Los 8 mejores programas de escritura para mejorar la productividad en 2023

Los 8 mejores programas de escritura para mejorar la productividad en 2023

herramientas de escritura y el software ayuda a las personas a mantenerse organizadas, limitar las distracciones y mejorar su oficio. No importa cuán experimentado sea uno, obtener ayuda con la estructura, la revisión ortográfica y el tono no está de más. El software de escritura realiza estas tareas y más para darle un impulso a la escritura de alguien. Algunas opciones nuevas impulsadas por IA, como el asistente de escritura de IA de Notion y GrammarlyGo, van más allá de las tareas menores y brindan correcciones extensas, resumen contenido extenso y hacen mucho más.

Con tantas opciones disponibles, tomar la decisión correcta puede resultar complicado. Sin embargo, los usuarios pueden limitar su búsqueda sabiendo exactamente qué funciones buscan en su software asistente de escritura. ¿Existen versiones gratuitas? ¿Este software viene con extensiones de navegador? ¿Esta herramienta permite que los equipos colaboren en tiempo real? ¿Existe una aplicación móvil? Aquí están las ocho opciones de software de escritura a considerar en 2023.

8 escritor vivo

“/>

LivingWriter es una plataforma basada en la nube donde los usuarios pueden escribir contenido extenso como novelas y biografías. Los escritores también pueden transferir borradores desde otras aplicaciones como Word y Scrivener. Para ayudar con la productividad, los usuarios también pueden establecer objetivos de recuento de capítulos y palabras para asegurarse de no posponer las cosas.

Además de las opciones de navegador y escritorio, los escritores pueden asegurarse de las aplicaciones de LivingWriter para Android e iOS para continuar su trabajo en teléfonos inteligentes y tabletas. Y también viene con modos claro y oscuro para facilitar su uso. Los usuarios pueden aprovechar una prueba de 14 días para saber si el software es adecuado para ellos. Una suscripción paga tiene un precio de $9,99 al mes o $96 con descuento anualmente.

7 Sintonía de palabras

“/>

Word Tune ayuda a los escritores con sus revisiones de contenido basadas en inteligencia artificial, y los usuarios pueden elegir el tono y la longitud que prefieran para el texto. Sin embargo, al entrar en un territorio un tanto problemático, su función Spices ayuda a las personas “escribe mejor y más rápido”al sugerir nuevas oraciones o frases para enriquecer el contenido. También hay una herramienta Buscador de sinónimos para ayudar a evitar repeticiones.

Word Tune tiene complementos disponibles para Google Chrome y Microsoft Word y también está disponible en dispositivos iOS. Word Tune ofrece tres opciones de suscripción. El plan gratuito no limita las funciones, pero solo permite reescribir 10 textos por día. La suscripción premium, con un precio de 24,49 dólares al mes (o 119,88 dólares al año), viene con acceso ilimitado. Word Tune también ofrece una suscripción Premium para Teams.

6 Editor Hemingway

“/>

El software de escritura adecuado ayuda a los usuarios a garantizar que el punto se transmita incluso en textos extensos y con muchas palabras, haciendo las cosas más simples y digeribles. El editor de Hemingway se autodenomina “corrector ortográfico, pero por estilo.Sus características principales incluyen la capacidad de cambiar oraciones de voz pasiva a voz activa y la capacidad de reemplazar palabras complejas con opciones más simples.

Ver sugerencias de edición aparecer regularmente mientras se escribe puede distraerte. Es por eso que los usuarios pueden trabajar sin molestias activando el “Modo de escritura” antes de ejecutar el software para las sugerencias de edición al final. A diferencia de otras opciones de esta lista, no necesita una suscripción para utilizar este software. Las aplicaciones de escritorio Hemingway Editor para Windows y Mac cuestan una tarifa única de $19,99, mientras que la versión web es gratuita.

5 ProWritingAid

“/>

ProWritingAid utiliza “Análisis impulsado por IA” y “experiencia humana”Para mejorar tu escritura. Está disponible en muchas plataformas como Chrome, Word y la web. ProWritingAid puede modificar la ortografía y mostrar instancias de voz pasiva dentro de un texto. Un diccionario de sinónimos interno ayuda a los usuarios a encontrar siempre la frase correcta.

El asistente de escritura es de uso gratuito, pero sus funciones están limitadas a un límite diario de 500 palabras y 10 reformulaciones al día. Una suscripción premium, que, además de eliminar cualquier límite, también agrega mejoras de estilo avanzadas, cuesta $30 por mes o $120 por año con grandes descuentos. Los usuarios también pueden comprar una suscripción de por vida por $399.

4 Amanuense

“/>

Scrivener es popular entre los guionistas, aunque es útil para todo tipo de escritores, incluidos estudiantes, abogados y más. Permite una fácil investigación, organización y formato dentro de la aplicación, y los escritores pueden dividir los textos en unidades más pequeñas que Scrivener combina para formar un todo. También pueden optar por editar el manuscrito completo de una vez o en secciones.

Una licencia estándar de Scrivener cuesta $59,99 para macOS y Windows. Una licencia educativa para estudiantes cuesta $9 más barata y también está disponible para dispositivos iOS por $23,99. Hay una prueba gratuita de 30 días para las ediciones Mac y Windows para que los usuarios descubran si Scrivener es la aplicación de escritura adecuada para ellos.

3 Microsoft Word

“/>

Microsoft Word ofrece colaboración en tiempo real, soporte de escritura inteligente, almacenamiento seguro de archivos y más. Los usuarios también pueden crear diferentes documentos utilizando la función de plantilla incorporada. Word tiene una extensión de editor que los usuarios pueden agregar a los navegadores Chrome y Edge. Word está disponible como aplicación independiente, pero se puede combinar con otras como PowerPoint, Excel y más con el paquete de productividad de Microsoft 365. Una compra única cuesta $159,99, mientras que obtener una suscripción a Office 365 cuesta $6,99 mensuales.

2 Documentos de Google

“/>

Al igual que Word, Google Docs permite a los equipos escribir y editar un archivo simultáneamente. Pueden sugerir cambios y etiquetar a colegas en el documento con comentarios y sugerencias. Smart Compose de Docs sugiere cambios ortográficos y gramaticales cuando sea necesario. También se puede vincular a Google Sheets y Gmail, ahorrando la necesidad de abrirlos por separado.

Los usuarios de Docs pueden editar archivos formateados en Word y los usuarios también pueden vincular herramientas de escritura de terceros como Grammarly. La aplicación web es excelente y los usuarios también pueden descargar la aplicación para dispositivos Android e iOS. Hay una versión gratuita disponible para todos los que tengan una cuenta de Google, con el único límite de 15 GB de almacenamiento gratuito que obtienes para Drive, Fotos y Gmail. Los usuarios pueden ampliar el almacenamiento disponible con suscripciones a Google One.

1 gramaticalmente

“/>

Grammarly ofrece soporte multiplataforma, con aplicaciones y extensiones de navegador disponibles para Mac, Windows, Android e iOS. Su integración entre sitios web y aplicaciones también es impresionante, con la capacidad de instalar complementos para Word, Outlook, Gmail, Google Docs y más. Grammarly escanea el texto escrito en busca de ortografía, gramática y formación de oraciones y presenta una sólida herramienta de plagio incorporada. También ofrece sugerencias de tono y estilo y le permite elegir entre diferentes opciones de revisión ortográfica para inglés británico, americano, canadiense e indio.

Si bien Grammarly tiene una versión gratuita, la mayoría de sus mejores funciones se encuentran detrás de un muro de pago. La suscripción premium cuesta $30 por mes o planes a largo plazo con descuento. Grammarly también ofrece una suscripción para equipos y empresas, desde $15 por mes por usuario para su herramientas de escritura.


Source link