Orgullo. Codicia. Lujuria. Envidia. Glotonería. Ira. Perezoso.
Probablemente hayas oído hablar de los Siete Pecados Capitales, pero apuesto a que nunca te has preguntado cómo se aplican para iniciar una empresa. La respuesta: sorprendentemente bien!
A lo largo de los años, he hablado sobre los siete hábitos que toda empresa debe tratar de evitar y las siete virtudes (no bíblicas) que cada empresa debe luchar. Bien hecho, ayudarán a los fundadores a concentrarse, ahorrar tiempo y evitar algunos errores comunes y dolorosos.
Para el propósito de esta publicación, he emparejado cada pecado con su virtud más cercana correspondiente.
Pecado No. 1: Lujuria (no se concentre en lo que tienen otras compañías)
Como fundador, debes prestar atención a tus competidores. Simplemente no permita que esa atención se convierta en lujuria por lo que tienen, ya sea una campaña de marketing llamativa, una oficina elegante o un personal asesino.
Lujuria ejecutiva: Desear el liderazgo puede ser especialmente tentador. Entonces su competidor contrató a un ejecutivo de rockstar que parece estar haciendo todo lo correcto. Es fácil pensar que necesita su propio director de operaciones, o CRO, o CCO en este momento, y deben ser como la persona que desempeña ese papel en la otra compañía exitosa que no se parece en nada a la suya.
Piense cuidadosamente sobre lo que necesita, por qué y qué papel desempeñará esa persona día tras día. ¿Qué fortalezas y debilidades tienen? ¿Qué vacíos necesitas llenar? ¿Y qué es lo más importante para sus clientes y su negocio? También es importante pensar en su escenario y su modelo de comercialización. Cuando se trata de personal, una talla nunca sirve para todos.
Source link