta pelea.

1 Caballero eco

Ubicación: El Crisol

El Echo Knight es, con diferencia, el jefe opcional más difícil de No hay descanso para los malvados y solo para aquellos que han llegado al final del juego actual. El Crisol en sí es una instancia repetible destinada a los niveles 15 y superiores.donde puedes cultivar las mejores armas, armaduras y materiales del juego. El Echo Knight es el obstáculo final y más fuerte en esta mazmorra. y resulta más difícil que todos los jefes de la historia principal.

El Echo Knight es otra pelea contra jefes de dos fases que comienza con ataques cargados de cuerda, golpes de barrido y estocadas puntiagudas, que causan un daño devastador. También asegúrate de observar el terreno circundante, ya que este enemigo invoca llamas fantasmales azules que encenderán el Cerim.

En el segundo, Echo Knight desmonta de su lugar y se enfrenta a un Claymore pesado que dispara proyectiles y extiende su alcance aún más. Para este jefe en No hay descanso para los malvadosdominar la mecánica de parada es esencial.


Source link